Ya era casi media noche, yo seguía esperando a que Leandra respondiera mis mensajes.
Ya estaba por ir a dormir, me di por vencido el que responda mis mensajes.
-creo que exagere un poco con los mensajes.
-bueno.... Son las ... justo media noche.
-Buenas noches- le digo a un retrato que tengo de mi padre en mi mesita de noche.Cuando por fin ya había conseguido conciliar en sueño, mi celular tenía que sonar, no me quería levantar, pero ... 《Y si eran respuestas de Leandra》, cuando pensé en eso rápidamente salte de mi cama y agarro mi celular, tenia razón son de ella.
Sentí emoción en el momento que empecé a leerlos.
Hola, disculpa si no te pude contestar. 11:30 pm
Si ,estaba un poco ocupada con mis deberes. 11:30 pm
Gracias por preocuparte, estoy bien. 11:31 pmSi lo se son mensajes muy casuales pero el simple hecho de que haya contestado, y a Está hora, me emociona un poco.
Mañana, mi primera clase es artes bellas, y se que la voy a encontrar ahí.
La quiero invitar a salir el sábado, pero obviamente como amigos, y esto va a servir para podernos conocer más , pero vamos a ir acompañados de Andres y su novia, se que va a resultar un poco incómodo pero no me atrevo a estar solo con ella. Así que mañana le diré.>>>>>>>>>>>>>>>>>>•<<<<<<<<<<<<<<<<<
Estoy algo nervioso, 《Cómo reaccionará》, 《 aceptará mi invitación》 no podía dejar de preguntarme eso desde Está mañana.
-ahí está ...
La vi entrar, esta vez a llegado un poco mas temprano y no como la primera vez que la conocí.
《Luce bella, radiante como la mañana... Se está acercando... que le digo....》-t-te ves linda...- sin querer le dije lo que pensaba. Estoy súper nervioso, sentía como la respiración se me aceleraba...
-G-Gra-Gracias Matew ...
-De nada Leandra.
Sentía como el lugar donde estábamos se teñía de un ambiente muy tenso. En ese instante me di cuenta de que ella también estaba nerviosa, pero... Solo por lo que le dije... pero ella en verdad es una chica muy linda se lo deben de decir a cada rato.
~Listo momento de actuar~ me dije a mi mismo.
Ya habían pasado unos minutos, la profesora no llegaba así que podemos conversar tranquilos.
-disculpa Leandra...
No me estaba escuchando? Bueno Está conversando con una amiga, esta bien.-Leandra, podemos conversar ...-
Intente después de unos minutos pero parece que me esta ignorando.《Está bien, tranquilo, no te está ignorando》todo esto pasan por mi mente para calmarme.
-fuuuu~ acabaron las clases.
Ya es hora de salida, Ahora sí, vamos a ver si encuentro a Leandra.
No, como siempre No la encuentro, ya la busque en la cafetería, la biblioteca, y en la dirección. Será mejor que me vaya a mi casa.
-Leandra~ nos vemos el sábado~ - escuche decir a una chica.
-esta bien.
Si, al fin la encontré, esta vez no me podrá ignorar.
Fui casi corriendo hacia ella para que no se me perdiera de vista otra vez.
-Le-Leandraa~ por fin.- dije con la voz un poco agitada.
-M-Mat... Matew...
-me gustaría salir el sábado contigo.-por fin lo pude decir.
-salir! ?- al decírselo vi como una cara de asombro se le formó en el rostro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•<<<<<<<<<<<<<<<<
Pov. Leandra
No lo podía creer, me esta pidiendo salir con él, a una cita! ?. Pensaba que estaba molesto, y me iba a reclamar por eso le ignoré. Pero ahora veo de que no era así.
-si, el sábado a las 4 pm. En la cafetería "esencias".
-per.... bueno, esta bien. Iré. -le dije, no me podía negar, sería como una compensación por preocuparse por mi.
ESTÁS LEYENDO
En el Último Momento
Short StoryMatew y leandra son dos pequeños amigos de la infancia pero, unos años mas tarde por motivos personales Matew y su madre viajaron a EE.UU, lo cual leandra no podia creer, así que ella decide ir en su busca, ya que era su primer y único amigo de la i...