Capítulo 9:
Vampiros.
Estoy desesperada, no se si voy a aguantar esto, estoy harta de estar en cerrada y que Max y mi familia no me han salvado de las manos del hermano de Max, bueno no me ha salvado de esta cárcel bueno eso creo, creo que estoy imaginando cosas que no es bueno.
Casi no he comido, no me he bañado, no he platicado con nadie y estoy aburrida, solamente lo que hago es dormir y creo que no es bueno, he soñado con vampiros y lobos, pero son mi familia, si que me he vuelto una loca.
También seria porque me han sacado sangre de mi cuerpo.
¿SANGRE, PORQUE LA SANGRE..?
Pero estoy mas que nunca loca y desquiciada.
- Sara, Sara - la voz la conozco, es el hermano de Max - creo que Max se olvido de ti querida cuñada.
Me enojo porque me digo cuñada, que se cree y aparte Max si va a venir.
- No vas a contestar - no digo nada, porque me quedo viendo sus ojos que brillan - eres mala con tu querido cuñado - digo eso y se rió fuerte, le aventé una cachetada en la mejilla izquierda y se enojo, que creo que vi mal, son ¿colmillos? y me ve con cara de maniático.
- Aguarda no.. - ríe - mi hermanito Maxito no te lo digo.
- ¿Decir que? - pregunte confundida y sorprendida.
- Que Max es un maldito VAMPIRO - grito lo último y yo negué con la cabeza.
- Sara, Sara y Sara eres tan ingenua - esa palabra y me acorde del sueño antes de mi secuestro - ya te acordaste de mi querida cuñada.
Termino de hablar y se acerca a mi cuello, ante de morderlo se escuchan gritos, el se separa de mi cuello y maldice primero antes de salir del lugar donde estoy.
Cierro los ojos para no saber nada de los gritos de terror de las personas o de vampiros.
VAMPIROS SARA, SON VAMPIROS - me grita mi subconsciente y eso es verdad dejo salir un suspiro de mi boca.
- ¿DONDE ESTA MALDITO? - escuche un grito desesperado.
- Ay Maxito, la mate - dice el idiota de mi cuñado.
Escuche bien y escuche un gruñido de desesperación.
- MAX, MAX SACAME DE AQUÍ - grite con todas mis fuerzas y escuche un gran golpe y después un gruñido.
- ¿SARA, A DONDE ESTAS? - es la voz de mi suegra.
- Aquí - dije en voz baja, ya se que ellos no son humanos.
Me acerco en la puerta de fierro, la toco y me quema en mis manos y grito de dolor, escucho una fraga de viento y veo a mi suegra en el otro lado de la reja y me espanto.
- Tuuss colllmmiillllos - le digo tartamudeando, señalo donde esta y ellos los esconde - sácame de aquí y luego me dicen de esto.., si..
Ella asiste y me saca en un abrir y cerrar de ojos, muy rápido, abro los ojos y veo muchos cuerpo de vampiros, pero no veo el cuerpo de mi cuñado el rubio.
- Puuueeddeenn guaarrdarr suss colmilloss - le digo a todos, ellos los guardan y me desmayo.
******
Me desperté, veo a mi alrededor y estoy en una cama color verde claro, me levanto de la cama y me meto en el baño para bañarme.
Me echo el agua en mi cuerpo y siento que alguien esta atrás mio.
- ¿Como te sientes? - me pregunta Max, no contesto, estoy enojado por no decirme la verdad, el suelta un suspiro de cansancio - te voy a bañar - le paso el traste para que me eche el agua, me pone jabón en mi cabello y me refriega el cabello con mucho cuidado.
YOU ARE READING
Regresare I "Mi vida del pasado" (Original)
VampireSinopsis: Esta es una historia que nunca se acabara. Una familia humana muy diferente en todos los aspectos, una familia o clan de vampiros que ellos van a encontrar el amor bueno solamente los mas jóvenes, la familia o manada de lobos, lincantropos...