07.

53 2 0
                                    

                          Sábado.

Aline

Fue mi primera semana de vuelta al trabajo,fue todo muy bueno,las ventas en vacaciones siempre aumentaban según Freddy, mi jefe. No negaré que me tiene un poco agotada hacer el inventario de todas las tardes, hasta que Dylan llegaba por mí, cenabamos en algún lugar de por ahí, y luego me traía a casa, no teníamos tiempo para nosotros, porque a ambos nos agota el trabajo. Keith y yo hablamos por mensajes, sólo una vez nos cruzamos por la calle, me había dicho que su departamento queda muy cerca de Music Hey, pero no he tenido el más mínimo tiempo de ir, y tampoco ganas de hacerlo.
Y por supuesto que Shawn no salió de mi cabeza estos días, lo extraño. Extraño ver su sonrisa,su voz, sus abrazos, besos, y sobre todo su compañía, hoy todo eso volverá, o eso al menos supongo yo. He oído hablar a mi tía con mi mamá sobre que traerá acompañante para la cena de hoy, cenariamos pavo.
Oí unos pasos cerca, y la puerta abrirse, dejándome ver a James.

— ¿Qué se te ofrece?  —  pregunté de mala gana.

— Sólo quería saber si estás bien

— Sí lo estoy, gracias.  —  fruncí el ceño, él se acercó sentándose en el borde de mi cama.

— ¿Sabes con quién vendrá Shawn hoy?  —  preguntó en medio de un suspiro.

— No lo sé, tal vez una chica, o su padre.  —  me encogí de hombros.

—¿Keith no te lo dijo?

— ¿Decirme qué?  —  pregunté de la misma forma,él  hizo una mueca de disgusto.

— Es mejor que lo veas tú. —  palmeó mi hombro suavemente, y luego se incorporó, lo miré más confundida que nunca.—Invita a Dylan.  —  finalizó saliendo de mi habitación.

(...).

El timbre sonó, y mis nervios se pusieron de punta, mi tía fue a pasos rápidos para recibir a Shawn y alguien más. Reí al verla correr con su delantal puesto hasta la puerta, mi móvil vibró escandalosamente, lo observé y era una llamada entrante de Dylan.

My babe💚

—Dylan,¿está todo bien?

— No, no lo está.

— ¿Qué pasó? ¿Es por Carl?

— Quiero terminar, sabes nunca nos tocamos en estos días y.....

— ¿Quieres terminar porque no me acosté contigo? 

— No quiero que suene así.

— No quieres, pero es esa la verdad

— Aline, lo siento de verdad, conocí a alguien más y no quiero lastimarte.

—¿Sabes? Creí que eras diferente Dylan.

—Discúlpame, de verdad lo siento tanto. Eres una chica increíble pero no.....

—No importa, estaré bien. Gracias por terminar conmigo de la peor manera posible.

Colgué, y me permití llorar en silencio, mientras oía la voz de Shawn a lo lejos.

— ¿Y Aline? ¿Ella está bien? —  preguntó, oí sus pasos cerca y limpié mis lágrimas con rápidez, volteé a verlo y no pude evitar sonreír.

— Hola.—solté un suspiro, acercándome a él, sonrió mirándome de pies a cabeza.

—¿Está todo bien contigo?  —  negué con la cabeza, mirando al suelo, recosté mi cabeza sobre su pecho oyendo los latidos de su corazón, sentí sus brazos rodearme, pegándome más a su cuerpo, mis lágrimas volvieron a salir sin control alguno, ¿dónde estaban todos?

The gameplay🌙 ||sm. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora