El final

43 1 6
                                    

Después de esa junta pasaron algunos días y seguíamos hablando tranquilamente con él, yo sabía que soy inestable al finalizar el mes en cada relación, pero estaba listo para intentar cambiar eso, no podía permitirme cortar con el, como lo hice con el ex a distancia.
Estaba en el baño, con el celular en mano y revisando chats de WhatsApp, en lo que me llega un mensaje de Leo, parecía en tono serio, aunque era un simple "Iván" me asustó bastante, le respondí para ver qué había pasado.
Me estaba esperando lo peor, a lo mejor una muerte y tendría que estar con él para ayudarlo, cosa que no me molestaba en absoluto, pero por suerte no murió nadie, aunque mi corazón si.
Era un mensaje de el bastante largo pidiéndome que nos tomamos un tiempo, corté con mi ex de la misma manera, se lo que es "tomarse un tiempo" y definitivamente esto no iba a unas vacaciones o algo por el estilo.
Instantáneamente mis lágrimas cayeron, sin control, no podía parar, me mire al  espejo y tenía la zona de los ojos roja, no podía parar de llorar.
Le pedí que por favor no haga eso, que sabía que no iba a bien, que no quería esto para nosotros y que me dé una oportunidad para demostrar que puedo hacer por el, yo no quería que esto finalize tan rápido, quería que sea eterno.
Me fui a mi habitación tratando de que no vean mis ojos y me tiré a mi cama llorando, mi amiga me preguntó si quería ir un momento a su casa al siguiente día, pero rechaze la idea, intente dormir para despejarme de lo malo.
  
              <<Al día siguiente>>

Sentía que me faltaba el aire, tenía una cuerda atada fuertemente en mi cuello, no podía comprender lo que había pasado, pero como siempre, hay buenas noticias, un mensaje de el pidiendo perdón, diciendo que fue muy frío y que no quería que tengamos el tiempo, me alegré demasiado.
Pasaron los días y íbamos a vernos pero nunca pudo, las cosas que parecían hermosas más bien se veían neutrales, no lo estaba tratando cariñoso y no me daba cuenta, el tiempo pasaba, los días sin hablar como antes agrandaban sus números, no sé porque me cegaba tanto y no veía esto.
Mi cumpleaños se acercó y invite a las mismas personas de la 4ta junta, no exagero ni UN solo acercamiento tuvimos con Leo, parecía un amigo común, no éramos así, ¿por qué? ¿Que hice? ¿Que puedo hacer? Eran las preguntas que me hacía, y recién me doy cuenta de las respuestas.
Terminó el día y yo terminé enojado con el, no sabía que le pasaba, parecía otra persona, no era el que yo conocía, aunque yo tampoco era el mismo.
Llegaba el mes y como era de esperarse le hable muy emocionado, empecé a decirle cosas lindas, y él me respondía frío, no sabía que le pasaba y me pregunte, y ahí es cuando todo murió, me mandó un mensaje diciéndome que deberíamos cortar, que yo no sentía lo mismo por él, no  miento si faltaban 10 minutos para el mes, y el me destrozó.
Mi corazón en ese momento se congelo, literalmente le dije que estaba bien, y que le vaya bien en la vida, NO ESTABA BIEN, NO QUERIA QUE SU VIDA NO ESTE SIN MI Y LA MIA SIN ÉL NO ENTENDIA EL POR QUE EXACTO PERO NO PODÍA HABLAR, después de eso lo bloqueé, no quería saber de el, y hoy en día, ese corazón congelado, pese a que en esos momentos estaba completo, meses después se rompió totalmente.


          No puedo ver atrás
          Sin pensar en cómo
         Me tiró a un vacío
         Cómo bola de papel al tacho


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 toques con 2 dedos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora