No podía parar, era adicto a él, actuaba mejor que consumir marihuana, era mi cura, entonces trate de que al siguiente día se quede a dormir, pero lastimosamente no pudimos, mi mamá hablo con la de él y todo, pero no se pudo dar, lo cual me dejó con una espina grande en la mente.
Igualmente vino a mi casa, y lo mismo de siempre, pero me di cuenta de que cada vez besaba mejor, y no podía parar, creo que fui demasiado pesado con mis amigas cuando hablaba de el, pero es que no había razones para NO hablar de él.
En este día nos abrazamos, nos dijimos te amo, mi hermano estaba a literalmente menos de un metro separado por una madera que actúa como "pared", y igual no nos importaba, nos poníamos en cucharita, lo veía boca arriba y lo besaba, definitivamente tenía a un ser de luz en mi cama y lo tenía que aprovechar.
Terminó la junta y me despedí de el, fui a mi casa y no se pudo dar la 4ta junta seguida, aunque nos juntamos un sábado con unas amigas, donde lo primero que me pidieron fue un beso con el, negamos y entramos a un Carrefour, Con Maria nos quedamos tranquilos mientras él y mi otra amiga jugaban por todo el lugar, los guardias empezaron a buscarlos y nos fuimos de ahí.
Ante la insistencia de mis amigas con que nos demos un beso, nos lo dimos, luego nos fuimos por ahí a sacarnos fotos, aunque en la zona que nos habíamos quedado no me gustó y no me saqué muchas, pero disfrute una frase de el "el es lindo no le digan que no puede sacarse fotos Tumblr" se me quedó en la cabeza y estaba sonriendo fuertemente en mi cabeza, pero no estaba demostrado mucha felicidad en esa zona, ya que pasaban muchos autos.
Nos fuimos a la casa de mi amiga y nos empezamos a sacar varias fotos con el, estás si que me gustaron, (les dejare unas por aquí).Llegando a la casa fuimos a la habitación de mi amiga, , y les explicamos un método que se nos había ocurrido, ya que yo a veces era muy rápido para los besos y a veces el me evitaba por accidente, entonces lo que decidimos hacer fue que nos tocabamos 3 veces con 2 dedos en el hombro o donde sea, lo curioso es que dando un ejemplo nos grabaron con el beso y hice un gif de eso, el cual se ve que se hizo medio famoso.
Nos besamos mucho en la cama de mi amiga y me saco una foto, lo veía cada vez más hermoso y no podía parar mi corazón para que no lata tanto cuando esté con el.
Luego cada uno se fue a su casa y otra vez quede en mi cama, mirando al techo, pensando en lo hermoso que era y lo lindo que era compartir momentos con él cada día.
ESTÁS LEYENDO
3 toques con 2 dedos (Terminada)
RomantizmUn relato de un primer amor gay, desde el punto de vista de uno de los chicos, algo que termino siendo el mejor y el peor recuerdo que pudo tener