Transmisión de radio: ME LLAMO SONIC THE HEDGEHOG, SOY UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE ESTE MUNDO ESTOY EN LA ZONA DE GREEN HILL TRANSMITIENDO UNA SEÑAL PARA TODAS LAS ESTACIONES... SI HAY ALGUIEN HAY... SI ME OYEN... PUEDO DARLES REFUGIO... PUEDO DARLES COMIDA... PUDO PROTEGERLOS....
Sonic: *corriendo junto a su perro Yma* ok Yma vamos a buscar amigos nuevos si.
Yma: guau, guau.
Sonic: je je ese es mi mejor amiga *corriendo pero se detiene cerca de un puesto de películas*.
Yma: *extrañada*.
Sonic: bueno amiga yo diría que hay que pasar el rato viendo una pelicula no crees, ademas apenas son la 1 de la tarde el sol aun no se oculta *viendo su tele-comunicador con reloj integrado*.
Yma: guau *feliz*.
Sonic: ese es el espíritu *entra al puesto de películas* bueno esta la de 101 dalmatas, la guerra de los mundos, y la bella y la bestia... oh también esta la de arma mortal *sosteniéndolas*.
Yma: guau *feliz*.
Sonic: si estas pensando lo mismo que yo.
mientras tanto en la fortaleza de Eggman...
Sonic: *llorando* que final tan bonito de la bella y la bestia.
Yma: guau *sarcastica*.
Sonic: que esta bonita.
Yma: *lo mira con sarcasmo*.
Sonic: bueno ya, ya es casi las 5 *mirando su tele-comunicador*.
Yma: *lo mira preocupado*.
Sonic: bueno ya es hora de cerrar todo si.
Yma: guau guau *ansiosa*.
sonic: *cerrando todas las compuertas y ventanas de la fortaleza de Eggman, para que ellos no entraran a ese lugar*.
A la mañana siguiente...
Sonic: bueno ya es de día *durmiendo en la tina de baño*.
Yma: guau, guau *ansiosa*.
Sonic: si ya lo se tenemos que irnos a buscar mas sobrevivientes si.
Yma: guau *dudosa*.
Sonic: si, ah se que no hemos tenido suerte con encontrar a alguien.
Yma: guau.
Sonic: bueno vayámonos je je *nervioso*.
Yma: *ansiosa y moviendo su cola de un lado a otro*.
Sonic: *corriendo a toda velocidad junto con Yma*.
Yma: *cansada*
Sonic: oh Yma *la mira cansada* je je je *se ríe* bueno descansemos en un momento si *se detiene cerca de una represa*.
Yma: *agitada*.
Sonic: je je je *riéndose* creo que aun no te has acostumbrado a seguirme el paso.
Yma: *lo mira con cansancio pero se recupera*.
Sonic: je, mejor.
Yma: guau *feliz y mira a un venado correr y lo sigue*.
Sonic: Yma noooo *gritando y lo ve perseguir al venado*.
Yma: *lo sigue hasta un edificio a oscuras*.
Sonic: *lo sigue* Yma no, no no por favor, no voy a entrar a ese lugar, por favor sal *saca su espada* ok voy a entrar pero necesito una lampara *mira un linterna tirada cerca de ahí y la recoge* ok hay voy *entra al edificio con miedo* Yma, Yma donde estas responde *mientras sostiene su lampara y su espada*.
Yma: *escondida lejos de Sonic*.
Sonic: Yma *escucha el grito del venado* que rayos, espero que Yma este bien, bueno a seguir buscando *mira una puerta abierta y se acerca mientras susurra* Yma *mira y ve a los oscuros* *cubre su luz* diablos *piensa* *los mira comerse al venado* diablos tengo que salir de aquí *mira a Yma* Yma tienes salir de hay.
Yma: *escondiéndose debajo de un escritorio asustada*.
Sonic: que tienes *voltea y mira a un oscuro acercarse* Yma vayámonos de aquí *gritando y corriendo* salen a toda velocidad del edificio*.
Yma: *agitada* guau.
Sonic: si guau, estuvo cerca *con temor*.
sale el oscuro.
Oscuro: *los mira y grita*.
Sonic: pero que demonios *lo mira*.
Oscuro: *se sale del edificio a unos cuantos metros pero se metió por que se quemaba del sol*.
Sonic: esto es increíble.
Yma: *gruñendo*.
Sonic: tranquila Yma, todo saldrá bien.
Yma: *lo mira preocupado a Sonic*.
Sonic: ven Yma, tenemos que irnos a nuestro base para hacer algo nuevo.
Yma: *ansiosa*.
Sonic: bueno esto aun no a acaba esto es solo el principio de la búsqueda.
continuara.......
ESTÁS LEYENDO
SONIC SOY LEYENDA
Science FictionESTA HISTORIA RELATA EL MUNDO DE MOBIUS DESTRUIDO POR UNA ENFERMEDAD QUE HIZO EL DOCTOR EGGMAN, SIN QUERER, SONIC DEBE ENCONTRAR SOBREVIVIENTES CON ELLO ENCUENTRA AMY PERO ESA ENFERMEDAD DEJO ALGO MAS... SONIC Y SU PERRO YMA DEBERÁN ENCONTRAR LA CUR...