Narra: Ryo.
Se supone que hoy me darian mi uniforme, me levatarian temprano para comer y para saludar adecuadamente a todos.
Dije supongamos porque los idiotas de los Sakamakis no se dignaron a despertarme, tampoco me dieron mi uniforme.
Y ahora me encontraba corriendo a la limusina como un desquiciado con una remera al reves y unos pantalones cortos.
-PAREN EL AUTO IDIOTAS!!-Chille al punto de tirarles la mochila que tenia en mis manos, lo unico que alcance a hacer bien apenas escuche el motor encenderse.
Por desgracia, no podia saber si Yui me estaba viendo atravez del vidrio polarizdo.
Por suerte no estaba viendo a los idiotas que se apodaban "Hermanos", porque juro que quiero saltar directo a sus cuellos y arrancarles la yegular.
-ACASO SON IDIOTAS?! PAREN EL AU-No termine de hablar, ya que el auto se detuvo.
Y yo me golpee contra la parte tracera callendo de espaldas.
(. . .)
Respire hondo mientras me quitaba la remera y me colocaba la camisa y la chaqueta mangas largas que me dio el director, el cual me disculpo milagrosamente por llegar "Inapropiadamente" a su colegio "Educado y privado".
Si es educado, como puede ser que idiotas como los sakamocos esten asistiendo aun.
-Ya esta...-Hice la pequeña corbata sonriendo mientras miraba a Yui, quien estaba tapandose la cara completamente sonrojada y nerviosa.
-E-esta bien...-Murmuro destapandose lentamente.
Cosita linda.
Me contuve para no coger sus mejillas y estirarlas como una abuelita lo haria.
Estoy enojado.
Muy enojado...Y con mucha hambre.
No desayune, y mi mañana estaba siendo un fraude.
(. . .)
-Sientate donde gustes-Me sonrio la profesora.
Asenti mientras comenzaba a caminar por el salon, la mayoria me miraba sonriendo, otros interesados y otros con asco, chupense esa vampiros.
-Puedo?-Le pregunte a un chico peli negro.
El me miro sorprendido y luego asintio mientras quitaba la mochila de la mesa.
Era sentarme con un vampiro que parecia buena onda, sentarme entre el rayito de sol de Subaru, o no pedir permiso y sentarme entre una manada que me miraba con ganas de cortarme la cabeza.
Si supieran que soy el alfa de una gran manada.
Me sente mirando el pizarron, saque la carpeta y las lapiceras sueltas que tenia.
(. . .)
-ESTAS JODIENDOME?!-Rugi enojado casi arrancando el telefono de cable de la pared.
-No me levantes la voz...-La voz de mi madre me hizo callar por un momento.
La secretaria me miro con miedo, miro al director que suspiro y ambos siguieron leyendo unos papeles.
-Explicame entonces...Porque....Como es que me estas echando de mi propia manada-Susurre dando leves gruñidos.
Un suspiro se escucho desde la otra linea-Como mantendras a un grupo de personas aun sin transformarte? Estas en otro continente, y...Tu padre ya hablo conmigo de esto, te quedaras una temporada larga ahi...
Trague saliva.
Iba a matarlo.
Iba a matar a todos.
Este es mi primer dia amaecido aqui, y ya estaban lloviendo vergasos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
A que es un poco corto el cap? ewe...Bueno, xd no me arrepiento, quizas haga mas cortos los capitulos, asi actualizar mas seguido.
Bueno eso es todo, disfuten, y si ven errores, es que no me andan algunas teclas sarnosas del computador :'v ,o no me corrige esta wea.
En fin!
Nos veremos pronto bebes!
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Bᴀᴅ Wᴏʟғ | Diabolik Loversʸᵃᵒⁱ
Fanfiction❞─── 𝐖𝐡𝐨𝐚 ¡𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞!❞ Era un día de lluvia cuando aquel joven llego a la mansión. Su personalidad extrovertida y explosiva contrarrestaba la de los hermanos siniestros y sádicos. Sin duda un rayo de luz entre tanta oscu...