CAPITULO 5: *MI VIDA ERES TU* EL FINAL.

763 40 39
                                    

Mientras tanto en la fortaleza de Eggman a la mañana siguiente...

Sonic: *abrazando a Amy*.

Amy: *despierta* Sonic me estas abrazando.

Sonic: *despierta y la ve* que *extrañado* no puede ser Amy eres, eres tu *la mira y la sujeta las manos* no puede ser si eres tu, Amy no sabes como te extrañe *lo abraza y empieza a llorar*.

Amy: tranquilo Sonic yo estoy aquí contigo y nada malo te va a pasar *lo abraza fuertemente mientras llora también*.

Sonic: *llorando* oh Amy no sabes por lo que eh pasado *se limpia las lagrimas con su mano* pero tu que haces aquí Amy.

Amy: vine por ti Sonic *limpiándose las lagrimas*.

Sonic: *extrañado* por que yo Amy.

Amy: por que tu eres una pieza importante para recuperar todo, hace tiempo me dijiste que ibas a encontrar una cura, dime lo hiciste.

Sonic: *triste* no no lo hice.

Amy: bueno pero lo que importa es que estas bien.

Sonic: *le besa el cuello*.

Amy: *sonrojada* que estas haciendo Sonic.

Sonic: hace mucho que quería hacer esto contigo, perdóname *lo besa en sus labios y le empieza a morder el cuello*.

Amy: sonic pero que ah *gime*.

Sonic: relájate *la acuesta en la cama* tu eres mi vida y si te pasara algo no me lo perdonaría *le besa el cuello* mmm, que rico.

Amy: sonic *se empieza a sentir cosquillas* Sonic que haces *lo besa* te amo si.

Sonic: yo también, te extrañe nucho *se acuestan juntos por un largo rato*.

(lectores yo no soy de esos que da detalles así que se los dejo a su criterio de como se lo quieran tomar este momento de Sonic y Amy así que piensen lo que quieran pensar)...

Mas tarde ese mismo día...

Sonic: *se levanta de la cama* Ames, Ames despierta ya es tarde y ya es hora de comer *se va asía la cocina*.

Amy: *se levanta* Sonikku, si quieres cocino yo, te parece bien.

Sonic: que, no tu descansa, tu debes descansar por que tu bienes de muy lejos o no.

Amy: si tienes razón *se empieza a  vestirse*oye sonic y que vas a hacer de comida.

Sonic: *cocinando* te voy a dar mis famosos chuletas asadas *recuerda algo y se pone triste*.

Amy: que te pasa Sonic, por que tan triste.

Sonic: es que esta comida le gustaba a Yma *llora*.

Amy: Sonic que ocurre cuéntamelo, por favor.

Sonic: ok es que mi amiga le gustaba este tipo de comidas mas si yo las asía *mientras llora*.

 Amy: y como es ella, es bonita *se pone nerviosa*.

Sonic: si.

Amy: que *en su mente*.

Sonic: ella era la perrita mas bonita del mundo ella me ayudaba me protegía y me cuidaba pero un día por mi culpa la perdí.

Amy: fiu *aliviada* a digo que mal Sonic, pero que le paso.

 Sonic: es muy triste todo paso ayer antes de que tu me encontraras ella me protegió de unos perros oscuros, pero ellos le hicieron demasiado daño que se convirtió en uno de ellos me dolió mucho fue muy triste para mi *llorando* no lo puedo superar, la recuerdo, no pude ser tan veloz como para ayudarla, soy un inutil, es mi culpa que se haya ido por mi ella murio.

SONIC SOY LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora