4.

1.8K 154 41
                                    


🐯🐧🐾

Chae se despertó por el sol, sus ojos dolían de llorar tanto. Sintió un movimiento a su lado, era Mina, la abrazaba, Chae se sonrojo y recordó todo lo que pasó. Se sentía rara con Mina, habían pasado unos pocos días desde que viven juntas pero Mina la ponía nerviosa y hacia que se sonrojara mucho.

Después de un rato Mina despertó por el olor que  venía de la cocina, se levantó y fue a lavar su cara y dientes, después se dirigió a la cocina y vio a Chae, se veía muy linda pensó Mina.

-buenas días Chae, deberías dejarme hacer el desayuno alguna vez, es lo menos que puedo hacer-dijo Mina.
-buenas días minari, algún día te dejare jejej- respondió Chaeyoung

Ambas se sentaron y desayunaron y conversaban temas triviales para conocerse más, pero ninguna dejaba de pensar en la otra.

El día había pasado normal y a Mina le llegó un mensaje de Nayeon, se ex crush. Mina solo por respeto acepto salir con ella según Nayeon debía decirle algo importante a la japonesa.

-chae..-toco la puerta de la habitación de la menor "adelante"
-chae, debo salir tengo que reunirme con alguien, vuelvo en un rato, quieres que compre algo en el camino?-pregunto Mina.
-mmm.... Podrías pasar a comprar algunos snacks- respondió la menor.
-muy bien adios-se  despidio

Mina iba caminando hacia la cafetería tranquilamente, al llegar noto a la chica con dientes de conejo y se acercó.

-hola Nayeon-saludo Mina
-oh hola minari-saludo la mayor
Mina pidió un café y empezó a hablar con Nayeon de temas normales.
-de que quieras que habláramos?-pregunto Mina
-sabes, eres muy linda- la de dientes de conejo le sonrió y poso su mano sobre la de la japonesa.
Oh no, Mina sabía hacia donde se dirigía esto.

-jeje- Mina solo río nerviosamente y quito su mano.
-te quería decir que me gustas mucho y fui una estúpida por rechazarte- dijo Nayeon.

-nayeon... Tú estás con Jeongyeon...- respondió Mina seriamente, Jeongyeon era su amiga.
-lo se... Pero me gustas tú y quiero que me des una oportunidad- dijo la coreana.
- No, tu ya no me gustas, me partiste el corazón y estás con Jeongyeon, no puedes hacerle eso, ella te ama- dijo firme mina.

-p-pero Mina me gustas- dijo Nayeon
- no Nayeon- dijo enojada, tomo sus cosas y se fue.
Estaba saliendo hasta que sintió una mano jalandola del brazo. Era Nayeon, la jalo bruscamente hacia ella y la besó. Mina se enojó y le dio una cachetada.
-QUE TE PASA!?! ESTAS CON MI AMIGA!! NO TE ME ACERQUES!!-grito Mina y empezó a caminar.

Caminaba rápido, paso a comprar lo que Chaeyoung le pidió y volvió a la casa. Estaba muy enojada, quería llorar.

Entró, dejo la comida en la cocina y subió rápidamente a la habitación y empezó a gritar y a llorar.

Chaeyoung escucho a Mina llegar. Luego escucho gritos y sollozos. Eran de Mina.

-minari que pasa?- pregunto preocupada entrando a la habitación de la contraria.
-n-nada- Mina se sentía estúpida por dejar que Chae la viera así.
-minari dime qué paso- respondió la menor.
- es Nayeon, me dijo que le gustó, pero a mí ya no me gusta y ella está con Jeongyeon  y ella me beso- suspiro pesadamente mientras su llanto paraba.

Chaeyoung se sorprendió. A Mina le gustaba Nayeon? Chae se sintió celosa.

Chaeyoung solo abrazo a Mina hasta que se quedará dormida y la tapo con las sábanas y se fue a su habitación donde tuvo mucho en que pensar.

A Mina le gustaba Nayeon? Nayeon la rechazo? Jeongyeon? Estoy celosa de nayeon? Porque pudo besar a Mina? Ella es mía.
Chaeyoung sacudió su cabeza, porque pensaba eso? Le gustaba Mina?
Solo se olvidó de esas preguntas y se quedó dormida.

🐯🐧🐾

Perdón por cualquier error.
Adiós.
Porfavor apoyen la historia.

-수영(k.rid)

🐯🐾🐾🐧

Quiero ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora