6.

1.7K 143 28
                                    

🐯🐾🐅

Eran alrededor de las 21:00 cuando Chae se despertó con un dolor de cabeza insoportable, como pudo se levanto, fue al baño y se lavo los dientes y tomo una aspirina, al bajar, miró hacia el sofa y encontró a Mina tejiendo, Chae pensaba que Mina era como un lindo pingüino (imagen).

-minari?- pregunto Chae con voz ronca.
-oh Chae, como te sientes? Te duele el labio?- se levantó Mina del sofá.

-porque me dolería el labio?- pregunto mientras tocaba su labio y le dolía.
-tuviste una pelea con Irene-respondio Mina.

-que?! Bebí mucho-se quejo la menor.

-si lo hiciste- se cruzó de brazos y frunció el seño.
-perdon minari, es solo que sana me mando un mensaje diciendo que llevaría unos cuantos amigo, pero la casa se llenó y trajeron alcohol y yo me descontrole- bajo la cabeza.

-no importa, lo bueno es que estás bien-dijo Mina con una sonrisa.

-gracias minari- la abrazo.

Mina correspondio el abrazo y se sonrojo al igual que Chae, pero está escondió su cara en el cuello de la mayor, Chaeyoung aprovecho de inhalar el perfume de vainilla de Mina.

-quieres cenar? Hice pasta-pregunto la mayor.
-mmm.. si-respondio

Así Mina le sirvió pasta a Chae y se sentó al lado de ella para acompañarla.

-mmm... Chae... Te puedo hacer una pregunta? Si te incomoda solo no respondas?- pregunto nerviosa

-si claro- respondió.

-p-porque t-tu novio t-ter-mino contigo?- pregunto tímidamente

Chae solo suspiro- porque se enteró de una conversación que tuve con Sana y Momo, en la conversación les decía que me atraía una chica e Irene escucho la conversación- dijo con la cabeza baja.
-oh, Jimin es un idiota- pensó en voz alta la mayor.
-si lo es- soltó una risa- no entiendo cuál es su problema, si te gusta una chica porque Irene tenía que decirle a Jimin? Que estúpida - dijo Mina.

-es muy estúpida- replicó Chae
-yo creo que le gustas a Irene- dijo Mina con una risa
Chaeyoung se rió al igual
-porque le gustaría a una chica, solo mirame- dijo mientras se señalaba.
- para mí eres linda- pensó en voz alta denuevo.
Chaeyoung se sonrojo ante las palabras de la mayor.
-t-tu igual eres linda, mina- respondió, lo que hizo que Mina se sonrojara.

Ambas quedaron en silencio.
Chaeyoung terminó de comer y lavo su plato.
-mina deberíamos ir a dormir- dijo chae.

-mmm... si- respondio

-minari? Quieres dormir conmigo?- pregunto tímidamente.
-s-si claro-hablo la mayor.
Se acostaron, está vez era Chaeyoung la que estaba nerviosa.
-tienes frío Chae?- pregunto suavemente
-si-dijo Chae casi en un susurro.

Mina se giro y la abrazo, así se quedaron dormidas, Chae primero, Mina estaba pensando mucho, tenía dudas.
"Porque sana y Momo saben secretos de Chae? A Chae le gusta una chica?
ME DIJO QUE ERA LINDA!!" Pensaba Mina.
Después se quedaba dormida.

•••••••••••••••

🐯

Ambas despertaron por unas fuertes risas, eran de Momo y Sana, Chae estaba sobre Mina y tenía su cara en el cuello de Mina y dama pequeños besos en su cuello.
Mina estaba muy sonrojada, Momo y Sana las habían grabado.

-QUE TIERNAS, DEBERIAN SER NOVIAS- grito Sana
-yo sé que se gustan- comento Momo.
-ustedes dos como entraron!?!?- pregunto Chaeyoung con un potente sonrojo.
-entramos por la ventana jeje- respondió sana.
-QUE MIERDA HACEN AQUI USTEDES DOS!!-grito Mina
-las vinimos a ver para que pasemos el rato, pero estaba cerrado, así que entramos por la ventana y vimos que tenían un lindo momento michaeng, jejej- explicó Momo.

-y las tenemos grabadas- agregó sana.
- que!?! Borren eso!!-grito Mina mientras se levantaba para perseguir a sana por la casa.

-cuando te confesaras?- pregunto Momo a Chaeyoung
-no lo sé, no creo que le guste-dijo en tono bajo.
-chae... Es más que obvio que le gustas, solo hoy dedícate a observar a Mina. Te darás cuenta que igual gusta de ti- replicó Momo.

-muy bien, vamos a desayunar- suspiro Chae. Bajaron a la cocina y vieron a Mina arriba de sana tratando de quitarle el celular. Mina se cansó y liberó a sana de su agarre.

-jejej- río Sana
-te odio- dijo Mina
- es para hacer un compilación de momentos michaeng- dijo sana con una sonrisa
-que es michaeng?-intertumpio Chaeyoung.
- su pareja- respondió Momo.
-YO SE QUE USTEDES SE GUSTAN!!- grito sana. Provocando sonrojos en ambas.
-aja si, vamos a desayunar- dijo mina
aún sonrojada.

Desayunaron y el día paso normalmente y lleno de bromas hacia Mina y Chae.
Hasta que llegó la noche y ambas japonesas salieron por un momento y volvieron con cervezas y soju. Las cuatro empezaron a beber, sobre todo Mina y Chaeyoung, cuando ya estaban bastante borrachas todas, Momo dio la idea de jugar verdad o reto, parecía buen idea, pasaban retos "normales" hasta....

- minari, verdad o reto?- pregunto sana.
-reto- respondió firmemente.

Momo y sana se susurraron varias cosas.
-muy bien, Mina.... Te reto a que beses a chae-dijo Sana, su plan estaba funcionando a la perfección.
-mmm... Ok- dijo mina, el alcohol ya había hecho efecto en ella y en Chae.

Mina se acercó a Chae y la besó, era la mejor sensación del mundo, Chae inmediatamente correspondio el beso. Momo y Sana estaban sorprendidad y tomaban fotos. Y se separaron y se miraron sonrojadas pero se rieron.

-muy bien chicas, ya es tarde, vamos a dormir-dijo Momo.
-ok, minari duerme conmigo- dijo chae haciendo aegyo
-claro- respondió Mina

Así ambas se fueron a dormir y durmieron inmediatamente mientras Momo y Sana festejaban por que su plan funcionaba a la perfección. La operación " Mina confiesate rápido a la enana" ese nombre se lo puedo Sana. La óperacion estaba siendo un éxito. Sin más el dúo de japonesas se fue a dormir.

🐯🐾🐅

Perdón por cualquier error.

Adiós.

-수영(k.rid)

🐧🐧❄️




Quiero ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora