🐧❄️🐧Chaeyoung se despertó por el sonido de si móvil, tenía varios mensajes de Momo y Sana.
Mensajes🐧:
Oye enana.Te besaste con minari. Jejje.
Yo sé que se gustan.
Porfavor sean novias.
Te gustó el beso?
Quiero ser la dama de honor.
Pd: no le digas a minari que se besaron, se pondrá como loca.
Chaeyoung no creia lo que sus amigas le decían, era obvio que era mentira hasta que le llegó un mensaje de Sana, era un foto, una foto de ellas besandose. Chaeyoung se sonrojo demasiado, HABIA BESADO A MINA!!!. Por alguna razón puso la foto de fondo de pantalla.
Chaeyoung bajo a preparar el desayuno, unos minutos después bajo Mina, y Chaeyoung se tenso, recordó que no le iba a decir nada. Intento actuar normal.
-buenos dias minari-saludo Chaeyoung.
-buenos dias Chae, tenía mensajes raros de Momo y Sana. Tú sabes a qué se refieren?- pregunto Mina mostrando los mensajes.
Mensajes de minari🐧:
Oye pingüino.
Te salió la valentía con el alcohol.
Jejeje
Lindos sus labios.
Jejeje.
Adiós.Chaeyoung se puso nerviosa.
-mmm... No sé, seguramente están ebrias- mintió Chae.
-mmm.. ok- respondió confundida.Desayunaron en silencio, Mina noto inmediatamente de que Chae actuaba raro, Mina tenía recuerdos fugaces de lo que pasó ayer, pero nada concreto. Pero no iba a interrogar a Chaeyoung, así que ignoro el comportamiento de la menor. Se paró, lavo los platos y subió a tomar una ducha, cuando ya estaba vestida bajo, hoy era su primer dia de trabajo.
-mmm... Chae voy a trabajar vuelvo en la tarde- dijo Mina.
-ah? Mmm... Si, adiós-respondio la menor, estaba muy pensativa.
-adios- dijo y salió de la casa.Llegó a la cafetería y no estaba muy llena, Jihyo llegó y le dio las órdenes y reglas que hay en la cafetería.
Su turno había acabado y Mina iba caminando tranquilamente hacia la casa, quería averiguar porque Chae estaba tan rara."Porque actúas tan extraño Chae?" Susurro antes de entrar a la casa.
Al entrar, todo estaba en silencio, dejo su abrigo y subió y vio a Chae durmiendo profundamente, Mina la cubrió con las sábanas y cerró la puerta de su habitación, bajo y se sentó en el sofa a ver televisión, estaba viendo una película romántica, a Mina no le gustan esas películas pero es lo único que estaban dando en la TV.
Estaba casi dormida cuando el sonido de un móvil, la despertó, era el de Chae.
Mina no quería ser entrometida pero se paró y vio el móvil sobre la mesa y lo tomo, tenía una mensaje de Momo.
Mensajito💞:
Oye enana, recuerda no le digas nada a Mina del beso."Beso? Chae se besó con Momo? Pero Momo está con Dahyun. Porque? Por eso estabas rara? "Pensaba Mina.
Estaba triste pero quería saber bien que pasaba.
Desbloqueo el móvil de Chae y vio el chat con momo. Y vio una foto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Conocerte
Fiksi PenggemarDonde Mina escapa de casa y se encuentra con su crush, Chaeyoung, esta le ofrece vivir con ella.