1.

3.1K 218 5
                                    

❄️🐧💞🐯❄️

Frío, Mina tenía frío, había escapado de la casa de su padrastro. Desde que su madre había muerto, su padrastro comenzó a beber y a golpear a la joven. Mina se había aburrido de recibir golpes y toda clase de insultos, así que con mucho silencio junto varias prendas de ropa, y sus cosas más necesarias. Tomo todo el dinero que había en la billetera de su padrastro y salió de casa. Ahora se encontraba vagando por las frías calles de Seoul, no sabia donde se quedaria, no queria preocupar a Momo y a Sana, asi que decidió tomar una siesta en la banca de un parque.

Después de unos minutos durmiendo, Mina despertó al sentir unos toques en su hombro. Era una chica.

-mmm... Hola? Estas bien?- dijo la chica.
-si, quien eres?- pregunto Mina.
-m-me llamo Chaeyoung, Son Chaeyoung. Y tú?- dijo la chica.

Oh no, era Chaeyoung, la tierna chica que traía loca a Mina, obvio está no lo sabía.
-M-mi-na, soy Mina- respondió tratando de sonar nerviosa, obviamente fallando.
-Mina? Myoui Mina?- dijo la más pequeña.
-si, como sabes mi apellido?- dijo Mina.
-soy amiga de Momo- dijo soltando una pequeña risa-que haces aquí sola?- pregunto.

-m-me escape d-de casa- dijo Mina.
-entonces que esperas, vamos, te llevaré a mi casa-dijo Chaeyoung, vaya la chica era amable, apenas había saludado a Mina unas dos veces en el colegio y le estaba ofreciendo su casa.

Mina con un poco de nerviosismo tomo sus cosas y se paró, empezó a caminar atrás de Chaeyoung, hacia frío, seguramente el invierno estaba muy cerca, Chaeyoung al notar que Mina estaba temblando por el frío, le dio su chaqueta, Mina sin decir nada solo la acepto con un sonrojo.

Llegaron a la casa de Chaeyoung, era una gran casa, tenía dinero, al parecer vivía sola.

-Esta es mi casa-dijo un poco nerviosa la menor al notar que Mina observaba todo desde la puerta-vas a entrar? Te congelaras afuera-dijo Chaeyoung.
-Ah? Mm.. si claro, permiso-dijo Mina.

-primero d-debemos hablar-dijo Chaeyoung.
-si claro-hablo Mina en un tono suave.

-porque escapaste de casa?tienes algún daño? Tienes ropa?-dijo Chaeyoung rápidamente.
-escape porque mi padrastro me golpeaba y era un puto borracho, solo golpes y si tengo ropa-respondio Mina.

Chaeyoung se sorprendió por el tono neutral con el que hablo.

-p-pero donde está tu madre?-dijo la menor.
-e-ella están m-muerta- dijo Mina con notable tristeza.
-oh, lo lamento mucho-dijo Chaeyoung en tono bajo y con vergüenza.
-no te preocupes no lo sabias-dijo Mina con los ojos cristalizados y otrogandole una sonrisa a la menor- porque me traes a tu casa? No nos conocemos mucho-pregunto pregunto la mayor.
-porque te veías débil y probablemente te harían algo malo.si estabas sola a estas horas- respondió- y siempre he querido conocerte, sé que es una manera muy extraña de conocer a alguien-solto una corta risa.

-t-tu q-querias conocerme?- pregunto nerviosa y sonrojada.
-si, Momo y yo somos amigas y me habla de ti aveces- respondió Chaeyoung.
Mina quedó en blanco. Quería conocerla? Es amiga de Momo?le hablo de mi? Esas preguntas pasaban por la cabeza de Mina.
Mientras Chaeyoung arreglaba el cuarto de invitados para su nueva amiga. Bajo las escaleras y se dio cuenta de que Mina seguía en la misma posición en la que la dejo hace diez minutos. Se quiso reír de la extrañeza de la chica, pero no lo hizo.

-mmm..... Mina?- tocó su hombro.
-ah? Que?- respondió un poco confundida.
-te prepare el cuarto de invitados, si tienes hambre hay comida en la cocina, cualquier duda que tengas estaré en la habitación de al lado- dijo la menor mientras le dedicaba una sonrisa a Mina y subía a su cuarto.
-mmm... Chaeyoung...- interrumpió Mina.
-si? - se paró Chaeyoung a la mitad de la escalera.
-gracias... Por dejarme quedar... Yo.. me iré mañana para no molestar- dijo Mina con voz baja.
-no, Mina, te puedes quedar todo lo que quieras, necesito compañía y quiero conocerte- respondió, con una sonrisa y siguió su camino a su habitación.

Mina se sentía feliz y afortunada.
Tendría la suerte de quedarse con su amor. Se sentía estúpida por nunca preguntarle a Momo sobre ella, pudieron haberse conocido de una manera normal.

Mina subió a su habitación y se puso el pijama, se quedó dormida al instante.

Quería conocer a Chaeyoung.

🐧🐧🐧🐧🐧

Perdón por cualquier error.
Porfavor apoyen la historia.

-수영(k.rid)

Quiero ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora