P.O.V PíaLlegamos al aeropuerto de de Virginia, eran las 5:00 AM, y los recuerdos me abrumaron, me sentía extraña, seguramente era por que no había vuelto en un tiempo largo, tenía ganas de ver a mi hermano, no le conté que venia a Quantico, lo visitaré cuando termine el caso, espero que sea pronto.
Cesar fue al hotel, mientras yo me iba a una casa que había comprado hace un tiempo era espaciosa y quedaba cerca de la oficinas de la UAC. Cuando llegue me di cuenta de lo grande que era.
Cuando entre a la sala de estar puse en el reproductor una de mis canciones favoritas de Oasis stop crying your heart out, la escuchaba cuando me sentía agobiada, cuando necesitaba ánimo para seguir, no sé, me daba esperanza, sobretodo ahora que dentro de poco lo volveré a ver, por primera vez, no sé lo que va a pasar cuando nos veamos, y eso me asusta.
-No puedo creer que me haya comprado una casa tan grade si soy yo sola, pero pienso que a mis sobrinos les encantara sus habitaciones, ya quiero ver a mi hermano, aun no creo que sea tía, los vi cuando eran bebes, Alex, Aaron y Pía, son trillizos. Alex es el mayor, lleva el nombre de su madre, ella estaba enferma y no resistió al parto, Jeff estaba destrozado pero lo supero con ayuda de mamá, mía y de Aaron, claro que cuando yo estaba allí él estaba en un caso. pero no nos alcanzamos a ver. Alex es encantador rubio de ojos cafés, de sonrisa amplia y amable.
Luego viene Aaron, creo que no hace falta decirles por que lleva ese nombre, es inteligente, su pelo es castaño ojos cafés, odia la oscuridad, en eso se parece a mi amigo Spencer, es un buen niño.
Por último, pero no menos importante, mí haijada Pía, ella es como yo, "superdotada" , su pelo es una mezcla del de sus hermanos, sus ojos son azules como los de su madre y es fashionista como su tía.
Cuando entré a mi habitación me quedé en shock, sigo sin saber por que me compré una casa tan grande, pero bueno, ya lo hice y lo voy a disfrutar, me tire en mi cama para descansar un poco del viaje.
cuando desperté, me fui al baño a darme una ducha, todavía estaba oscuro , wow esta casa es genial
lleve mis cosas a mi closet, pero más parece una tienda departamental, nunca tuve que hacerle caso a Joe, ¿qué voy a hacer aquí sola ?, bueno eso no importa, ahora hay que ordenar mi ropa aquí, voy a tardar años en llenar esto, bueno.
Recibí una llama de Cesar diciendo que me necesitaba en la UAC pronto. Dios que hago, que me pongo, parezco adolescente, -Pía es solo trabajo, compórtate como una profesional- me dije
fui al closet y elegí un vestido blanco con hojas, un abrigo verde, zapatos dorados y mi cartera
subí a mi auto y conduje a las oficinas de la UAC, estaba nerviosa me acerque al mesón y pregunte por Erin Strauss, me dieron una tarjeta de visita, llegue al ascensor y me encontré con Spencer .
-Spencer?- dije
-Dra. Brown, hola ¿como estas?, no la esperaba tan pronto- me dijo regalándome una sonrisa
-¿Trabajas aquí?- pregunte con una notoria sorpresa
-sí, de hecho trabajo con tu amigo Aaron- me dijo
- y tú,¿cómo sabes que Aaron y yo somos amigos?- le pregunté alzando una ceja
-trabajo en la unidad de análisis conductual- me contesto pasándose la mano por su nuca
-trabajaremos juntos entonces- le conteste con una sonrisa
cuando me iba a contestar un hombre alto y moreno lo saludo
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Volví A Ver
FanfictionQue pasa cuando Aaron Hotchner se enamora de nuevo, pero no de cualquier persona, si no que de la hermana menor de su amigo de la secundaria, que es la jefa de la UAC de Inglaterra, y que viene a apoyar en un caso complejo. ¿Podrán aceptar sus senti...