[sueño]
El lugar estaba en completo caos, fuego por todas partes, miles de muertos y más sangre.
Katherine camino entre los escombros y cuerpos, cada paso que daba su corazón latía rápido, el miedo se apoderó de ella. Pero un grito de dolor la sacó de sus pensamientos, la voz no la reconocio, no era de los guardianes u otro que conociese.- Katherine, regresa!- gritó una voz que hacia eco en el lugar.la voz tampoco la pudo reconocer y no era la misma que había escuchado hace rato.
Katherine siguió caminando, pero tropezó con un objeto, este parecía ser... un escudo.
Ella lo tomo y lo miro por unos segundos, el escudo tenía forma de círculo y tenia en el centro una estrella blanca, pero lo más raro fue de que el escudo estaba hecho pedazos por la mitad.Una pequeña risa hizo que kath volteara rapidamente, pero no había nada. De pronto ella pudo observar humo a lo lejos, camino hacia el lugar, tenía miedo de qué tal vez ella había ocasionado aquel incendio.
Cuando ella llego, vio la milano destuida y fuego dentro de él. Katherine se hacerco aún mas
- Quill?!- gritó ella para ver si todavía seguían alli.
Derrepente un portal se abre detrás de ella, haciendo que katherien diera un pequeño salto del susto. En el portal se pudo ver a alguien con una sonrisa y con algo que tenía en la mano, alparecer lo que el sujeto tenia brillaba, eran de color morado, azul, amarillo, rojo, naranja y verde.
Otra risa hacia eco en la cabeza de katherine, por un momento ella sintio sus manos congelarse.pero una sacudida hizo que la despertara.[ fin del sueño]
Katherine se despertó rapidamente, pero lo primero que vio fue su habitacion congelada, y un poco de hielo en la cama. Ella se quedó viendo todo a su alrededor, la locura se había apoderado de ella por un momento, la desesperacion por saber que era en realidad aquel sueño o más bien... pesadilla, pero no era la única pesadilla que había soñado katherine en los últimos meses.
Un día soñó con un portal amarillo que la ayudaba a llegar a un lugar que ella quisiera , otro con un martillo y este... con un escudo.
Cada vez que el sueño terminaba ella despertaba con lágrimas y sudor como si aquello fuera real, pero... lo que más le preocupaba a kath era que en cada sueño veía un objeto que no se podía observar con claridad pero aún asi era brillante y con pequeñas luces de colores.- morado...rojo... verde...naranja...amarillo...azul- murmuró Katherine. Esos colores tenían que ver con algo, tal vez con algo bueno, algo... que ayude... ¿o algo que...destruya ?.
Katherine estando desesperada salió de su habitacion y se dirigio al comedor, con algo de café Tal vez la podría tranqulizar, se sentó y miro las estrellas, era un pasatiempo muy comun que tenía kath desde que tuvo las pesadillas, mirar las estrellas y no pensar en nada. Pero una risa y gritos molestos interrumpieron a katherine.
- Vamos rocket!- se quejó Quill- es la tercera de la semana- dijo él mientras se limpiaba su mano con un trapo
- da gracias a que no coloque la popo de drax- rio rocket mientras ambos entraban al comedor
- aún asi da asco- se quejó de nuevo
Ambos se quedaron quietos al ver a katherine de espaldas y mirando las estrellas con un café en la mano, era raro que ella se levantara temprano y de buen humor, pero no sabían que esta ocasión no era la única.
- ¿Kath?- dijo Quill tratando de llamar la atención de ella- ¿estas bien?- ella volteo con la cara un poco desanimada
- s-si, estoy bien solo que...- ella trató de hablarle sobre las pesadillas que tuvo los últimos meses, pero tenía miedo de que quill lo tomara mal- solo que... me gusta estar sola observando las estrellas-respondio katherine algo nerviosa
Quill la miro de forma rara, todo lo que dijo kath era lo contrario de ella, según Quill... katherine tal vez si le guste mirar las estrellas pero no estar sola, aún así Quill no insistio en saber lo que sucedia.
- por cierto...- comenzó hablar katherine mientras giraba el café con una cuchara- un vendedor llamo ayer en la noche, dijo que tenía algo para nosotros-
- ¿sabemos quien es?- preguntó rocket al colocar su arma en el comedor. Katherine coloco un aparato en la mesa, este se encendió y salió de ella la imagen e informacion de el sujeto.
- se llama Arthur, vende refacciones para armas y naves en knowhere.- dijo katherine- ¿hay algo malo en el?- preguntó Quill
- me preocupa que esté alcanzando los números de escapes de prision de rocket- mencionó kath
- ¿cuántos tiene?- preguntó rocket interesado
- 19 escapes- respondio katherine-¿ ... será bueno ir a knowhere?- preguntó ella preocupada
- pues, hay que ir a ver que tiene para nosotros- respondio Quill
- ¿ y si no estamos interesados?- preguntó rocket mientras reparaba su arma
- solo hay una forma de averiguarlo- Quill se puso de pie- iremos a knowhere en 3 horas, preparense- dijo el con una sonrisa. sin nada más que decir Quill camino hasta la sala de control, mientras que rocket despertaba a los demás, dejando sola a katherine.
- rojo... morado... amarillo...verde...azul...naranja-murmuró para ella misma. Aún tenía en mente la imagen de aquel hombre en el portal con esas luces de colores.
Hola! Se que no he actualizado mucho, pero aún estoy con algunos detalles, como siempre... espero que les haya gustado este primer capitulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF THE GALAXY [LIBRO 2]
FanficHan pasado 8 meses desde los últimos acontecimientos. Katherine aún no sabe quien es en realidad, y empieza a dudar de ella misma, pero los guardianes intentarán ayudarla ¿ a caso ellos podrán hacerlo?, ¿ a caso ella se saldrá de control? O ¿ o sim...