Hayes
Si tan solo ella recordara estaría perdido, por que fue la única que me vio haciendo ese horrible y repugnante trabajo de ser stripper, y lo peor de todo esq ese día me deje llevar pero no estaba borracho pero ella si, estaba tan bella ese día y tan sexy, estaba totalmente sola y borracha, la llevo el idiota de su Hermanastro a una niña tan bella e inocente hasta que ella me llamo tanto la atención no como antes si no mas excitante.
Eso tragos tenian drogas, las cuales al cabo de 3 copas que bebí, ya estaba en el cielo al igual que ella.
Todo ocurrió en menos de diez minutos, ella era tan inocente y le arrebate eso, la lleve a la cama sin pensar que ella estaba en sus sentidos, y lo peor de todo ella era virgen y probablemente ella no recuerda como perdió su virginidad ni con quien.
Ahora trabajo muy poco de stripper, después de eso por que para ella en el momento fue bueno, pero ami me encanto eso y me sentí culpable, ella era muy inocente y era una niña tenia 15 y iba a cumplir los 16.
Después de una semana, no aguante el remordimiento y decidí ir a decirle todo pero cuando fue en busca de ella, se había ido a España, con su padre, cuando supe eso algo dentro de mi se partió, me sentía mal por lo que hice.
Pero ahora ella esta aqui, y la tengo muy cerca "Soy su niñero", gracias a mi papa que es muy amigo de su madre y decidieron hacer esto, pero tengo otra oportunidad de conocerla, saber quien es, sentir lo que siente y buscar otra oportunidad con ella.
Ella para nada, sabe quien soy yo, no recuerda nada simplemente me ve como su amigo y su niñero, pero lo que ella no sabe que ella es mia y de nadie mas.
"Es mia por que lo mas bonito lo tengo yo "
---------------------------------------------------------
Gracias por leer, es un mini cap, pero espero les guste 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con el niñero (Hayes Grier & tu)
Teen FictionSoy Bailee la triste hipócrita, egoísta y consentida niña que vive metida en el mundo de la hipocresía que vive junto a su madre la cual nunca le ha importado su estado y simplemente cumple con lo único que no me gusta un estúpido" NIÑERO" E...