Todo el bosque estaba en silencio, ni siquiera había movimiento, es más, al parecer no había nadie en aquel lugar.
Groot pudo despertarse pero quedó confundido al ver que había despertado cerca de un arbusto y que no estaban sus amigos cerca de él .- ¿yo soy groot?- se dijo así mismo.
Decidió caminar un poco, tal vez así pudiera encontrar a alguien. Unos pasos detrás de él hizo que se escondiera tras un árbol. Era un alienígena llevándose a Quill.
Groot siguió aquella persona sigilosamente , hasta que paró al encontrar un pequeño grupo donde estaban sus amigos, pero lamentablemente estaban rodeados por secuaces de la madre de kath.
El pequeño se acercó un poco más, escondiéndose detrás de un árbol.- a mi nave, ahora - ordenó la mujer
Groot vio como el grupo se llevaban a sus amigos inconscientes a la nave, no dudó ni un segundo en seguirlos, decidió esconderse en uno de los bolsillos de rocket, solo así podía entrar a la nave sin que lo descubrieran.
Pasaron unos minutos hasta que unos alienígenas revisaron a mantis, rocket y Quill para verificar que no traían armas o algún otro objeto que puedieran utilizar para salir, por suerte groot salió antes de que los alienígenas se dieran cuenta. Después lanzaron bruscamente al equipo a una habitación un poco estrecha y muy oscura.
No tardo mucho en que Quill se despertara, lo primero que noto fue aquella habitación y la ausencia de katheriene.
- oh no, esto es malo, muy, muy malo- se quejó Quill.se preocupo un poco al ver a sus dos amigos inconscientes - chicos...- movió a cada uno
Mantis y rocket se despertaron lentamente y con dolor en la cabeza por el golpe que recibieron al caer
- espera... Groot!- gritó rocket al recordar al pequeño estar solo en el bosque
- ¿Por que ,qué pasó con el?- preguntó Quill algo asustado
- esta durmiendo en el bosque- contestó mantis
- si. Después de ver el comportamiento de katheriene, decidimos que lo mejor sería dormir a groot, y dejarlo en un lugar seguro para que no sufriera daño- dijo rocket preocupado- es probable que ahora siga durmiendo -
El ruido de la celda abriéndose hizo que el pequeño grupo quedara en silencio. Unos alienígenas lanzaron a drax y a gamora dentro de la celda, ganando miradas confusas de sus amigos,Gamora se levantó primero mirando a su alrededor seguida de Drax.
- ¿Que sucedió?- preguntó gamora mirando a Quill.
- eso debería preguntarte- dijo rocket cruzando sus brazos
Quill se acercó a gamora y posando su mano en su hombro
- fuiste controlada, por la madre de kath, pero descuida, no dañaste a nadie- explicó Quill con una cálida sonrisa, a lo que ella se lo devolvió.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF THE GALAXY [LIBRO 2]
FanficHan pasado 8 meses desde los últimos acontecimientos. Katherine aún no sabe quien es en realidad, y empieza a dudar de ella misma, pero los guardianes intentarán ayudarla ¿ a caso ellos podrán hacerlo?, ¿ a caso ella se saldrá de control? O ¿ o sim...