2da junta

50 5 0
                                    

Estaba acostado en mi cama, pensando en el beso que nos habíamos dado, no podía creer que después de mucho tiempo había conseguido a alguien así, empezamos a hablar por Whatsapp, el estaba igual que yo de emocionado y feliz.
Decidí invitarlo al siguiente día, no podía resistir sin verlo, sin tocarlo, y sin sentirlo a mi lado, estaba profundamente hechizado por él y yo lo sabía.
Pasado el día pudimos vernos finalmente, el ambiente era totalmente diferente, estábamos enamorados y se respiraba amor entre nosotros dos, nos besábamos, mirábamos videos, nos reíamos, ambos no sabíamos besar del todo, entonces practicabamos juntos, era perfecto, linda sonrisa, lindo pelo, su humor daba ternura, su risa era un canto, era loco, pero mi loco preferido.
¿Por qué me había elegido? ¿Que había visto en mi? No podía parar de hacerme esas preguntas, pero las trate de ignorar, lo único que quería es que todo esto durase como nunca, se que no había tenido experiencias con otras relaciones, pero quería que esto sea perfecto, como él lo era.
En mi cabeza pasaban Miles de cosas, y nunca comprendí la manera en las que el siempre me hizo hacerme feliz con su sonrisa, o con su locura interna, sentía que el era para mi y yo era para el.
después de terminar la junta paso lo mismo que al anterior día, estaba acostado sin parar de pensar en el, hablaba con mis amigas y amigos y siempre lo metía a él en conversación. yo quería aprovechar que el era varón y que mi mamá no sabía que yo era bisexual, entonces pensé en la idea de que se quedase a dormir, el vivía lejos y máximo pasábamos 4 horas juntos, no me podía imaginar lo que sería todo un día juntos, despertarlo a besos y decirle "Buenos días".

3 toques con 2 dedos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora