Aqui estoy otra vez la vieja Bailee, en lo que era su antigua casa rodeada de lujos que no me hacian sentir nada mi mama piensa que si, pero que va, estoy tan cansada, tuve un viaje muy cargado de España a aqui.
Luego de unos minutos contemplando la que era mi habitación, puedo notar que siguen mis dibujos y fotos que tome hace años...( Tocan la puerta)
-Mi madre esta en la puerta, al notar su desesperación. Decido decirle que pase.
-Bailee quiero presentarte alguien.!
-Esta bien...
Mientras bajamos las escaleras noto que esta feliz algo indiscreta por cuyo sentimiento, al llegar me topo con un chico alto, de ojos azules, con un cuerpo deportivo, el cabello rubio y algo despeinado para mi gusto, lleva puesto unas vans negras, un jean oscuro, un polo blanco y una chaqueta un tanto deportiva, me agrada su estilo.
Este noto que se acerca a mi con una sonrisa maliciosa como si ya me conociera , pero ignoro ese gesto y decido continuar con lo que es un saludo.
- Mi madre - El es Hayes, el sera tu niñero mientras este en la empresa- dijo esta sin ningún inconveniente ..
- No soy una niña, para tener un estúpido niño que tiene uno o dos años de edad mas que yo ... -especte enojada-
- Lo se pero eres mi bebe, y no planeo que te la pases sola.. -dijo ella con un tono algo autoritario -
-Esta bien, pero simplemente con distancia. -Hayes me miro con algo de malicia -
-Bailee también estarás en el mismo instituto que el, te recogerá y traerá de vuelta, -dijo algo temerosa de mi respuesta -
- No dije nada solo subí las escaleras, - de manera silenciosa e ignore cualquier comentario de mi madre-
Estoy tan cansada que no me dificulta quedar tiradara sobre mi cama he ignorar todo comentario.
Al cabo de unos segundos siento unos pasos subir por las escaleras me percato que la puerta este cerrada pero no, esta media abierta, Hayes toca mi puerta con delicadeza y pide permiso para pasar, se lo permito con un gesto en mi mano, este pasa con seguridad en si mismo.
--Bailee, se que ya no somos amigos, como antes desde que te marchaste y se que tu madre no supo nada de lo sucedido,pero esta es una de las únicas soluciones que mi papa permite que haga para levantar mi castigo -Especta algo preocupado.
- Hayes, no tengo nada en contra de ti por que no te recuerdo y si te llegue a conocer que ocurrió? - dije algo confundida
-Ya me recordaras... - dice este con una sonrisa maliciosa y se retira sin dejar pista alguna.
Tomo mi celular, y noto que ya son las 10:23 PM y me siento cansada y agotada , me retiró mi ropa y quedo en ropa interior y termino sin problema alguno plácidamente dormida.
---------------------------------------------------------
Este es el primer cap. Espero les gusten, besos y gracias por leer💜💜💜💜💜
Los quiero un chorro, lo único que quiero esq creen un mundo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con el niñero (Hayes Grier & tu)
Teen FictionSoy Bailee la triste hipócrita, egoísta y consentida niña que vive metida en el mundo de la hipocresía que vive junto a su madre la cual nunca le ha importado su estado y simplemente cumple con lo único que no me gusta un estúpido" NIÑERO" E...