Capitulo 3:
Te odio...
- CÁLLATE, ERES UNA MENTIROSA Y PORQUE ABRAZAS A LEONARDO, QUE TE PASA MUJER - me grita Max y yo ya no aguanto y me salen las lagrimas y me voy de la habitación pero me agarra Max del brazo - ¿a donde vas maldita? - me pregunta con odio.
- Lejos de ti idiota - le digo ya enojada y el se ríe - ya no te quiero ver, me equivoque contigo eres una maldito bastardo - dicho eso me da una cachetada y me sorprendió y mucho.
- Nadie me habla así - me dice Max enojado.
- No me interesa que nadie te hablo así porque yo no me voy a dejar, maldito bastardo - le contesto muy enojada, intento que me quite su asquerosa mano de mi brazo, pero no puedo, es muy fuerte siento que algo se me va a quebrar.
- Vas a prender a como hablarle bien a tu esposo maldita ZORRA - lo ultimo lo grito y me salieron lágrimas en mis ojos no puedo creerlo que me digo zorra.
- TE ODIO MAXIMILIANO, QUIERO REGRESAR EN EL TIEMPO Y NUNCA ME HUBIERA CASADO CONTIGO IDIOTA, TE ODIO, NO SE COMO LLEGUE A PENSAR ESTAR ENAMORADA DE TI ERES UN PATÉTICO Y.... - grite con toda mi voz pero no termine de hablarle como se debe, porque me dio una cachetada que termine en el piso, veo mi mano que tengo, eso es sangreeee, si eso es sangre, volteo hacia donde esta Max y le doy una mirada asesina y lleno de odio.
Me levanto del suelo y salgo corriendo de la habitación, bajo las escaleras como puedo, salgo de la casa, me voy hacia el bosque.
Te odio Max y no sabes cuanto, cuando me dijiste te amo, eso era mentira - pensé, no paro de llorar, camino para perderme en el bosque no se porque cuando era niña me gustaba estar en el bosque es algo hermoso y eso me da alegría, dejo de llorar, me saco las lagrimas, veo un árbol grande hermoso, me voy a subir en ese árbol, si lo se que es peligroso subirse con zapatillas y vestido en un árbol, pero me acostumbre cuando era una niña hasta actualmente.
Lo subí parido el árbol y me quede en un tronco grueso, me senté en el tronco grueso, me puse a ver el paisaje es hermoso, el aire fresco me llena bien mis pulmones. No se a que hora que me quede bien dormida.
***
Camino en el bosque hasta mi casa para hablar con Max y arreglar nuestros problemas.
Llego hasta mi casa pero me doy cuenta que tengo el mismo vestido que me fui ayer la noche.
Camino mas y me acerque pero escucho risitas de unos niños, camino hacia donde están esas risitas de unos niños y veo a una niña de cabello negro, largo hasta la espalda y chino, se voltea y veo sus ojos color verdes claros su sonrisa es contagiosa se ve como de 7 años y es pálida eso es raro, se parece a mi... y mucho pero claro ella es mas hermosa, su carita es fina, a parece un niño su cabello es negro, largito y lacio, su piel es pálida y se ve como de 6 años, se parece a Max en como actúa.
- Hermanita no vas a jugar - el niño de los ojos azules le hablo a la niña de los ojos verdes.
- Ya no quiero jugar Rubén - dice la niña de los ojos verdes claros, entonces el niño se llama Rubén.
- Y entonces que quieres hacer Mar - dice Rubén con voz confundido.
- Jugar Xbos hermanito - dice emocionada.
- Y que vídeo juego quieres jugar - dice Rubén con una sonrisa.
- Boxeo - dice emocionada.
- Esta bien sera Boxeo - dice Rubén y Mar grita emocionada se va corriendo muy rápido.
Como desaparecieron en un segundo wuao eso es raro, camino hacia la casa pero que rayos es muy diferente la casa pero aun así entro y veo que Max tienen cargando a una niña de ojos púrpura, cabello rubio, largo y lacio su peinado es una coleta de caballo y es pálida.
- Vamos a ver que esta haciendo tu mami si Marta - dice Max con su voz sexy y gruesa que esta como lo veo joven.
- SI - grita la niña emocionada y Max sonríe.
Caminan hacia un lugar mediano, entran y yo también entro me veo pero que rayos estoy pálida y mi hermana Paty también, veo a Paty feliz.
- Tía Paty - dice la niña feliz y emocionada, Paty se levanta de su lugar y carga a la niña.
- Hola Marta como estas princesa - dice mi hermana con una sonrisa.
- Memo me dio una pulsera de plata - dice la niña.-
- ¿Y donde esta tu hermano Memo? - pregunta Paty y aparece un niño de ojos púrpura, cabello rubio largo y medio ondulado y es pálido.
- ¡Tía Paty! - grito el niño rubio.
- Estefan, sobrino - dice mi hermana.
- No me gusta ese nombre tía - dice Estefan con un puchero.
- Okay Guillermo o Memo - dice mi hermana con su sonrisa tierna.
- Y tío Leo - dice Mar entrando con su hermano Rubén.
- Trabajando princesa - dice Paty triste.
Ya no dijeron nada se quedaron en silencio y escucho una voz de hombre y veo todo borroso.
- Sara, Sara despierta, Sara - ahora lo escucho con claridad es la voz de Max.
Abro los ojos y veo esos ojos azules verdosos. Me levanto de golpe y me marea, estoy ya en realidad.
- Sara estas bien - dice Max preocupado.... aguarden desde cuando esta preocupado y por mi.
- Como es que llegue aquí? - pregunte confundida.
- Te traje es queeee... - hizo una pausa - no regresaste a la casa y tan poco estuviste en la casa de tus padres y me preocupe.....
- Cuanto tiempo que me fui - interrumpí a Max.
- Hace dos días, te busque como loco y te encontré en un árbol durmiendo pero estabas pálida y fría - agacho la cabeza y suspiro - te traje a casa te puse en nuestro cuarto te di calor pero, estabas con un sueño profundo.... - me digo pero su voz la escuche quebrada y me sorprendo.
- ¿Cuantos días estuve dormida? - pregunte.
- Hace Cuatro días Cariño - me digo y yo me quede en shock y también pálida.
- Estas bien Sara - me digo preocupado y no se que hacer, el se levanta se da la media vuelta y empieza a caminar me levanto de la cama y lo alcanzo, agarro su brazo derecho, se voltea....
***********
................................
YOU ARE READING
Regresare I "Mi vida del pasado" (Original)
VampiroSinopsis: Esta es una historia que nunca se acabara. Una familia humana muy diferente en todos los aspectos, una familia o clan de vampiros que ellos van a encontrar el amor bueno solamente los mas jóvenes, la familia o manada de lobos, lincantropos...