❇2

9.8K 243 69
                                    

Lio me presento con algunos, dado que a la mitad del plantel ya la conocia.

-Bueno chicos ella es Bárbara chica irresponsable Agüero, que llega tarde a todos lados y cuando digo a todos lados es a todos lados- lo fulmine con la mirada - Na mentira enana- dijo riendo.

-A no espera, estaba hablando Ginobili y no sabía, ¡espera que llamo a Leo!- dije mientras todos miraban divertido y Lio me fulminó con la mirada.

-Bueno ya está -dijo "ofendido" y me reí.

-Osea ¿vos sos?- me dijo un chico, el cual habia visto un par de veces en tele y me resulto realmente muy lindo.

-Hermana del Kun boludo- dijo con obvio el Papu, a lo que algunos reimos.

En todo este tiempo no le sacaba la mirada al chico que habló antes. Tiene unos ojos hermosos, una sonrisa muy linda y esa tonada cordobesa que te mata.

-¿Te traigo un baldo?- me dice Masche a mi lado.

-¿Qué decís?- me hago la desentendida.

-No te hagas la boluda- lo mire- Se llama Paulo, juega en Italia, en Juventus más especificamente, es de Cordo...- lo interrumpo riendo.

-¿No me queres decir tambien de que signo es?- me mira con una sonrisa de lado, me señala y se va.

Después de un rato, me aleje de ellos, quienes ya estaban hablando entre ellos, para dirigirme con Sampaoli.

-Hola nena, ¿que se te ofrece?- me dijo sonriendo.

-Te venia a preguntar ¿si con las chicas podemos hacer unpartido con los chicos?- pregunte sonriendo.

-Si, no hay ningun problema, despues del descanso armamos equipos y juegan- dijo mirando unos papeles, me despedí y fui con los demás.

Despues de un rato estábamos todos jugando un partido, chicas contra chicos y como los chicos son brutos, yo me tiraba al piso y decía que me dolía algo y cuando se acercaban a ver yo les quitaba la pelota y sacaba algunos centros, quienes los recibian Cele o Ceci. En un momento, tengo la pelota y la veo a Ceci llendo hacia el área así que corrí con todo y sentia que uno de los defensa me seguía, así que corrí por el lado izquierdo y cuando tiró el centro al área, no mido a cuanta velocidad voy y sigo derecho chocando con un cartel y cayendo al piso. Todos, literalmente, todos llamaron al medico, Dani, quien estaba en los bancos y se levanto de golpe y vino corriendo hacia donde estaba.

-¿Estas bien?- me preguntó Dani.

-No, me hice mierda- digo colocando mi brazo derecho en mis ojos, mientras me recostaba bien en el suelo.

-¿Qué te duele?- pregunto mirando mis piernas preocupado.

-La espalda- dije simplemente.

-Bueno, vamos a tener que ir a la enfermeria-. Dijo ayudando a levantarme y a caminar.

(...)

Estaba en una camilla en la enfermería de la cancha. Estaba con mis ojos cerrados cuando escucho el ruido de la puerta abrirse.

-¿Estás bien?- me preguntaron, esa voz, abri los ojos y mire hacia un costado, era Paulo en la puerta

-Si, si, bien- hice una mueca- ¿Qué haces acá? - pregunté y creo que de mala manera.

-¿Querés que me vaya?- me pregunto señalando hacia el pasillo.

-¡No!, no quería que sonara mal es qu... -me interrumpió riendo.

-Eu tranquila, era broma- me dijo sonriendo, deja de sonreír que me vas a matar.

-¿Que hacen los demás?- pregunté cuando el se sentó al lado de la camilla.

La Nueva ||Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora