Aline.
Caminé por el largo pasillo del instituto, al fin había llegado la hora en donde todos volvemos a casa. Durante el trayecto vi a Dylan, era algo así como mi crush me gusta desde primer año,es canadiense y la verdad es que es demasiado guapo, sonreí al instante.
—¡Hasta mañana Aline!— pasó a un lado mío, y asentí con una sonrisa en mi rostro, nunca me atreví a charlar más con él, pero era increíble según sus amigos.
—¡Mujer, espérame!—rodé los ojos al ver a James, que venía corriendo tropezando con sus pies torpemente.
—Lo siento, la maestra de Álgebra no me dejaba salir.— No importa, ¿Cómo te fue?
—De la mierda, ¿y a ti?— reí, estábamos en exámenes finales, y hoy tocaba Literatura, era mi fuerte y por supuesto siempre salía sobresaliente en esa materia.
—Fantástico, estaba demasiado fácil—rodó los ojos.
—¿Te enteraste que la tía Karen vendrá mañana?
—No,pero la extraño desde tiempo — acomodé mi cabello un poco, mientras nos dirigíamos a nuestra casa.
—Oí hablar a mamá por teléfono con ella diciendo que llegarían mañana.
—¿Llegarían? ¿Ella y quién?
—No lo sé, sólo alcancé a oír eso. se encogió de hombros. ¡Lo cierto es que volveremos a comer pavo!— él tenía razón hace aproximadamente dos años que no comíamos el pavo de la tía Karen, era mi favorito, siempre lo hacía delicioso. ¿Pero ella acaso tendría a alguien más? Yo sabía que ella tuvo un hijo, se había separado por un tiempo del tío Manuel, quien según ella se llevó al niño.
En menos de quince minutos llegamos a mi casa, James abrió la puerta dejándome pasar primero.
—Hola amores — saludó mi mamá desde la cocina, dejé mi mochila sobre la mesa y me acerqué a ella depositando un beso en su mejilla.
—Hola mami.— sonrió apagando la cocina
—James,ven que ya está la comida—mi hermano tomó asiento en la mesa, y yo imité su acción, mamá sirvió la comida en mi plato, y luego en el de mi hermano, era spaghetti, para James salsa roja, y para mí salsa blanca, no era fanática del tomate, lo odiaba.
—¿Cómo les fue?
— Genial— respondí por James, me guiño el ojo, y reí.
—Mañana vendrá la tía Karen, con su hijo—alcé ambas cejas—Tiene la edad de James, y se llama Shawn.— vaya que nombre tan sexy, pero vamos, se supone que era mi primo, un primo canadiense caliente, sí tenía una debilidad con los canadienses.
— Vivirán por un tiempo aquí, hasta encontrar un departamento o casa, ya terminé con la limpieza del cuarto de invitados, pero Shawn dormirá contigo hijo, ¿te molesta?— James rodó los ojos.— ¿Y porqué no Aline?— tosí exageradamente.
—Porqué soy mujer idiota, además no te está obligando a que duermas en la misma cama.
—¡Aline!—regañó mi madre,reí antes de rodar los ojos por milésima vez.
—James, ya sabes que estás castigado, ¿verdad?—Gracias, lo había olvidado.—dijo sarcásticamente.
—Pues mañana acompañaras a tu primo a enseñarle la ciudad, Aline, ¿Quieres ir tú también?
— No, prefiero quedarme con la tía Karen—sonreí llevando una porción grande de spaghetti a mi boca.
Tal vez Shawn sea más caliente que su nombre. ¡Oh vamos,si soy una virgen fracasada!
_______.
Ola uwu :)
Primo setzy 🌚 ahre
Trato de utilizar palabras no muy repetitivas pero está en mi ADN lo zieeemmto Patrizio 😭
Nooo tengo la más mínima intención de hacer plagio a ninguna otra historia, sé que es horrible cuándo lo hacen, esforzarte tanto para escribir un capítulo y que lo copien como si nada 😅 xd.¡¡Orgullosísima de Shawn!!! 😭😭❤
Todo genial hasta qUE Hailee TaMbien estará en "The voice"
siento que ahora que no tengo Twitter no tengo idea de lo que pasa, pero Instagram gracias por los favores recibidos ahre.En fin voten, y comenten 🌚💚
Bai✨💚
*ay para con el cora verde*
Lxs amomm😁❤
ESTÁS LEYENDO
The gameplay🌙 ||sm. (PAUSADA)
Fiksi PenggemarTG|| Podremos mantener aquellos secretos a salvo, nadie se enterará.