La carta y un caso

173 18 0
                                    


p.o.v Pía

(Actualidad)

 Londres, Inglaterra  

Sede central de la UAC Inglesa (no se cual seria el símil)

Estaba en mi oficina viendo la foto que nos sacamos en el aeropuerto Aaron, mi hermano y yo, no podía creer que Haley ya no estuviera aquí, me dolió no poder llegar a su funeral, cuando Lex me saco de mis pensamientos. 

-Señorita Pía llego una carta y este paquete certificado de USA- me dijo pasándome un sobre.

-¿Sabes quien la mando?- le pregunte a Lex. 

-No señorita es clasificado solo dice Quantico, Virginia- mi cara se transformo.  

-¿Virginia?- pero que estúpida lo acaba de decir. 

- sí, me tengo que ir señorita ya es tarde son la 1:30 am, y es mejor que usted también descanse- comento algo preocupado.

-esta bien, sólo termino el papeleo, que descanses- me despedí 

-adios.

Quantico, ¿qué querrán de mi en Quantico?, sera mejor que lo abra .dije en voz baja.

 ¿Una carta de Erin Straus escrita a mano ? ,ok esto es raro. 

la compense a leer

Estimada Pía. 

Escribo esta carta para pedirle ayuda a su  unidad, se que le parecerá extraño que le pida ayuda a su a su equipo de forma particular, pero este caso puede que se nos valla de las manos.

 Veras, hay un ignoto que esta imitando asesinatos ya cerrados por la UAC, creemos que esta detrás de nosotros pero cava vez que sentimos que  estamos cerca se nos escapa, lo estamos investigando como un caso independiente, pero ya se nos acaba las opciones.

Se que es raro que te escriba y menos para pedir ayuda pero de verdad estoy desesperada, hay un loco matando a gente inocente sólo para acercarse a nosotros, y tengo la sospecha de que es interno, pero no tengo las pruebas suficientes para corroborarlo.

Anexo los expedientes de los casos que ha imitado para que se interiorice con este.

Espero su respuesta a la brevedad , deseando que sea la correcta.

 Atentamente  Erin Strauss 

PS. si es la decisión que creo, pidan vacaciones para que no sea sospechoso. 


wow! esto es complicado si mando una carta y los expedientes esto es grave, muy grave, sobretodo si nos pide ayuda, hablare con Cesar haber que opina, y ¿por que Strauss me lo mando directamente y no a él?, pero mañana le contare, ya es tarde. -pensé. 

Llegue a casa y me puse a pensar en todo, en el caso, en Jeff, en Hotch, dios Hotch ¿que pasara cuando lo vuelva a ver?. Me di un baño para relajarme, salí y me puse el pijama para dormir, abrí el cajón del velador para sacar un libro, leí un poco y me quede dormida.   


p.o.v Hotch

Quantico, Virginia 

Ya era tarde veníamos llegando de resolver un caso, entre a mi oficina a hacer el papeleo cuando veo la foto que nos tomo Haley a Jeff, a Pía y a mi, en su casa extrañaba tanto esos tiempos extrañaba a Haley y a Pía ellas me hacían sonreír, creo que si no hubiera estado Haley me hubiera enamorado de Pía, pero era muy pequeña, y la hermana de mi mejor amigo, siempre pienso en ella, en como estará, si estará bien, lo último que supe de ella fue por la sentida carta que me envío por la muerte de Haley, estaba absorto en mis pensamientos que no me percate que entro Strauss.

- Aaron, ¡Aaron!- dijo Strauss chasqueando los dedos.

- mmm... si- conteste distraído.  

- te estoy hablando hace tiempo- espeto con frustración.

- a sí, ¿sobre qué?, lo siento no estaba poniendo atención- le dije disculpándome.  

- me di cuenta, te decía que pedí ayuda para el caso del replicador- me contesto con un tono de preocupación. 

- ¿por qué?, lo podemos solucionar nosotros- dije algo frustrado.

- No, no podemos, estoy cansada de que cada vez que lo tenemos cerca se nos escape- me dijo evidentemente enojada. 

- esta bien y ¿a quien llamaste?- pregunte no muy interesado.   

- a la UAC de Inglaterra, ademas la dra. Brown me debe un favor de hace un tiempo, no creo que halla problema, ya que verán el caso de forma particular no se meteran en la unidad a esepción de la dra. Brown, ahora ve a descansar- termino de decir y yo no sabía que hacer.

Cuando escuche su nombre mi corazón se acelero y empece a sudar, me tranquilice, osea ¿cuál es la probabilidad de que sea ella la persona que Strauss llamo?, si estuviera Reid me lo diría, tal vez es solo el cansancio, me dije y me fui a mi casa.

Al entrar vi a mi cuñada durmiendo en el sillón.

-Jessica, Jessica- intente despertarla.  

-Aaron, ¿que hora es?- me pregunto somnolienta.

-son las 02:22 de la mañana, ¿por que no te quedas el la habitación de huéspedes?- pregunte. 

-gracias Aaron, pero ya es tarde, tengo que ir a mi casa- me contesto.

-por eso, ya es tarde y además me quedaría tranquilo si te quedas- le comente.   

-gracias Aaron, ¿sabes lo que me dijo Jack hoy?- me pregunto.

-no, ¿qué dijo?- le contra pregunte.

-que cuando creciera quería ser como tu- contesto. 

-¿un agente del FBI?- pregunte con incredulidad.   

-no, un héroe para su hijo- me comento con un poco de nostalgia en sus ojos.

-vaya- fue lo único que logre pronunciar, sentí una sensación de orgullo por lo que había logrado hacer sin Haley, me hacia sentir que no era tan mal padre como creía.

-bien iré a dormir- dijo Jessica yendo al cuarto de invitados.

-descansa- comente.

-igual tu, te ves cansado- me dijo antes de ir a la habitación. 

- lo haré- le dije yendo a la habitación de Jack para darle las buenas noches. 




(Corto, lo sé, voten,comenten si les gusta y que es lo que quieren para más adelante )


Cuando Te Volví A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora