capítulo cuatro.

946 72 13
                                    


.•° ✿ °•.

[S3, E11]Kahu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[S3, E11]
Kahu

°•. ✿ .•°

Gabrielle's POV

El hombre golpeó al padre de Ethan y fue hasta la cocina donde estaban quemándose los papeles. Cuando él cruzó el pasillo hasta donde me encontraba, le pateé la pierna haciéndolo caer y soltar el arma.

El idiota me devolvió al instante, tirándome al suelo junto a él. Intenté golpear su cabeza múltiples veces, pero me esquivaba casi todos los golpes. Cuando por fin logré encajarle un buen golpe que lo dejó aturdido en el suelo y ya parecía lo suficientemente desconcertado, empujé lo más lejos que pude el arma que traía y me levanté para asegurarme que Bruce y su hijo estuvieran bien y sacarlos de la casa, buscar mi teléfono para pedir refuerzos y encontrar mi arma donde la había dejado cerca de la entrada.

—¡Maldita sea! —grité cuando sentí el disparo en mi pierna, inmediatamente cayendo al suelo.

Justo después del sonido del disparo, se abrió la puerta bruscamente. Catherine pasó apurada al verme en el suelo junto a un pequeño charco de sangre, sus ojos se abrieron con preocupación.

—Cocina —le indiqué rápidamente, ella asintió y siguió avanzando a paso rápido y seguro.

Cuando logré levantarme frente a la mesa donde había dejado mi arma, un último estruendo se escuchó; para ser exacta, algo o alguien cayendo muy fuertemente seguido de las sirenas de policía.

—¡Gaby! —gritó Catherine acercándose a mí— Tenemos que llevarte al hospital. ¡Steve, paramédicos!

—Estoy bien —intenté calmarla, tenía la cara un poco arrugada por el dolor.

La verdad ya había olvidado lo mucho que dolían estas cosas.

—¿Qué pasó?  —preguntó Steve acercándose mientras Danny llamaba a los paramédicos— No te muevas, espera.

Podría sonar descabellado el hecho de que me sentía relativamente calmada porque ya todo había acabado, iría al hospital, quedaría como nueva y volvería a trabajar como si nada hubiese pasado... O al menos eso esperaba.

Cuando McGarrett llegó a mi lado, Catherine se levantó y corrió a tomar el primer trapo que encontró y lo amarró a mi pierna izquierda haciendo un torniquete para detener la hemorragia. Chin y Kono se encargaron de ayudar a Ethan y Bruce. Los paramédicos llegaron y me llevaron al hospital de Honolulu.

~•~

Desperté lentamente con pesadez. Mis ojos parecían una cámara tratando de enfocarse mientras se ajustaban a la gigante luz del techo blanco.

Mi primer instinto fue levantarme rápidamente. Sentía que estaba amarrada a algo y ese sentimiento me ponía loca. No llegué muy lejos debido al dolor en mi pierna izquierda cuando me senté.

apprentice → Hawaii Five-0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora