CAPITULO 1: COMO EMPEZÓ TODO.

1.5K 61 65
                                    

Narra Sonic.

Sonic: hace mucho tiempo todo era paz y armonía, los niños jugaban yo y mis amigos protegíamos el mundo lo normal, lo de siempre, un día Eggman se rindió de ser villano y se unió a nosotros con el fin de ayudar a todo el mundo a todas y todos los seres vivos de este mundo del planeta mobius, ya que el se dio cuenta del mal que habia hecho durante años asi que un día Eggman y Tails pensaron una idea para ayudar a todos, una idea única, una idea la mas buena del mundo, pero todo salio mal *mientras pone sus manos en sus ojos*.

20 horas antes del primer contagio

Eggman: bueno señores, ya han pasado 5 meses desde que me volví bueno, no lo creen *orgulloso de si mismo*.

Tails: si ya eres otro.

Amy: *lo abraza* felicidades Eggman me siento orgulloso de ti, gracias a ti hemos vencido a varios villanos y tu junto a tus creaciones han sido de ayuda.

Sonic: ha un sigo sin creérmelo 5 meses que buena marca amigo.

knuckles: si Eggman que bueno *mirándolo con orgullo*.

Tails: bueno Eggman cual es tu plan para ayudarnos a salvar el mundo ehhh *poniendo su mano en su mentón*.

Eggman: bueno mi nuevo plan seria, hacer una cura contra el cáncer, que les parece mi idea *con miedo*.

Sonic: una gran idea amigo es una idea única e increíble.

Eggman: si lo se *poniendo sus manos en su nuca*.

Amy: si buena idea Eggman, pero como lo pondrás en marcha.

Eggman: sencillo, Tails quieres ser parte de este proyecto.

Tails: *ansioso* claro que si amigo.

Eggman: esta bien lo haremos juntos entonces el mundo se alzara y todos seremos felices.

Sonic: ok tengan cuidado si.

Narra Sonic.

yo creí que lo lograrían todo marchaba bien, pero solo marchaban asía el fracaso ellos no se ponían a pensaren las consecuencias.

Ese día que iban a exportar su medicina Eggman y Tails...

Eggman: ok amigo hoy es el día, en que marcaremos la historia *sonriendo*.

Tails: no lo se, siento que es muy arriesgado Eggman *con temor*.

Eggman: tranquilo todo va a salir bien.

Narra Sonic: o eso creían, tiempo después de que la cura del cáncer se empezó a enviar a todas las partes del mundo, todos los hospitales empezaron a utilizarla sin saber lo que les esperaba, desde ese día todo cambio.

EL DÍA 0...

mientras tanto en un hospital...

El Doctor era un especie de hurón con bata y todo las cosas de un doctor y su paciente era un erizo de color morado sin púas ya que tenia cáncer...

Doctor: bueno amigo te vamos a inyectar esta cura del cáncer estas listo *con la aguja en las manos*.

Paciente: si doctor todo por mi familia.

Doctor: *lo inyecta* bueno esta listo.

Paciente: me siento mejor creo que.... *empieza a sentir dolor* aahhh me duele que me esta pasando aaaaaahhhhhh *grita y se muere*.

SONIC SOY LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora