una cita!?

25 2 0
                                    

Ya a pasado una semana y no me atrevo a enviarle un solo mensaje, me siento un poco avergonzado ya que desde esa vez que logre tener su número, por primera vez la veía sonreír, y a decir verdad se ve más hermosa cuando sonríe.

Hoy si o si tengo que mandarle un mensaje, no la eh vuelto a ver ... vamos en diferentes salones, y solo la logro ver en las clases de artes aunque bueno solo la veo por qué la maestra siempre tiene algo, un trabajo que concluir en ese mismo instante de sus horas de clase.

Me doy un baño, le doy comida a mi gato, y terminó mis deberes y leo antes de dormir, esa es mi rutina.

~Esta bien, ya me decidí~ me dije a mi mismo.

~Mensajes~

-Leandra-
Hola, Cómo estás...

Es un mensaje casual, o me estoy sobrepasando, creo que esta bien, se lo enviaré.

-Hola, Cómo estás...
(Mensaje enviado)

Ya ha pasado media hora y no responde, estará bien...

-Leandra...
(Mensaje enviado)
-soy yo... Matew...
(Mensaje enviado)
-Matew Cowell.
(Mensaje enviado)

~Creo que le he mandado muchos mensajes~ pensé.

>>>>>>>>>>>>>>●<<<<<<<<<<<<<

Estaba realizando mis deberes cuando empieza a sonar mi celular. No le tome importancia, ya que necesitaba terminar mis tareas. Ademas estaba pensando en terminar un libro que hace tres días que no lo he vuelto a tomar. Pero creo que mejor será leerlo desde el comienzo después de todo no es mucho el avance que había tenido mi lectura.

Ya había pasado algunos minutos cuando otra vez suena el celular.
No dejaba de sonar así que lo puse en modo silencioso. Era raro pero no keyla time importancia. Mi hermana no me llama por el celular, si necesita algo me llama al teléfono de la casa así que no me voy a preocupar. Y pensar que posiblemente sea mi mamá tampoco me preocupó pues ella llamaría como única opción a Catalina.

Eran las once de la noche, mi hermana ya se encontraba en casa, yo justo terminaba mis deberes cuando ella llegó, era domingo así que estaba un poco aburrida, me di un baño, me preparé una taza de chocolate caliente y me dispuse a leer. Pero mi lectura se vio interrumpida por que una taza de chocolate caliente no fue suficiente para mi.

Al gin terminé de leer, cuando cerré el libro recién me acordé de que el celular estaba en modo silencioso y por eso no me distraje en el momento. Cuando lo tomé, me di cuenta de que habían varios mensajes. No sabia quien podría ser, es un número desconocido. Decidí leer los mensajes y me di cuenta de que eran de Matew Cowell. No me acordaba que le di mi número ese día lluvioso.

~buzón de entrada~
~tiene 4 mensajes~

-Hola, Cómo estás...          8:45 pm
-Leandra...                9:15 pm
-soy yo... Matew...          9:18 pm
-Matew Cowell.            9:25 pm
-estás bien!?            9:30 pm
-estas ocupada!?          9:45 pm

No sabia que hacer, le responderé, estará molesto por ignora lo, qué hago... no me quedaba de otra mas que responder, pues el se pensara que lo ignoro si no lo hago ya que los mensajes saldrían como leídos. Espero todo vaya bien mañana en el instituto.

En el Último Momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora