¡Suki! Sal de tu escondite, debemos ir a visitar a los Nara, no podemos llegar tarde - Gritó Ino para luego acercarse a su pequeño Inojin. Su hijo era la viva imagen de su esposo aunque con el color de pelo de ella y sus ojos también - Inojin, busca a tu hermana, ya debemos irnos.
¿Por qué debo ir yo? - Dijo el pequeño algo molesto, luego suspiró y fue al escondite de su hermana en el jardín - ¡Oye! Levanta tu trasero y vámonos, mamá y papá nos esperan, y los tíos también.
Detrás de unos lindos arbustos salió una pequeña de 6 años, de ojos verde azulado y de cabello rubio, el cual lleva atado en una pequeña cola de caballo.
No quiero ir, quiero quedarme aquí dibujando - dijo desanimada.
Suki tenía ese mismo amor por el arte que su hermano y su padre, aunque claro le encantaban las cosas lindas como su madre, de hecho ella es muy similar a esta.Con que aquí estabas jovencita - Ino se acercó algo enojada porque ya estaban llegando tarde. Tomó de las manos a sus dos hijos y se los llevó fuera del jardín, Sai la miró con esa sonrisa de preocupación, él sabe que a su mujer le gusta ser puntual además esta "cena" era muy importante. Y así partieron a su destino, al hogar de su querido amigo Shikamaru Nara.
El día realmente estaba hermoso, sí, era primavera y los pétalos de los árboles sakura caían con total delicadeza, una imagen hermosa a la vista de Suki. Después de una larga (bueno, no tan larga) caminata llegaron hasta la casa de la familia Nara. Una mujer bellísima les abrió la puerta, su nombre, Temari Nara, los saludó con total afecto.
¡Ino, Sai! Los estábamos esperando, me alegra que hayan venido - dijo con una sonrisa para luego mirar detrás de ellos - Y al parecer al fin veremos a los pequeños Yamanaka, Shikadai estará feliz de tener nuevos amigos.
Inojin y Suki se miraron a los ojos con duda, ¿quién era Shikadai? ¿amigos? No, no necesitaban amigos porque se tenían a ambos, además no hay mucho tiempo para hacer amigos, muchos dibujos que hacer.
Y al fin entraron al hogar de los amigos de sus padres, un hombre estaba sentado en la sala de estar mientras bebía una especie de té (o eso creían ambos).Ya han llegado Shikamaru - dijo Temari pero, al parecer fue ignorada por él y aquello provocó que una venita apareciera en su frente. Tomó en sus manos un cojín y se lo aventó en su rostro - ¿¡Qué no me escuchas!?
Shikamaru quedó impactado ante lo ocurrido, Temari tenía un temperamento tan fuerte como el de su madre.
L-Lo siento cariño, jeje - río levemente para luego fijar su mirada en sus amigos que permanecían con una pequeña sonrisa de "que rayos". Se levantó de su lugar y saludó a sus invitados. Luego los seis estaban ya sentados, Shikamaru llamó a su pequeño que llegó al lugar con tal pereza que en Ino provocó una gran risa, la viva imagen de Shikamaru.
¿Qué sucede padre? - le dijo mientras bostezaba, a Shikamaru le cayó una pequeña gotita de la frente, puso una mano en el hombro de su hijo y dijo - Él es Shikadai, nuestro hijo, algo problemático pero es un buen chico.
Hola Shikadai, eres igualito a tu padre pero con los ojos de tu madre - comentó Ino muy alegre.
Inojin y Suki aun permanecían en silencio al igual que Sai, pero los Nara y otros amigos de la familia ya estaban acostumbrados a eso. Para ambos pequeños era perfecto que no notaran su existencia hasta que su madre los obligó a presentarse.Mi nombre es Inojin Yamanaka y tengo 6 años, ella - apuntó a su hermana que permanecía tímidamente sentada - es mi hermana gemela, Suki, no tenemos mucho que decir así que eso será todo - Suki dio una ligera sonrisa, no se sentía muy cómoda puesto que no los conocía y ahora se sentía peor ya que las palabras de su hermano como siempre eran tan cortantes como un kunai.
Mientras los padres de los chicos conversaban alegremente, los niños decidieron ir al Jardín de los Nara. Inojin estaba con Shikadai hablando de cosas de chico y Suki, bueno, ella se sentó cerca de una hermosa rosa para dibujarla. Inojin le platicaba "bastante" (aunque no lo crean) a Shikadai y este fingia escucharlo, su mirada estaba en la pequeña niña, cuando él la vio sintió algo muy extraño, ya habia visto unos ojos así en su tía Ino pero los ojos de ella tenían un brillo especial.
Que linda... - escapó de la boca de Shikadai.
¿Qué? ¿qué dices, qué miras? - preguntó incrédulo Inojin, dirigió su vista a donde miraba el niño con cabeza de Piña, lo miró a él y su semblante cambió a uno muy molesto. Shikadai notó esto y desvió su mirada para luego cambiar de tema.
¿N-no crees que es muy linda esa rosa que dibuja tu hermana? - dijo el Nara algo nervioso.
Claro... - miró sospechosamente el pelirubio al otro niño - ¿Seguro lo dices por la rosa? ¿¡o es que miras a mi hermana!?
Suki oyó cuando Inojin la mencionó, se acercó a ellos y se sentó en medio de los dos - Ustedes no saben guardar silencio e Inojin, si sigues peleando con Dai-kun le diré a papá - Inojin abrió muy grandes sus ojos, su padre siempre se veía más calmado que mamá pero cuando estaba molesto, era peor que un demonio.
En cambio, Shikadai estaba algo sonrojado, "¿Dai-kun?" Es un lindo apodo, creo que esto avanzará muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? {Boruto NG - Shikadai y tú}
FanfictionSuki Yamanaka es la hermana gemela de Inojin, es una chica segura de si misma aunque algunas veces es casi tan antisocial como lo fue alguna vez su padre. Sus ojos e incluso su piel es igual a la de su madre, la viva imagen de Ino Yamanaka y esa ca...