Soy Matew , un chico normal de instituto, tengo 17 años y nos acabamos de mudar a EEUU.
Vivo junto con mi madre, y soy hijo único, mi madre no anda mucho en casa por cuestiones laborales aunque de vez en cuando me toma atención; es muy amable y cariñosa, y mi padre...pues mi padre sufrió un accidente el cual sucedió cuando estaba de viaje por Londres.En mi estancia durante estos 2 años aquí, no he logrado hacer muchas amistades, siempre he sido muy reservado y me cuesta ser sociable.
-Hijo, ya me voy al trabajo, en la mesa está el desayuno - decía mi madre desde las escaleras - que tengas un buen día.
-ok, ten cuidado madre, hasta luego - le respondí desde mi habitación.
Hoy es un nuevo día, he decidido tener un poco mas de confianza y socializar con compañeros de clase. Mire el reloj y me percate de que me estaba haciendo tarde para el ir al instituto, es mi ultimo año y debo mantener una buena conducta como siempre, aunque en mis notas, bueno soy regular en eso.
-será mejor que me apure para poder empezar bien este año escolar!.
Salí corriendo de la casa hacia la estación de trenes , y justo cuando llegué había perdido el ultimo tren que se dirige al instituto. Tuve que darme prisa y tomar un taxi. En el transcurso el taxi tenía que parar por el semáforo y eso me retrasaba más a mi destino, pero al final de cuentas logré llegar, justo cuando tocaban la campana de la primera clase.
Cuando revisaba mi honorario, vi que mi primera clase era artes bellas y el salón estaba cerca del pasillo donde estaba.
●
-Buenos días- saludaron todos a unísono cuando entró la maestra de arte.
-Buenos días, queridos alumnos - respondió.
-antes de empezar cada uno se va ir presentando fila por fila- dijoCasi todos ya se habían presentado, sólo quedaban cerca de dies alumnos por presentarse y al fin llegó mi turno, era el último alumno así que traté de impresionar.
-Hola, yo soy Matew Cowell y espero llevarnos bien este año.
A decir verdad, me sentía nervioso al momento de presentarme pero lo supe controlar ya que quería lograr hacer amigos especialmente el primer día de clases y no quería dar mala impresión.
La presentación de todos término y empezó la clase. Pero en eso una chica-muy linda por cierto-abre la puerta y se disculpa con la maestra, hablan un rato y después la maestra le dice que se presente.
-Hola! Yo soy Leandra Halston, es un gusto conocerlos.
Yo estaba sentado en la última fila donde todavía habían asientos vacíos. Ella tomó un lugar en ellos , pero no muy cerca al mio.
~Ok, tengo que presentarme, respira Matew tu puedes es solo una chica linda~
-Gusto en conocerle - dije
-...- no me respondió
-Espero llevarnos bien
-ah... Si eso espero- por fin respondió
Este día parece que puede ser mejor pero no me puedo quejar ya que conocí a una linda chica que por cierto se me hacia familiar su rostro.
Cuando la clase de artes acabo me retire del salón y fui a la cafetería ya que por el apuro no pude desayunar, y al parecer la han modificado, se ve micho más organizada que el año pasado. Me acerqué al mostrador donde había variedad cosas que disfrutar. Pero no compre mucho ya que no tenia mucha hambre que digamos.
Me dispuse a sentarme en una mesa que estaba al lado. En eso a lo lejos logré visualizar a aquella chica, que por alguna razón no sé... su cara me recordaba a alguien que conocí hace mucho, creo que fue cuando estaba en jardín de niños, en verano. Pero bueno eso fue hace mucho.
●
Por fin las clases terminaron y me estaba dirigiendo a casa. En mi camino a casa me topé con un gatito muy bonito, al parecer lo han abandonado por que no tenia un collar; así que decidí llevarlo conmigo, siempre he querido tener una mascota, pero antes no se me dio la oportunidad ya que estaba muy pequeño y me llevaría gran responsabilidad.
Llegué fui a mi dormitorio, me bañé y le di de comer al gatito. Mi madre aún no llega así que creo que leeré un libro y luego haré mis deberes. Me quedé dormido, y mucho tiempo por que cuando desperté ya era de noche y mi madre ya había llegado.
-Hola, mami - le dije con cariño dándolo un beso en la frente.
-Hola - dijo- que bueno que despiertas ya era hora, platicame sobre tu primer día.
-aún son las 8:30 pm, má!
Me senté a su costado y le empecé platicar todo lo que me sucedió y soltó algunas risas al comienzo. Le conté sobre aquella chica y también al gatito que había traído a casa. Pensé que me iba a regañar, pero no, más bien me dijo que lo cuide muy bien ya que conlleva mucha responsabilidad de mi parte.
●
Estoy pensando en un nombre para mi gatito, y mientras pensaba en cual ponerle, empecé a recordar a esa chica, yo estoy seguro, bueno no al cien por cien, de que la he visto en otra parte, su rostro es muy peculiar y lindo, o ¿ya estaré alucinando? Creo que la falta de amigos me tiene así, rayos en serio que tengo mala memoria, no recuerdo muy bien los momentos pasados.
-en fin, mañana será un mejor día- dije somnoliento - eso espero...
ESTÁS LEYENDO
En el Último Momento
Short StoryMatew y leandra son dos pequeños amigos de la infancia pero, unos años mas tarde por motivos personales Matew y su madre viajaron a EE.UU, lo cual leandra no podia creer, así que ella decide ir en su busca, ya que era su primer y único amigo de la i...