Prólogo

247 24 2
                                    

(p.o.v Aaron)

Estoy en casa de mi amigo Jeff, me gusta estar en su casa es muy agradable y su hermana menor es muy divertida, aparte de ser una genio, me hace reír es la única aparte de Haley que me saca una sonrisa, la mamá de Jeff me dejo quedarme en su casa, después que Jeff le insistiera hasta el cansancio.

Nos quedamos viendo una película, cuando termino nos fuimos a dormir, dormía en el cuarto de Jeff nos llevábamos muy bien era como mi confidente y yo el de él, nos podíamos contar todo sin miedo a que lo anduviéramos divulgando, por eso le confesé a Jeff mi deseo de casarme con Haley cuando saliéramos de la secundaria, dios estaba tan emocionado que cuando lo saque Jeff escupió su soda en mi cara.

Jeff: ¿Qué? ¿cómo que te casaras con Haley? ¿cuándo lo decidiste? -dijo notoriamente confundido.

Pía: ¿Quién se va a casar ? -pregunto llegando a la habitación.

Jeff: Hotch -le contesto aun sin salir del estado de shock.

Pía: Oh, por dios que bien, ¿cuándo? y ¿qué vas a hacer con todas las chicas que están enamoradas de ti? -me miro dando pequeños salto de emoción.

Aaron: ¿cómo quién? -pregunte algo incrédulo.

Pía: Bueno, esta... -comenzando un juego con Jeff.

Jeff: y esta...

Pía: y también esta...

Aaron: ¡CHICOS!... -les dije para que pararan.

Pía: esta bien, sabemos que Haley es la única que aguanta ese carácter que tienes.

Jeff: ¡Pía! -le dio un codazo.

Pía: que, tu me lo dijiste Jeff -le dijo sacando le la lengua.

Aaron: ¡¿qué le dijiste Jeff?! -pregunte con cara de falsa molestia.

Jeff: nada, sólo dije que Haley tiene que tener un trastorno raro como para aguantar ese carácter que tienes jajajaja -me contesto tratándose de esconder detrás de un cojín.

Pía: jajaja Jeff, Aaron tiene esa cara, va a matarte.

Jeff: no es la cara de siempre -le dijo entre risa a Pía.

Pía: ya basta de burlarnos de Aaron, tengo que contarles algo importante -comento muy emocionada.

Aaron y Jeff: ¿que cosa? -preguntamos al unisono.

Pía: ¿Se acuerdan que hace un tiempo les dije que postularía a una beca para ir a estudiar a Inglaterra? -pregunto muy contenta.

Aaron y Jeff: si

Pía: pues hoy llego la respuesta -dijo cambiando la expresión de su cara.

Aaron y Jeff: ¡¿y qué dijeron?! -preguntamos con cierta incertidumbre.

Pía: dijeron que me esperan en un mes más, estoy muy ¡EMOCIONADA! -nos dijo dando saltos, y me sentí un poco extraño.

Aaron: ¿cómo que te vas en un mes más? -dije serio.

Jeff: ¿mamá lo sabe? -le pregunto de la misma forma.

Pía: Claro que mamá lo sabe y no me voy en un mes, me voy después de su graduación, si es que no me necesitan antes -dijo de forma obvia.

Aaron: eso es dentro de un mes! - espete casi gritando.

Jeff: si -me apoyo.

Pía: no, me voy en 3 semanas y 5 días -dijo.

Aaron y Jeff: aah... mucha diferencia -dijimos con ironía.

Pía: se reconocer el sarcasmo jajajaja

(una semana antes de la graduación)

(p.o.v Pía)

Estábamos en la casa de Haley pasando la tarde antes de que me fuera a vivir a Inglaterra, estaba emocionada por esta nueva etapa de mi vida, pero había algo que me molestaba, el amor que le tengo a Aaron es algo que me tengo que sacar, me gusta verlo feliz con Haley, no podría interponerme entre ellos, así que decidí que este día iba a ser el último cerca de Aaron, aunque me desgarrara el alma.

Pía: chicos tenemos que sacarnos una foto -dije para tener un recuerdo de todos.

Haley: que buena idea -comento con una sonrisa.

Aaron y Jeff: ¿por qué? -dijeron con pereza.

Pía: !¿por qué?¡, es mi última semana con ustedes dos - dije haciendo puchero.

Haley: yo se las tomo -nos dijo tomando la cámara.

Pía: SI ,

Haley: ya posen -comento entre risa.

Aaron y Jeff: NO -dijeron tajante.

Pía: vamos chicos, por mí -hice cara de cachorro.

Aaron y Jeff: esta bien -dijeron rendidos.

Haley: posen en 3 2 1

(imagínense a Hotch en la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínense a Hotch en la imagen)

(tiempo después) En el aeropuerto

Jeff: pequeña te voy a extrañar -dice abrazándome.

Pía: yo igual hermanito -correspondo a su abrazo.

Aaron: cuídate por favor ¿si? -me dice y yo le sonrío con algo de pena.

Pía: lo hare, lamento no estar cuando te cases con Haley y no ser tu madrina, pero se que serán felices y tendrán hijos preciosos, hay Aaron te quiero mucho, no sabes cuanto, cuídate también, te encargo a mi hermano. -le dije entre lagrimas.

Jeff: hey, estoy aquí -comento haciéndose el ofendido.

Pía: lo sé -le conteste con una risa.

mamá: cariño ya es hora de abordar el avión -me dijo sobandome los hombros.

Pía: la última foto please -dije haciendo un puchero.

Aaron y Jeff: está bien -dijeron entre risas.

Pía: mamá ¿puedes ? -le pedí .

mamá: claro, sonrían -y saco la foto.

Y así me quede con la última foto, del primer amor y un hermano más cariñoso que un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así me quede con la última foto, del primer amor y un hermano más cariñoso que un cachorro.








Cuando Te Volví A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora