CAPITULO 4: TRISTEZA Y ALEGRÍA EL REENCUENTRO

549 32 2
                                    

Sonic: bueno es otro día hermoso en el planeta mobius y adivina que Yma hoy es tu cumpleaños *mirando su alrededor y mas a Yma*.

Yma: guau *ansiosa*.

Sonic: si lo se ayer tuvimos un gran éxito con el experimento je je je y hoy por ti vamos a celebrar si *feliz*.

Yma: *ansiosa de explorar y de su cumple*.

Sonic: bueno Yma vayámonos, pero antes *transmite la señal de radio y se va corriendo*.

Transmisión de radio: ME LLAMO SONIC THE HEDGEHOG, SOY UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE ESTE MUNDO ESTOY EN LA ZONA DE GREEN HILL TRANSMITIENDO UNA SEÑAL PARA TODAS LAS ESTACIONES... SI HAY ALGUIEN HAY... SI ME OYEN... PUEDO DARLES REFUGIO... PUEDO DARLES COMIDA... PUDO PROTEGERLOS... AQUI ESTOY.

Sonic: bueno aquí estamos de nuevo en el puesto de películas *mira a Yma*.

Yma: *extrañada* guau.

Sonic: je bueno creo que ya no tenemos nada que hacer, o si ya se que *recuerda su regalo de Yma* orita vuelvo si.

 Yma: guau *extrañada*.

Sonic: oh ya encontré su regalo *mira un maniquí amarrado* *extrañado* pero que demonios es eso.

Yma: *gruñe*.

Sonic: espérame un momento si Yma.

Yma: *preocupada*guau.

Sonic: *mira al maniquí amarrado de la cintura* es John, que rayos haces aquí John si eres real dímelo ahora *gritando* dímelo ahora, no no *lo corta con su espada* maldición John mira lo que hice *se pone triste* bueno Yma volvamos a... *escucha una cuerda* pero que demo... *es arrastrado así una trampa donde quedo colgado e inconsciente por el golpe*.

Yma: *preocupada* guau, guau.

Mientras tanto en sus sueños de Sonic...

Amy: estoy serca Sonic.

Sonic: Amy donde estas.

Amy: mas serca de lo que crees.

Sonic: Amy te extrañe mucho *la abraza*

Amy: *corresponde* tranquilo siempre estoy contigo.

Sonic despierta después de 5 horas inconsciente...

Sonic: *colgado de cabeza* pero donde, donde estoy *mira que esta colgado* hay no estuve colgado, bueno oh Yma estas ahí *mira a Yma*.

 Yma: *ansiosa de ver que Sonic reacciono*.

Sonic: Yma ok escúchame voy a bajar de aquí no te preocupes *sacando su espada y listo para cortar la cuerda* ok aquí voy *corta la cuerda y cae sobre su espada lastimándose* aaahhh, aaahhh *grita de dolor*.

Yma: *lo ayuda a levantarse*.

Sonic: gracias Yma *escucha su reloj* o no ya es tarde *escucha el sonido de unos perros* no puede ser *mira a perros oscuros y al líder* diablos vayámonos Yma *se arrastra*.

Yma: *empieza a ladrar*.

Sonic: Yma vayámonos de aquí *arrastrándose*.

Yma: *ladrando mas fuerte*.

Sonic: *mira como los perros se acercan asía ellos y atacan a Yma* noooo Yma noooo *gritando* un perro se acerca asía el* no puede ser *agarra su espada en el piso y corta al perro oscuro* ja muérete *ve a otro perro acercarse* oh no *el perro se acerca con mucha velocidad* nooo *gritando de miedo* pero que *mira a su perro atacar y pelear contra los dos perros oscuros* Yma no por favor vete de aquí *mira que la muerden* nooo *empieza a llorar* Yma no por favor *se levanta y mata a los dos perros oscuros* malditos *grita* los odio *cortándolos en pedazos* Yma *la mira herida* no por favor, no *exclama*.

Yma: *se recuesta y es cargada por Sonic*.

Sonic: tengo que llegar lo mas rápido que puedo a nuestro santuario *sale corriendo a toda velocidad*  

Mientras tanto en la fortaleza de Eggman...

Sonic: no no no Yma resiste, por favor *mientras llora* no te vallas yo estoy aquí, por favor te quiero tu eres la única que me ha acompañado desde que empezó esto por favor no te mueras *llorando mas* ya se *va por el antivirus* esto te hará que te recuperes *le inyecta el antivirus* ok solo tengo que esperar *mira que Yma no se adapta al antivirus* no, no ,no ,no por favor no *mira que Yma se transforma* Yma.

Yma: *intenta a atacar a Sonic*.

Sonic: *lo sujeta fuertemente* nooo *lo ahoga para matarla y dejarla ir en paz* no Yma *empieza a llorar fuertemente* noooooooo *grita* no porque tu, debería haber sido yo, por que, eras la mejor compañera que había conocido, por que *llora fuertemente mientras la sostiene en sus brazos* noooooooo por que, no me dejes, por favor no, no quiero estar solo *llorando y la abraza fuertemente* bueno ya es hora de dejarte ir *se va de la fortaleza y la lleva a un campo de rosas* yo siempre supe que te gustaban las rosas y por mi error ya no estas conmigo hoy era tu cumpleaños, pero voy a vengarte *pone su espada enfrente de el* voy a vengarte Yma, descansa y se feliz en la otra vida *llorando y pone el regalo de Yma, el cual era una foto de Sonic e Yma juntos con unas croquetas* te voy a vengar Yma *enfurecido*.

9 de la noche...

los oscuros *buscando comida* aahhh, aahhh.

Sonic: *con su espada ala mano y mirándolos* mueran *gritay empieza a golpear a los oscuros y a partirlos en pedazos* los voy a matar, esto es por Yma *golpeándolos y cortandolos*.

Oscuro líder: ah *señala para matarlo envía a mas de sus oscuros*.

Sonic: creo que esto es una fiesta *agitado* bueno a qui voy *es golpeado por todos los oscuros* ah me duele *con poca energía* ya no puedo mas *se cae al piso* bueno este es el fin *se duerme y queda inconsciente*.

oscuro líder: *preparándose para morderlo*.

Sonic: *durmiendo*.

Amy: *aparece Amy y aullenta a los oscuros con la luz de su auto* *sale* ok Sonic ya te encontré *se lo lleva en su carro lejos de hay asía el refugio de Eggman* Sonic reacciona. 

Sonic: *despierta un poco* Amy, eres tu.

Amy: si *conduciendo* Sonic asía donde vamos.

Sonic: vayámonos asía el refugio de Eggman, rápido el sol ya va a salir ellos no les gusta la luz del día *se duerme*.

Amy: Sonic, Sonic no te duermas *lo mira inconsciente y lo carga hasta el refugio* ok Amy ya lo encontraste ahora solo hay que descansar un poco para que Sonic en la mañana nos vea *cansada y ansiosa*.

Sonic: *durmiendo* Amy *hablando entre sueños* te, te am... 

Amy: te que, te que *lo mira dormir* ah Sonic descansa *le da un beso en su frente* duerme bien mi sonniku  *lo mira y se duerme alado* buenas noches sonic descansa.











SONIC SOY LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora