Prólogo

43 4 0
                                    

Prólogo:

El lugar es hermoso, el aire es fresco por la mañana. La familia Corona esta destrozada por que Analia la madre de los niños que juegan en el hermoso, grande jardín, la casa por fuera es como si fuera una mansión esta pintada de un color hermoso color hueso.

El jardín tiene flores hermosas pero tiene mas son rojas color pasión, son las favoritas de los niños que juegan en el jardín. La niña de los ojos purpura esta jugando con sus hermanos mayores, juegan quien corre mas rápido, pero la niña de los ojos purpura no puede alcanzarlos mas que lo intenta no puede alcanzarlos.

- ¡Sara...!, ¡Sara...! - la niña deja de jugar con sus hermanos por escuchar la voz de una mujer diciendo su nombre, voltean y ven a su mamá que tiene una sonrisa de oreja a oreja, ellos van corriendo hacia donde esta su madre de ojos purpuras, cuando la mujer abrió sus brazos delgados ellos la abrazaron sin perder el tiempo, fue un abrazo de familia, cálido y tierno.

Fueron a la casa o la mansión, para desayunar, la mujer tiene cargada a Sara y los niños mayores de ojos negros fueron corriendo directo a su casa.

Gritaron ellos que su mamá esta con ellos, su voz salio emocionado y muy dulces, parecen bebés, bueno sus caritas no parecen que sean de su edad, si no mas chicos.

Entraron la señora con su hija en sus brazos, fuero a la cocina pero no había nadie, así que la señora de ojos purpuras se puso a cocinar.

Cuando terminaron de desayunar, se fueron los niños a jugar en el jardín lleno de flores preciosas, la señorita se fue hacia una habitación muy hermosa, al poco rato la señorita de ojos purpuras, llama a sus hijos y los prepara.

Ya era tarde eran como las 4:00 p.m., estaban preparados, listos lindos y elegantes, para recibir a la familia Palacios que ellos son de Londres, Inglaterra. Un señor entra a la casa, el señor es muy alto mide 1.90m; ojos negros cono la noche, cabello negro carbón, y tiene como una veinticuatro años.

Llegaron la familia Palacios, bajan del carruaje, los empleados ayudan a las dos mujeres a bajarse, la primera en bajarse tiene los ojos rosados, cabello rojizo, largo y chino; es pálida pero su palidez parece de porcelana, mide 1.80m, pero con tacones 1.85, tiene 16 años. La segunda sus ojos son lilas, su cabello es rubio dorado, largo hasta la espalda y lacio, mide 1.85, pero con tacones 1.89m, es pálida igual que la pelirroja, bueno todos de la familia Palacios y tiene veintitrés años.

Después de ella sale un joven de veinticinco años de ojos verdes, cabello negro como la noche, corto y ondulado, mide 1.90.

Sale un joven de dieciocho años ojos azul turquesa, cabello negro y chino su altura es 1.83m.

El ultimo es mas callado, serio y mal genio, tiene diecisiete años, sus ojos son azules verdosos, cabello rubio, corto y medio ondulado, mide 1.88m.

Salio el señor Corona para recibir a sus amigos y saludarlos, entraron en la casa cuando caminaron directo hacia el comedor, cuando entran, salen dos niños corriendo como locos, uno de los niños de ojos negros cabello es corto, ondulado, castaño y es güero, tiene ocho años.

El niño choca con la chica del cabello rojizo, el se apena y ella también sonriente escuchan una voz gruesa.

- David pídele disculpas a la señorita Palacios - dice el señor Corona al niño que se estampo con la chica el penado por su malo comportamiento.

- Me perdona no me fije por donde corría - la chica solamente asiente con una sonrisa tranquilizadora, David y Rafael se van corriendo y la familia Palacios caminan junto al señor Corona.

Mientras que están hablando lo que esta pasando realmente de todo y como esta la familia Molina y muchas cosas mas, cuando iban a hablar de lago mas personal, es cuando escuchan un grito de una niña.

- ¡PAPÁ DAVID ME QUITO MIS COSAS! - esa la voz de la niña de los ojos purpuras, o sea , de Sary, entro corriendo en la habitación de Analia, mientras sollozaba, saludo a todos mientras lloraba, porque David le quito sus cosas y Rafael no se quería meter en problemas de sus hermanos, la niña saludo al joven de los ojos azules verdosos, le falto para saludarlo, lo saludo, el joven le limpia las lagrimas de sus mejillas con sus dos pulgares delicadamente.

- ¿Porque lloras? - pregunto el chico de los ojos azules verdosos a Sara, ella agacha su cabezita, el siente algo en su frío corazón, levanta su mentón con cuidado y el le da una sonrisa tierna a la niña, la niña inocente también le da una sonrisa, la niña le da una abrazito con sus brazos chicos y delgados al cuello del joven, se sorprendió por el gesto de la niña e igual que todos que están en la habitación de Analia, el le de volvió el abrazo pero con cuidado, se separan, ella va hacia su padre, lo abraza y el le vuelve el abrazo.

- Papi el joven Palacios puede jugar conmigo siiii - dice con una voz sumamente tierna, las señoras dijeron un ¡ahhhh! por lo tierna que es Sara.

- Pero si el quiera hija - dice el señor Corona lo vio y el solamente asintió, el señor le dio una advertencia y le solamente sonrío.

***************

Paso tres mese después de la visita de la familia Palacios a la familia Corona la de los ojos grises esta mejor, esta muy activa parece que no se cansa que siempre esta al cien por ciento.

Los niños felices por lo de su mamá, el señor y la señora Coronas están felices por Analia la señora Corona y de que escogió lo correcto.

*************

.............................................

Espero que les aya gustado el prólogo, algunas que lo leyeron pues le modifique un poquito casi nada, espero que les aya gustado, muy pronto subiré los capítulos mejorados.

Las quiero.

Voten y comenten que les parece.


Regresare I "Mi vida del pasado" (Original)Where stories live. Discover now