Prologo [ corto]

823 30 5
                                    

[KATHERINE]

Han pasado 8 meses desde que me uní con los guardianes de la galaxia, no ha sido tan malo después de todo, al contrario, me ha ido muy bien con ellos.

Peter me ha estado enseñando a cómo conducir la milano.
Gamora me enseña a cómo combatir cuerpo ha cuerpo contra un oponente.
Drax me muestra cómo utilizar las cuchillas.
Rocket con el arma y algunas bromas para Quill.
Mantis me enseña cómo controlar mis poderes .
Y groot... el últimamente ha crecido un poco, pero no ha rebasado la altura de rocket.

Últimamente hemos estado combatiendo a los criminales más buscados  de los nova corps, y... se ha hecho más difícil de lo que pensaba, no sabía que ser una guardiana de la galaxia sería más acción que descanso, pero no me quejo, tambien tiene sus ventajas, como cuando te pagan 5,000 unidades por cada criminal, con ese dinero Quill decidio ahorrarlo para reparación y mejora de la nave, y todo eso cuesta aproximadamente 100,000 unidades.
Peter ha estado tomando medidas extremas para ahorrar, por ejemplo, nos había dicho que debíamos de comprar provisiones de la comida que nos dure toda una semana. También nos dijo que que todo lo que tenga que ver con las compras(ropa,armamento,provisiones) tendrían que esperar hasta que él esté de acuerdo o sea urgentemente. Pero como nosotros no hacemos caso, el ahora ha estado de mal humor por nosotros  ultimamente.

En fin... aún no sé de mis padres, los nova corps aun no han investigado a fondo  y creo que no lo harán .Ellos han estado ocupados por el crecimiento de criminales en toda la galaxia, y están tan desesperados que nos pagarán 2,000 unidades más.

Pero bueno... espero algún día saber el ¿por que? De todo esto.

Hola! Se que este pequeño avance o prólogo es muy pequeño, pero los capítulos serán un poco más largos.
Gracias a todos por los que votaron  y comentaron🧡
Y recuerden...

Gracias a todos por los que votaron  y comentaron🧡Y recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:

--BAM-- 💕(Posdata: si quieren pueden entrar a su perfil, hay muy buenas hustorias allí)

GUARDIANS OF THE GALAXY [LIBRO 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora