❇4

5.2K 162 7
                                    

Miré hacia mi costado para mirar la hora, tres de la madrugada. No duermo por los nervios del partido contra Ecuador, que definía si íbamos o no al repechaje y las cosas que me pasan con Paulo no dejan de pasarse por mi cabeza.

Bajé al patio y me senté en una de las tantas sillas que había. Después de unos minutos alguien me habló.

-¿Necesitas compañía?- alguien me preguntó sorprendiéndome y ese alguien era Paulo sonriendo.

-¿Si querés?- pregunté y el me asintió.

-¿Qué haces acá?-preguntó después de sentarse a mi lado.

-Imsonio, ¿Vos?- le pregunté.

-Lo mismo- me dijo y me dio una sonrisa triste.

-A vos te pasa otra cosa ¿o me parece?- le pregunté y el negó.

-No sé creo que debe ser por los partidos y todo eso- me dijo y miró al cielo.

-¿Que extrañas?- le pregunté y el sonrió volviendo la mirada hacia mí.

-Tus besos- me dijo mirándo fijamente y yo, corrí la vista a otro lado para que no me vea sonrojada.

-Ah, ¿Si?- pregunté dándome vuelta y el justo me planto un beso, obvio se lo seguí. Tampoco soy tan boluda.

Después de un rato hablando y de besos robados, decidimos ir a tratar de dormir ya que dentro de unas horas nos tendríamos que estar alistando para los entrenamientos.

-Buenas noches- habló Paulo cuando llegamos a la puerta de mi habitación.

Me dio un pequeño beso.

-Buenas noches Pau- le dije en el beso, el sonrió y me enamore un poquito más.

Entre a mi habitación y estaban Celeste y Cecilia desparramadas por el piso y con sábanas. Tome mis cosas fui al baño, me puse el pijama y me fui a la cama pensando en Paulo.

(...)

Me desperté por los gritos de Ceci, quien se encontraba encima mío, y a su lado Ceci, quienes me miraban con una sonrisa de rara.

Locas.

-¿Qué?- pregunté ronca.

-¿No nos pensabas decir que anoche estabas con Paulo?- preguntó pícara Cecilia. Suspiré y las empujé para que me dejaran levantar de la cama.

-¿Cómo saben ustedes?- pregunté encaminandome hacia el baño.

-No sé, capaz es porque anoche llamo el Kun, a las ¿tres y media, Ceci?- le preguntó sarcástica.

-Cuatro- contestó está, desde el pequeño sofá de la habitación, con su teléfono en mano.

-Y raramente vos no estabas en la habitación- dijo encogiendose de hombros.

-¿Por lo menos contestaste?- le pregunte lavandome la cara.

-Si, y me dijo que era muy probable que estes en el patio con cierta compañía- dijo subiendo y bajando las cejas, yo suspiré cerrando los ojos y escuché la risa de Ceci.

-Ceci, ¿me la podes sacar de acá?- pregunté cepillandome los dientes.

Escuche una carcajada y unos pasos.

-Si mi capitana- dijo con voz grabe y colocando su mano en su frente, para luego sonreirme y sacar a Cele jalandola de la mano y cerrar la puerta. Reí.

-Dios mío- solté

(...)

Después de contarle a las chicas lo que pasó durante la madrugada con Paulo, bajamos a desayunar.

-Buenas- saludé entrando al comedor. Algunos me devolvieron el saludo.

-Hoy te despertaste de buen humor- dijo mi hermano, el cual estaba hablando con alguno de los chicos, me sente en la mesa.- Demasiado raro viniendo de vos, ¿te sentis bien?- preguntó sonriendo y yo le saqué la lengua.

Miré hacia el frente y me encontré con Paulo, quien también estaba mirándome. Le sonreí y el me devolvió el gesto, acompañado por un guiño y un sonrojo de mi parte.

(...)

El entrenamiento estaba siendo muy pesado y cansador.

Mi grupo todavía seguía entrenando, mientras el otro grupo ya estaba estirando y el grupo de los chicos ya estaba liberado, quienes nos estaban mirando desde un costado, todos sentados en el pasto.

-Dos minutos más y estiran- gritó el preparador a lo que yo me queje, soltando un gruñido.

-Dios, me estoy muriendo- dije mientras seguía con la pequeña corrida y luego el zigzag para luego repetir la acción.

-Exagerada- dijo Leo riendo y provocando la risa de algunos.

Luego de unos segundos más, Sebastián dio por terminda la jornada cuando dijo sus ya esperadas palabras.

-Listo chic...- en ese momento me tire al piso y rió.

-Enlonga, no te quedes ahi que mañana vas a quedar dura- me retó Masche, todos rieron.

La Nueva ||Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora