Capítulo 5
No quiero resistirme
"Me deseas, tanto como yo te deseo"
'¿Qué debo hacer?' Eren siguió preguntadose hasta que cruzaron la puerta de casa.
ㅡLeviㅡDice caminando detrás del mayor.
ㅡ¿Umm?ㅡEs todo lo que se le antoja decir, no lo demuestra pero quizás este molesto, sentirse rechazado no es algo que le guste a alguien.
ㅡYo, bueno. Olvidadoㅡ Paso a su lado y se metió en su cuarto.
'¿Qué mierda tiene?' Levi se pregunta mientras lo ve desaparecer por el pasillo.
Siguió el mismo camino que Eren, pero este entro a su habitación.Se saco la ropa y salio en toalla hacia el cuarto de baño.
Mientras Levi se ducha, Eren se deja caer boca abajo sobre su cama exhausto, no sólo física, sino mental también, tanto pensar en que debe y no debe hacer con lo que siente por Levi.
¿Por qué resistirse tanto? ¿Por qué no sólo dejarse llevar?
¿Por qué no debería?
'Ahh, detente' Peino con los dedos la parte de sus sienes llevándo los mechones de cabello hacia atrás pero los muy rebeldes volvieron a despeinarse.
Se puso de pie y salio del cuarto, no hay rastros de Levi ¿Qué se habrá hecho?
Camino por el pasillo hasta que se encontró con la puerta que lleva al baño, rodó el pomo y abrió la puerta.
Vaya sorprera. Eren se quedo pálido un instante, sus ojos se abrieron como plato, su mirada clavada en el cuerpo definido y esbelto del Levi.
Levi esta tocándose y no nota la presencia del castaño ya que tiene los ojos cerrados.
Los ojos del castaño caen automáticamente a su "amiguito", sus mejillas se ponen coloradas, los jadeos del mayor ponían su rubor aún más encendido.
'Que sexys gemidos' Eren sacude la cabeza tratando de sacae todos los pensamientos pervertidos que ahora se le presentan gráficamente.
'Mejor me voy' Dio un paso atrás y se tropezó con la grada, se sostuvo de la puerta para no caer, todo esto hizo ruido y Levi abrió sus ojos encontrandose con los del chico.
ㅡMierda...ㅡ Fue lo único que dijo Eren, mientras que el de ojos oliva sólo se quedo paralizado mirándolo y leve rubor tiño sus mejillas.
ㅡLo siento, yo creí que... no sabia que estabas aquíㅡ Se giro sobre sus pasos para salir del cuarto pero Levi lo detiene trayendolo de vuelta a dentro con él.
ㅡLevi
ㅡShhㅡDice colocando su pulgar sobre los labios de Eren, acariciando con delicadeza.
Deja sus labios para sujetar su cintura y llevarlo a la pared, sus cuerpos muy juntos el uno del otro, el de ojos verde azulado sintiendo la dureza del contrario en su pantalón haciéndolo sonrojar y acelerando más su respiración.
Eren toma la iniciativa esta vez besando el cuello del otro, besos húmedos por su piel hasta llegar al hombro y por último deja una mordida bien marcada en su clavicula.
Levi alza su rostro, disfrutando de sus suaves labios midiendo su piel. Toma el mentón del castaño acercando ambos rostros y besarlo lentamente, seccionado su labio inferior, disfrutando cada segundos del tacto entre ambos.ㅡ¿Quieres que me detenga?ㅡ Susurra el mayor al oído de Eren, para luego morder el lóbulo de su oreja y besar su mentón y cuello, estos besos son más posesivos y deseosos.
ㅡ¿Quieres detenerte?ㅡLe da un beso corto mordiendo su labios y luego deja el beso, ㅡPorque yo no.
El mayor sonríe ante sus palabras y luego vuelve a besarlo, con más pasión, despojando a Eren de su camisa, besando su abdomen y dejando marcas de mordidas sobre su piel.
Siguió despojandolo de su ropa, besandolo y llevándolo bajo la regadera donde giro la llave y dejo caer el agua sobre sus cuerpos, tomando las manos de Eren las llevo sobre su cabeza aprionandolas.
ㅡDime que me deseasㅡSusurra Levi al oído del otro y luego lleva su mano a su parte más intima sintiendo su dureza.
ㅡTe...te deseoㅡDijo mordiendo su labio inferior para ahogar un gemido.
Sin pensar en consecuencias o el que deben o no hacer.
Solamente importaba ese momento en el que estaban amándose.
___________________________________________________________
No tengo excusa por no haber actualizado en tanto tiempo, lo siento, pero ahora seguiré haciéndolo seguido, lamento si se quedaron esperando por más.
Pregunta: ¿Qué otro shipp de SNK aman? Yo amo Riren, también el Yistoria ♡
Gracias por leer :3
~La pequeña Maru
Se despide c':
ESTÁS LEYENDO
Despertar Contigo [Eren y Levi] ✓
Fanfiction(Editando. Junio 2018) ¿¡Vivir los dos, juntos y solos!? Si, así mismo. Los chicos Eren y Levi son enviados a vivir juntos por un tiempo en un lugar secreto por ordenes de Erwin. Pero algo sucede entre ambos, pasar tanto tiempo bajo el mismo techo...