02

87 3 0
                                    

Shawn.

Terminé de guardar toda mi ropa en el armario pequeño, como me había indicado mi tía. Ahora me encontraba viendo una película en mi laptop con los auriculares puestos.

— ¡HOLA! — grité, quitándome los auriculares rápidamente, James soltó una carcajada, negando con la cabeza.
— Siento mucho haberte asustado, ¿qué ves allí? 

—No te preocupes. — reí un poco.
— Se llama"Las novias de mis amigos"
¿Quieres verla? — pregunté tratando de sonar lo más amable posible. No compartía con nadie mis auriculares, jamás.

— Claro, sólo déjame cambiarme y listo.— ingresó al baño y yo suspiré, volviendo a pensar por milésima vez en Aline. Toda ella era hermosa, su sonrisa no sale de mi cabeza, la forma en la que me besó tampoco.

Dejé de pensar en ella desconecte los auriculares de mi laptop, acomodándome en la cama, luego de unos segundos James salió todo cambiado. Se  sentó a un lado mío a una distancia considerable, le di play y justo debía pasar la escena de sexo de Jason y Alanna, y de Mikey encontrándolos, por un segundo me imaginé a Aline y yo haciendo eso, y James viéndonos, reí  al ver la cara del recién nombrado.

—Alanna es más caliente que Ellie. — rió, bufando.

— Creo que Ellie es más atractiva, pero Alanna está buenísima. — me reí de mí mismo al decir eso.

—Son como Keith y Lenna. — lo miré confundido. — ¿Te gustaría ir a una fiesta hoy?

Lo pensé por unos segundos.

— Sí me gustaría. — volví a prestar atención a la película.

—Lenna me pidió tu número, espero que no te moleste que se lo haya dado. — fruncí el ceño, y luego negué con la cabeza.

—¿Quién demonios es Lenna?

—Una amiga mía, vamos al último año, tal vez te lleve a ti a mi graduación. Aline no se lleva bien con ninguno de mis compañeros o amigos, y mucho menos le agrada las fiestas.

No me importa mucho eso, Aline es demasiado perfecta y tenía muy poco interés de conocer a la tal "Lenna"

— James, ¿puedes decirme dónde demonios están mis libros? — Aline entró a la habitación, con las mejillas rojas de furia.

— Tal vez el camión de basura los llevó con los demás desechos inservibles. —el rubio soltó una carcajada, no dije nada solo me límite a contemplar lo bien que se veía ella aún estando enfadada.

— Eres un imbécil, pudrete. — volteó y salió dando un portazo,  me incorporé y suspiré.

—Iré a ver qué le pasa. — informé, y salí de allí sin esperar respuesta alguna. Al salir la vi sentada en el pasillo abrazada a sus piernas, sollozando en silencio, mi corazón se aceleró.
— Hey tranquila, estoy aquí. — me arrodillé a su lado y la abracé como pude, correspondió sin dejar de llorar.

—Esos libros me los dió papá. — sollozo mirándome, acaricié su mejilla y con mi pulgar limpié sus lágrimas.

—Te compraré iguales a ellos, no te preocupes.

—No. Tú no entiendes Shawn.— al oír mi  nombre saliendo de sus labios una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. — Tenían un valor especial.

— No llores princesa, te quiero. — susurré lo último, seguía haciendo contacto visual con ella, y me encantaba sinceramente.

— Ven conmigo.— se incorporó ofreciéndome su mano,  acepté y me incorporé siguiendola a su habitación.

The gameplay🌙 ||sm. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora