Capitulo 4

58 3 2
                                    

Hoy ya era otro dia, decidí levantarme temprano e ir a correr y pensar en lo que pasa con Hayes, ya estoy muy confundida y simplemente me dice cosas que me tienen demaciado inquieta.

Cada vez que se me acerca siento una corriente recorrer mi cuerpo, es como si no fuera yo, como si mi cuerpo fuera suyo.

Llevo casi 2 horas caminando, ya es hora de ir a casa, al cabo de media hora estoy en casa algo esausta y me dirigí a la puerta para abrir, pero ya alguien habia abierto y este alguien es Hayes el cual me dece el paso.

El me mira con unos ojos profundamente negros, y me mira con cierta lujuria en su mirada, yo no le prestó atención y me dispongo solo a saludarlo, este al notar mi cálido saludo baja un poco su tono de ojos y dispone a sonreír y repetir mi acción de saludar.

Suena su móvil , y se dispone a observar quien lo llama, este cambia su expresión a uno muy fría y enojada, se dispone a retirarse.

A lo lejos puedo oír sus susurros, algunos van de que no puedo ni quiero, no volvere a hacer eso, al final el sede con algo de enojo y arroja su celular al sofa, para que no sospeche que estaba escuchando, me dispongo a subir las escaleras e entrar a mi habitación para darme un baño.

Busco mi toalla para entrar al baño, abro la regadera y la pongo a destilar agua fría, me dispongo a entrar lentamente, ya el agua cubre mi cuerpo, como si fuera una manta fría y helada, me refugio en el agua, me dispongo a tomar el gel y bañar mi cuerpo con el, luego mi cabello con shampoo, luego de terminar la rutina de baño, salgo de la regadera y me cubro con la toalla que traje anteriormente.

Ya fuera del baño, me dirijo a mi escritorio y que ahi unas bocinas para mi teléfono, coloco mi teléfono y pongo mi playlist, y la musica se enciende, decido ponerme mi algo cómodo un suéter en un tono claro casi transparente y mi ropa interior, y me dispongo a seguir bailando.

Ya luego de un rato bajo a la cocina por un poco de agua y se me olvida que estoy con Hayes, el cual esta mirandome desde las escaleras las cuales venia bajando, yo un poco sonrojada trato de cubrirme un poco pero es imposible ya que es muy transparente.

--No te voy a comer, aun -Dice en tono casi no audible.

Yo me sonrojo un poco ante su respuesta. Ahora que me fijo esta muy guapo lleva unos jeans oscuros, un t-chirt blanco, una chaqueta de cuero negra y unos Nike bajos negros con la marca en blanco, lleva un perfume que invade mis fosas nasales el cual ya me acostumbre a oler , su cabello esta revuelto y sus ojos oscurecidos.

A notado que me le quede viendo, y el esta haciendo lo mismo conmigo sus ojos recorren mi cuerpo con algo de lujuria siento el deceo en sus ojos.

Yo trato de romper el silencio, preguntándole hacia donde va?

El se limita a decirme que el saldrá con sus amigos a dar una vuelta, dice sencillamente, me dice que no salga de casa y el lleva las llaves , yo asiento con mi cabeza, se despide mientras sale por la puerta delantera, cerrandola.

-PIM!! , Mi celular suena y subo las escaleras, y me pongo a buscarlo en mi escritorio.

"Hola hermanita, no me extrañas"
-Cody

-- Si, supieras que para nada, aqui tengo mas diversión. -Bailee

"Ahi hermanita, sabes aqui mi instituto por las olimpiadas, nos trasladaremos al tuyo, me tendrás en tu casa " -Cody

--No puedes quedarte en un hotel, como acostumbras. -Bailee

"No porque recuerda que te dije que lo nuestro revivira. -Cody

--Eso es pasado Olvidalo, Ya
-Bailee

--"Bye hermanita, nos vemos en una semana. -Cody

Bailee

Cody es mi hermanastro, el primer hombre que estuvo en mi cama, y me toco, el se llevo mi virginidad. Y tuvimos un año juntos, luego por el internado que estuvo fuera del país y varias aventuras que salieron a la luz que el tenia , decidí terminar lo nuestro.

Pero el aun sigue pensando que soy de su propiedad, sufrí mucho ya que sentia un mar de cosas por el, y el hacia pensar lo mismo ya que no era una relación formal, tenia relaciones a la ligera con chicas y finja que no sabia nada por que tenia miedo a perderlo. Hasta que un dia abrí mis ojos y le di cuenta que lo nuestro no era bueno y me volvía débil.

Ahora intenta regresar a mi vida y no se lo permitiré, no volvere a sentirme utilizada y    débil.

------------------------------------------------------

Gracias por leer, disculpen la tardanza los estudios me tenian cargada, tratare de públicar mas seguido, besos💕💕❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasías con el niñero (Hayes Grier & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora