[Parte Final]
Dedicado a ArelyNava97
-•-
Llego el momento...Llego el día que no querían que llegara...
Casi es hora de volver a su deber, todo se resolvió más rápido de lo que esperaban o de lo que habrían querido...
El pobre Eren ha pasado la mañana cavisbajo mientras empacaba toda la ropa que había traido consigo, sin salir de aquel cuarto y tampoco Levi lo había hecho, estaba en el mismo estado que el castaño pero con mayor disimulo.
Los recuerdos llegan a la cabeza de Eren, los momentos que pasaron juntos, desde el día en que llegaron a esa casa, cuando se besaron por accidente, su primer viaje al pueblo y ser adueñado por Levi, la tarde en el rio, su primer noche juntos, la hermosa cena, una pelea de agua que tuvieron mientras lavaban los trastos, jugar a las escondidas, muchas besosy demás caricias.
ㅡTodo paso muy rápidoㅡSusurra Eren mientras su mirada viaja por toda la habitación antes de salir.
Jala la maleta arrastrandola y abre la puerta del cuarto. Al mismo tiempo se abre la puerta de Levi y ambos se asoman para sonreirse mutuamente con un poco de nostalgia en su mirada.
'No deberíamos desperdiciar nuestro ultimo día'.
Se le ocurre una idea a Levi. Mueve la cabeza pidiéndole a Eren que lo siga hasta la sala donde llevan sus maletas y las dejan juntas.ㅡOyeㅡLlama la atención de Eren quien se gira respondieron a su voz -Se me ocurrió algo, aún es temprano.
¿De que hablas? Quiso preguntar Eren pero antes de hablar ya estaba siendo tironeado de la mano por el de tez palida.
Es sacado a tirones de la casa y encaminado por el bosque casi corriendo.
ㅡ¿A dónde vamos?ㅡInterroga Eren totalmente confundido.
ㅡTu sólo síguemeㅡOrdena a pesar que él esta casi arrastrando a Eren sin más opción.
Levi y sus pocas palabras dejando enormes misterios.
El castaño entiende todo al escuchar el sonido del agua, se dirigen al majestuoso río.
Al poco rato por fin no sólo lo escuchan sino que también lo ven frente a ellos, sigue igual que antes, el agua cristalina fluyendo y cayendo de las pequeñas cascadas.
La brisa es tan maravillosa, el jardín que los rodea hace aún más hermoso aquel paisaje y debido a los rayos del sol, al final de la única cascada algo alta (no sobrepasa la altura de una pared de su casa) se forma un arco iris.
ㅡ¿Qué hacemos aquí?ㅡPregunta el chico un poco extrañado.
ㅡ¿Tu que crees?ㅡLe contesta el que ya casi esta desvestido, solo se deja la ropa interior y se mete al agua.
Eren sonríe al verlo y pensar en la primera vez que estuvieron allí.
Se desvite los más rápido que puede igualmente se deja la ropa interior y se lanza al agua emergiendo al lado del ojioscuro.
Sus dientes titiritean al sentir lo helada que esta el agua.
ㅡ¿frío?ㅡLevi sonríe de lado y alza una ceja viéndole.
ㅡUn pocoㅡContesta y se acerca a Levi para abrazarlo, en lo cual es correspondido para luego ser hundido en el agua, una batalla por hundirse y chapotear agua se arma entre los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Despertar Contigo [Eren y Levi] ✓
Fanfiction(Editando. Junio 2018) ¿¡Vivir los dos, juntos y solos!? Si, así mismo. Los chicos Eren y Levi son enviados a vivir juntos por un tiempo en un lugar secreto por ordenes de Erwin. Pero algo sucede entre ambos, pasar tanto tiempo bajo el mismo techo...