Capítulo 6: Pesadillas

3 1 0
                                    

Capítulo 6:

Pesadillas...

Esto es hermoso, la vegetación bueno lo que es la flora y la fauna me encanta pero no se porque rayos estoy haciendo aquí, estoy en un bosque caminando pero creo que me perdí, genial, escucho muchos gritos de personas, camino hacia donde proviene los gritos. 

No lo hagas, no te va a gustar lo que vas a ver.., me digo mi subconsciente, pero como siempre nunca le hago caso a mi subconsciente.

No se cuanto camine, no me ayudan las zapatillas rosadas, me acerco mas a miii....

- ¡¿QUE HACE MI FAMILIA AQUÍ?! - grite pero nadie me scucho y entonces me calle para escuchar bien de lo que estan hablando y me acerco otro poco mas y veo otra persona que no conozco es como la edad de mi hermana como 15 años pero tiene mentalidad de uno de 30 años.

- Eso es raro - me dice mi mente y estoy de acuerdo con eso pero que rayos se parece a mi Ma* pero un poco mas joven, pero sus ojos son de color azul zafiro, cabello rubio, corto y lacio, pero en las facciones se parece a Maz.

A ya comprendo estoy soñando de nuevo.

- ¡¿DONDE ESTA SARA?! - grita desesperado y enojado Ma*.

- Tranquilo hermano - dice el joven de 15 años, esperen digo ¿hermano? - tu esposa es muy hermosa y muy frágil, no la supiste cuidarla y ayudarla cuando ella te lo digo.. eres un mal marido.., pobresito, eres un idiota por eso ya la hice mi mujer a tu mujer - dice y yo me quedo en shock, que rayos esta hablando, veo a mi familia, mis hermanos y mi esposo están enojados, mi padre y los demás sorprendidos y al poco segundo se enojaron.

- ¡TOCASTE A MI PRINCESA! - grita mi padre bien enojado veo sus ojos son un color rojo oscuro como si fueran rojo sangre, ¡PERO QUE RAYOS ESTO.., ES UNA MALDITA PESADILLA!, grite pero nadie me escucho es muy lógico - ¡ERES UN MALDITO BASTARDO, TE VOY A MATAR MALDITOOOO! - mi padre grito con mas fuerza y casi lo golpea si no fue que lo tranquilizo mi Mamá Marta.

Pero alguien se adelanto y fue Rafael que lo golpea al chico sin piedad alguna y veo mas en lo que tiene en su boca no distingo que es, lo esta golpeando muy fuerte que lo sangro de la boca y de la ceja izquierda, el joven riéndose.

- Nunca la van a encontrar y espero que jamás - lo digo con toda la tranquilidad, mi hermano se quito pero David, mi otro hermano golpea al joven muy fuerte, mas fuerte que Rafael y lo dejaron peor pero se recupero, se esta curando sus heridas solas, pero tiene sangre en la piel.

- No lo voy a repetir hermano - dice Ma*, con una voz tranquila, seca, frío, firme, enojado, esta apretando sus dientes, pero el joven no contesta solamente se ríe - te lo preguntaré de nuevo ¿Donde esta mi esposa? - dice ya mas enojado.

- No sabes - hizo una pausa - ella nunca y jamás va a parecer en tu vida, vas a sufrir por toda tu eternidad sin tu pareja Ma*ito - digo y se echo a reír, que mi familia se enojo tanto que estaban golpeando al chico, mientras que mi padre y mis hermanos me buscaban e igual que mi cuñado y mi querido esposo.

Me encontré ahora en otro lugar pero no se como es que llegue aquí, el lugar es muy feo y asqueroso, observo el lugar bien y camino, pero me dio curiosidad ver un cuerpo me acerco, ya cuando estoy junto al cuerpo, tiene un vestido color rojo claro, largo con un estampado color blanco alrededor del cuello, el cabello negro recogido en un peinando difícil de hacer, no tiene calzado, en los dedos de la mano izquierda tiene dos anillos de bodas y en la otra de compromiso.

- ¡SOY YO, PEERROOO QUE ESTOY HACIENDO EN UN LUGAR HORRIBLE! - grite en mi mente, me quede parada por un buen rato, mi cuerpo había cambiado y mucho, mi cabello negro, esta mas negro, mis labios son color rojo claro, mis mejillas rosaditas, mis caderas mas grandes, mi cuerpo no es el mismo es otro.

Escucho ruido, volteo y veo a Uriel mi cuñado, me ve y grita.

- ¡MA*IMILIANO YA LA ENCONTRE..., FRANK, DAVID Y RAFA YA LA ENCONTRÉ! .grita Uriel, me carga como si fuera una muñeca de porcelana, aparecen ellos y ven a Uriel cargando mi cuerpo.

- Ay que sacarla de aquí . dice David, rápido desaparece.

- Ay que irnos . dice Rafa y sale corriendo muy rápido.

- ¿Que nos vamos? - pregunta mi padre a los chicos, ellos asisten y se van los tres corriendo.

Me siento mareada y veo todo borrosa. Abro mis ojos siento que me quedan del sol y los cierro rápido, abro los ojos de nuevo y parpadeo varias veces hasta acostumbrarme al sol, veo a Ma* en el sillón de la habitación, tiene los ojos cerrados, pero no tarda en abrirlos, su vista se fija en mi y me da una sonrisa de cariño y cansada a la vez.

Se acerca y me da un beso en los labios, se separa, pero lo atraigo mas a mi y uno nuestros labios, se convirtió un beso desesperado, apasionado, cariñoso y con mucho amor.

Después del beso le conte todo sobre la pesadilla que etuve y el nada mas me dio una sonrisa, pero en su sonrisa reflejo tristeza, angustia, dolor, sorprendido y confusión.

***************

....................................

No se si le entiendan a este capítulo, creo que esta un poco enredado, bueno que opinan de Max y Sara..

Regresare I "Mi vida del pasado" (Original)Where stories live. Discover now