—Solus— Pronunció Megatron el nombre de su femme, curvando sus labios levemente— Déjenos solos— Ordenó. Los demás salieron de la bodega, dejando sólo a Megatron con Solus. Un tiempo a solas que Megatron había anhelado desde que ella llegó a la tierra, desde que la volvió a ver nuevamente— Vean aquí, Solus— Le ordenó a la femme, abriendo sus brazos.Solus sin pensarlo, dio un par de pasos hacia él, uniéndose en un cálido abrazo. Megatron la unió más a su cuerpo, ese abrazo demostraba cuánto la amaba, cuánto la deseaba. Su necesidad y deseo de protegerla, de que no tuviera que pelear para sobrevivir, su temor de perderla nuevamente. En el tiempo en el que ella estuvo muerta, el pobre mech no hacía más que lamentarse y maldecirse a sí mismo, algunas veces lloraba en sus aposentos cuando la mayoría descansaba. Su moral se veía por el piso, incluso sus ganas de gobernar la tierra se veían disminuidas, ya no sentía tanto interés por destruir a Optimus, era todo irrelevante para él.
Esa, esa era la parte de Megatron que nadie había tenido la dicha de ver y conocer, todos lo conocen como el líder tirano, lleno de maldad en sus circuitos, descendiente de Unicron, mensajero de la muerte, muchos nombres le han puesto. Pero, él también tiene sentimientos, él también siente miedo, dolor, tristeza, angustia. De alguna manera, él quiere ser amado, aceptado por alguien tal y como es, de alguna manera él desea a alguien que esté siempre a su lado para siempre, así lo niegue rotundamente, muy al fondo, él tiene la certeza de eso.
Quiere ser amado, quiere dormir todas las noches abrazado a su femme, despertar con su ella en brazos, que ésta le dedique cariños, amor, sonrisas. Quiere ser la felicidad de alguien, la razón de su sonrisa.
Solus podía sentir todo el dolor de Megatron, puede sentir qué tan solo se siente, toda la tristeza y melancolía guardada en su spark. Siente el amor y bondad que resguarda en el fondo de su spark, lo que siente hacia ella, su arrepentimiento. De alguna manera, puede sentir todo lo que él siente, quizás por el energon oscuro, o porque él así lo permitió.
—Yo también te extraño mucho, Megatron— Le susurró suavemente la femme. Megatron se estremeció al escuchar como pronunciaba su nombre sin pizca alguna de asco o resentimiento. Por primera vez, se sintió aceptado— Te perdono Megatron, perdono todo lo que hayas hecho— Se separó de él unos centímetros, lo suficiente para poder verlo directo al rostro y ver su expresión de sorpresa— Todos tienen derecho a ser perdonados, hayan hecho lo que hayan hecho. Y tú no serás la excepción— Coloco un servo en su mejilla, acariciándola suavemente. Instintivamente Megatron cerro sus ópticos, disfrutando del suave tacto que le brinda su amada femme— Sé lo que se siente ser rechazado por los demás. Mis hermanos me hacían a un lado por el simple hecho de ser la única femme entre ellos— Megatron abrió sus ópticos sorprendido.
¿Cómo alguien podía hacer de lado a tan divino ser? Vale, algunas veces podría tener un temperamento algo fuerte, pero eso no cambiaba el hecho de que fuera hermosa tanto por dentro, como por fuera. Por un momento, sintió rabia y ganas de hacerles daño a esos mechs por haberla hecho sentir de esa manera.
—Te amo Solus. Perdí la oportunidad de habértelo dicho en un pasado, pero, te amo. Te amo con toda mi vida, cada vez que pienso en ti, mi spark brilla con tanta intensidad, que incluso podría reemplazar al sol que ilumina los atardeceres y amaneceres del planeta tierra. Mi spark es completamente tuya, Solus, yo soy completamente tuyo— Acerco a la femme hasta su rostro— Quiero que seas mi reina. Solus, gobierna este planeta y Cybertron a mi lado, todo lo que me pidas, te lo daré— La spark ahora de color violeta de la femme brillo al escuchar esas palabras. Es tanto su brillo, que parece de un color azul oscuro. El color violeta de sus ópticos brilló al igual que todo su cuerpo luego de escuchar esa petición.
—Sí, mi Lord. Si quiero— Concluyó uniendo sus labios con los de Megatron, fundiéndose en un beso lleno de amor y pasión.
—No sabes cuánto espere para esto— Dijo Megatron entre besos.
—Ya no tienes que esperar más, estaré aquí para ti siempre que me necesites.
Lamento si me demoro demasiado en actualizar, a veces se me olvida que tengo una obra la cual continuar por culpa del instituto.
Sí, para haber esperado tanto tiempo esta algo corto el capítulo pero les prometo que para mañana si o si habrá nuevo capítulo; 1- Por compensación a la demora. 2- Porque este está algo corto.
Así que, lamento mucho el que los haga esperar tanto, les prometo dar lo mejor de mí.
Espero que lo estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Falling Inside The Black ([Pausada])
FanfictionLuego de destruir a Unicron, los Autobots volvieron a su tiempo de paz y tranquilidad, disfrutando el tiempo con sus niños humanos creyendo que ya todo había terminado. Pero, estan equivocados. Megatron más poderoso que nunca luego de tomar el cont...