4. El deseo

4.7K 336 72
                                    

Cuatro.

Edit.

Dos semanas después. La situación de Levi y Eren se pone interesante, picante. El castaño en constante distancia de Levi, pero Levi en uno de sus intentos por permanecer cerca del menor, lo invita a dar un paseo por el bosque.

—¿Hasta dónde iremos?

—Callate y camina—Le regaña Levi relajado, sin parecer un regaño.

Más o menos media hora de caminata escombrosa, sólo han visto árboles y pronto empezaron a seguir el ruido del agua. Levi aparta unas cortinas de enredaderas y al otro lado ven por fin el agua fluyendo por un río cauteloso. Hay varías cascadas pequeña por donde cae el agua verde azulada.

El aire se siente más fresco y una agradable aura relajante se disfruta del lugar oculto en lo interno del bosque.

—¡Mira nomás que lugar!—Los labios de Eren se curvan hasta formar una entusiasmada sonrisa. Y sin pensarlo dos veces se saca la camisa y los zapatos.

Levi solamente le observa y lo sigue a la orilla de una poza dentro del río que se nota profunda. Lo mira lanzarse y desaparecer en el agua pero en segundos saca la cabeza a la superficie.

—Venga y métete—Le pide Eren. Llevándose por el río todo su esfuerzo por estar lejos de Levi.

Con disimulada alegría, Levi acepta meterse al agua. Se quita la camisa y los zapatos. Enrolla el pantalón hasta la rodilla.

—Que remedio—Se lanza al agua haciendo un ágil clavado.

Cuando emerge del agua, la piel de su rostro al instante se pone más palida de lo normal y sus labios adoptan un tono morado —El agua esta muy... Helada—Su mandíbula tiembla.

Eren suelta una risa notando su cara, —Esta perfecta.

Pasan el rato nadando, explorando el extenso río. Levi se pone a escalar los peñascos de piedras para llegar a la cascada que queda en lo alto del terreno y Eren lo sigue.

—No sabía que existía un lugar asi—. Eren se abraza a si mismo. El viento a esa altura es mas fuerte y al castaño le causa mucho frio. Levi ya se ha acostumbrado lo suficientemente como para no temblar.

—Yo tampoco—Le dice Levi mintiendo, pues él ya había venido mientras planeaba el paseo.

El castaño observa al que esta sentado a la par suyo. Sus ojos verdes se deslizan por su pecho desnudo por donde se deslizan gotas de agua. Nota su cabello mojado y sus pómulos pálidos, sin darse cuenta de lo mucho que y de la forma en que mira, ni de que ha sido descubierto.

—¿Qué?—Pregunta Levi adrede notando cierto rubor sobre las mejillas de Eren, —Estas rojo.

—Yo... No, yo sólo....—Eren desvía la mirada teniendo las palabras atoradas en la garganta.

—Hey...—Levi llama su atención usando una voz suave, tranquila. Eren voltea casi por instinto. Sus rostros chocan, casi pegados el uno al otro.

El oxígeno dejando los pulmones de Eren.

—¿Qué estas... —Antes de pueda preguntar. Levi toma el mentón de Eren y junta sus labios. Sin moverse un sólo centímetro, espera a que el contrarío o bien le corresponde o se aleja y ese sería el final.

El castaño mantiene sus ojos bien abiertos pero sin apartarse al momento. Ahí mismo toma una decisión, cierra los ojos y corresponde el beso. Un beso lento al principio pero poco a poco se torna mas apasionado.

De los labios de Eren sólo escapan algunos jadeos, dejandole seguro a Levi que lo que hace le agrada. Las mordidas que va dejando a lo largo de su cuello hasta llegar a la clavícula. Con algunos besos húmedos.

Regresa a los labios del castaño y vuelve a besaron,  ahora con más precisión y deseo.

—Levi...—Eren nombra en un tono bajo y débil como de quien se esta derritiendo en los brazos de Levi.

—Idiota—Responde Levi separandose un poco de sus labios para poder respirar. Sonríe de soslayo al contrario y sigue dandole uno que otro beso más.

Levi sale del agua y ayuda a Eren a salir agarrando su mano. Se dirigen hacía el árbol donde dejaron resguardada la ropa.

—No entiendo...—Dice Eren en murmuros.

—¿Qué no entiendes?—Le pregunta Levi confundido mientras junta su ropa para ponérsela.

—Nada... Solo pensaba en voz alta—Hace una pausa. Mira a Levi dudoso, —Es que... No se que nos sucede.

Suelta un suspiro y se recuesta en el tronco de un árbol.

Levi se para frente a él y lo ataca. Sujetando su cintura, juntos uno contra el otro.

—Yo lo entiendo... Se lo que sientes cuando me acerco,  tu corazón se vuelve loco, tu respiración se acelera, tu estómago se aprieta... Eren, me deseas, tanto como te deseo a ti.

—Pe-pero... No esta bien— Se ven a los ojos. Eren aprieta los puños a sus lados. Su respiración acelerada, su corazón llendo rápido, todo exactamente lo que Levi le dijo, le esta pasando.

—Lo sé, pero eso no me importa por ahora—. Estampa sus labios sobre los del castaño. Un beso cargado de deseo. Muerde el labio inferior del menor, aprieta si cintura contra su cuerpo. Sus manos ágiles se deslizan a los muslos de Eren y tomarle fuerte para casi cargarlo.

—Levi... No—Eren suplica casi sin voz. Pero es todo lo que tiene que decir para hacer que Levi se detenga.

—Cómo quieras—. El ánimo de Levi cambia por completo a su usual indiferencia. Suelta a Eren y se aleja de él por completo.

Eren intenta recuperar el aire y dejar de temblar. Para después acabar de vestirse y seguir a Levi.

Levi tiene razón al decir que lo desea. Porque si que lo deseas y mucho. Sus besos, sus caricias... Lo desea como nunca antes había deseado algo o a alguien. Cuando no esta cerca, resiente sus brazos, su cuerpo contra el suyo, sus manos tentando su cuerpo.

Deja de pensarlo tanto. Piensa, regañandose una y otra vez por todo el camino a casa. Deja de resistirte. Susurra su propia voz en su cabeza. Que tortura, esta tan indeciso por todo lo que siente.

Levi abre la puerta de la casa y Eren quien estuvo diez pasos atrasado le alcanza rápido. El mayor se ha comportado callado, volviendo el ambiente algo incomodo. Después de amarse, vuelve a existir la distancia, esa horrible distancia que a ninguno de los dos le gusta.

>>>><<<<

Nota(Agosto 21):

Ahora que actualizó (editado) este capitulo, aquí añadiré el book Trailer del Fanfic. Hecho por Monarel-Senpai

Muchas gracias :3,


Hasta la proxima.
Maru uwur

Despertar Contigo [Eren y Levi] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora