Paulo y yo estábamos esperando a mi hermano Rodrigo para ir al hospital a ver a mi mamá.
-tranquila amor, va a estar todo bien, ¿si? - me decía Paulo mientras me abrazaba por el cuello
-tengo miedo - le digo abrazándolo por la cintura y largandome a llorar mientras me decía que todo iba a estar bien y me acariciaba el pelo.
(...)
-¿Rodri qué pasó?- le pregunté y el suspiró.
- llegamos con Joaco a casa después de que lo fui a buscar al colegio, cuando llegamos le dije que vaya a lavarse las manos y yo fui a mi pieza a dejar las cosas del trabajo y escuché que gritó desde el baño y encontré a mamá tirada en el piso - dijo suspirando de vuelta mientras yo tenía los ojos cristalizados
Cuando llegamos al hospital Rodri nos dirigió a la habitación donde estaba mi mamá. Entre y mi mundo se derrumbó al verla con muchos aparatos en todo el cuerpo, sentí que se me cerraba el pecho al verla así. Paulo, Rodrigo y mi padrastro estaban sentados afuera.
Estuve unos 5 minutos mirándola y luego me acerque a un costado de ella sentándome en la silla que estaba al lado de la camilla y agarré su mano dándole un beso en la misma.
- mami - susurré y empezé a sollozar - ¿qué fue lo que te paso?, cuando me enteré que estabas acá me quise morir mamá, yo quería verte sonriendo, despierta con tus hermosos ojos, con los brazos abiertos para abrazarme y que no me sueltes más- suspiré - dios no aguanto- bese su frente y salí de la habitación. Me encontré a mi hermanito. Cuando me vió se acercó corriendo a mis brazos y yo lo abraze.
(...)
Estaba en WhatsApp contestando los mensajes del Kun donde me preguntaba de todo, hasta si se portaba bien Paulo conmigo. Respondí un par de mensajes más y bloqueé mi celular para ver a Paulo que estaba distraído mirando un punto fijo en la pared, en ese momento agarro su mano y él me mira sonriente.
- En una semana me tengo que ir a Manchester para jugar - le dije y el beso mi mejilla un par de veces para luego apoyar sus labios en mi coronilla.
- ¿te convocaron otra vez?- me preguntó Rodri que está en frente nuestro, a lo que yo asentí.
- igual creo que voy a rechazar con todo lo que le ta pasando a mamá - me desanime un poco.
- no,no dejes está oportunidad - me dijo Rodri y lo miré - hacelo por mamá - me dijo en un susurro y yo asentí mientras cerraba mis ojos tratando de no pensar demasiado.
-vos sabes que todos estamos para vos, que nadie te va a dejar sola linda. Me viste a mi en mi peor momento ahora me toca estar ahí para sostenerte- me dijo Pau tomando mi mano.
Lo miré a los ojos y por fin dejé de pensar, me di cuenta que él siempre va a estar, que él siempre estuvo y que él es mi todo, mi mundo.
-te amo- susurré y el solo cerro los ojos mientras me abrazaba por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva ||Paulo Dybala
FanfictionElla es Bárbara Agüero, tiene 19 años, promesa en River Plate y su sueño es poder jugar en la Selección Argentina femenina. Paulo Dybala, 23 años, la joya della Juventus, jugador del seleccionado argentino. Él se enamora de ella, ella de él. ¿Qué p...