segundo día

38 4 0
                                    

La segunda vez siempre es mejor o eso es lo que pensaba, hoy casi todo me salió mal empezamos con clases de matemática - no me gustan las matemáticas -y después con clases idiomas. Ayer coincidí algunas clases con ella, pero aun así tengo planeado ser su amigo ya que, bueno me intriga que su rostro se me haga familiar y necesito sacarme esa duda. Aunque hoy si llegué a tiempo al colegio, y pude hacer un amigo se llama Andres Ayala y es muy divertido, lo conocí en clases de matemática, ambos andábamos aburridos  nos presentamos y vi que teníamos en común escuchar música clásica -aunque me dijo que no la escucha muy a menudo-.

Me puse a pensar y dentro de poco será el cumpleaños de mi madre y estoy planeando hacer una cena para los dos, sé que mi madre esta muy ocupada, siempre trabaja muy duro para darme lo mejor y eso lo agradezco mucho por eso estaba planeando hacer una pequeña reunión en los dos para poderle agradecer, pero por ser su cumpleaños le dan un poco más de tiempo libre, así que vamos a poder pasarla bien.


-Matew! vamos al karaoke junto con unos amigos, será  muy divertido.- dijo Andres sacándome de mis pensamientos.

No tengo experiencia en salir en grupos, bueno relativamente no tengo experiencia ni en salir con un amigo a un otro lugar que no sea un cibercafé para realizar las tareas encomendadas, y mucho menos en ir al karaoke y con otras personas que no conozco, pero bueno el que no arriesga no gana, así que acepté dudoso la invitación, ojala vaya todo bien.

-ok, vamos- pero tengo que llegar temprano para poder darle de comer al gatito haré lo posible por llegar a tiempo.

                                          ●

Ya estando en el karaoke, él me presentó a tres amigos- no daban muy buena pinta que digamos- uno era Carlos, el otro John y finalmente David. Yo me presente y ellos sólo me escucharon.

Estando en el karaoke, Andres se había puesto a cantar como un loco, a pesar de que yo tampoco se cantar lo acompañe junto con otro micrófono, pero con tal de divertirnos que importaba eso.

Me hice un poco tarde, salí del karaoke y me despedí de ellos.

-Andres, Muchas gracias por invitarme esta a sido la mejor experiencia que he podido tener- además pude hacer tres amigos más, dicho eso me apresuré en llegar para poder cuidar del gatito.

Llegando a casa pase por el supermercado le compre comida al gatito - que por cierto le puse NINO- y me retire. Y a mitad de camino me acorde de otras cosas que comprar para la cena que iba hacer dentro de poco así que me apresuré.

En la puerta a lo lejos puede observar que estaba aquella chica con una amiga o eso creo llevaban Muchas bolsas de compras como para todo un mes.

No me acerqué mucho hasta que vi que se alejaron en un carro. Entre y empecé a comprar todo lo que necesitaba. Una vendedora se me acerca al ver que estaba un poco indeciso.

-Qué desea, joven - me dijo amablemente.

-estoy planeando hacer una cena, pero no sé muy bien qué preparar- le respondí un poco avergonzado ya que jamás había tenido un problema parecido.

-No te preocupes, yo te puedo ayudar - me dijo y muy amable me guió hasta la sección de carnes.

-puede preparar un bistec, aquí hay variedad de carnes que puedes elegir.

-Muchas gracias- fue lo único que logre decir.

Después de estar dándole vuelta al asunto me decide por hacer lo que me dijo la señorita. Estando en la caja de pagos me di cuenta de que había gastado casi toda mi mesada. Menos mal que no gaste más por que si no, no tendría de dónde para poder pagar otros gastos personales.

-tome, joven, su cambio- me dijo el cajero.

-gracias- respondí.

Ya listo para retirarme observe la hora y ya iban a ser las 7:00 pm de la noche, agarre bien las bolsas y me dispuse a correr, llegue cansado a mi casa que lo único que hice fue tirarme en el mueble y no moverme de ahí Hasta que me acorde de Nino, mi gato. Me levanté lo llame , se acercó y le di la comida en una fuente cita que le había comprado.

Encendí la televisión, aunque soy muy poco de ver la encendí ya que estaba muy cansado como para leer un libro. Lucinda, mi madre vino temprano, justo después de que yo hubiese llegado y empezó a preparar la cena.

-Hola madre, ¿Qué hay hoy de cenar? - le dije cariñoso.

-hoy he decidido prepara algo ligero- cuando mi madre dice algo ligero es como si fuera a preparar comida para todo el ejército así que me di un poco de miedo.

-esta bien madre, yo pongo la mesa.

Después de cenar nos fuimos a acostar y Yo solo pude dormir después de tanto pensar.
~al parecer Leandra tiene muchos amigos~y a de tener pareja también ~
Varias dudas tenia en mi mente que caí rendido en un sueño profundo.

En el Último Momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora