Tammy iba caminando junto con su buena y mejor amiga, Jamie, algo que no se dieron cuenta es que su barco pasó por lo mismo que el de Alexandra y compañía.
Mientras tanto con el Hamilsquad.
-Entonces...... Eso paso..... - Decía algo sorprendido el francés.
-Si, fue algo que ni los mismísimos hermanos S. Se imaginarian- Decía la pecosa.
-¿Los hermanos S.? - Dijeron Alexander y Mulligan al unísono.
-Son los más ricos de nuestra Nueva York- comentaba Alexandra de manera ilusionada.
-Son guapos, no lo puedo negar- Hablaba una chica seria, Anna.
-Pero no hay formar de conquistarlo... - Decía Hilary.
Regresando al muelle.
Se encontraban confundidas las chicas de Virginia. No sabían a donde ir pero tenían el presentimiento de conocer el área. Hasta que se toparon con unos chicos bastante apuestos, se conocían gracias a la familia.
-Vaya, a quienes tenemos aquí.... Los hermanos S.-
-Tammy.... Me da gusto verla señorita.- Uno de ellos, el mayor, tomaba la mano de esta para besarla de manera delicada.
-Lo mismo digo de usted joven- Sonreía.
-¿Qué tal está usted señorita Madison?, porque al parecer esta un poco enrojecida- Decía el menor de los hermanos, este vestía de amarillo.
-Estoy bien, gracias Peter, no es necesario que lo pregunte- Respondía ésta desviando la mirada en dirección al suelo.
-Elijah, me da gusto verte a ti también,¿acaso no has visto a Georgia o a Laffy? He estado buscando a alguien de ellas dos pero no he tenido éxito alguno- Decía Tammy, al parecer estaba preocupada por las dos ya que se habían comunicado por última vez con ella antes de zarpar.
-No señorita Tammy, no hemos visto a ninguna de las dos, pero si las llegamos a ver, no dudaremos en buscarla e informarle, así que con su permiso, tenemos que ir con nuestra madre, fue un gusto verlas.- Y con esto último se despedía Angelo, para poder ir a buscar a su madre, sin darse cuenta de lo que pasa.
Los hermanos se encontraban caminando por el mercado local, cuando Peter al distraerse con los vendedores choco con una chica, esta vestía de azul, haciendo que esta cayera al suelo.
-Disculpe bella dame, fue mi error, déjeme ayud...-Este fue interrumpido por la chica.
-No se preocupe, fue mi culpa, yo estaba distraída con estas bellas flor.... Te pareces bastante a alguien.... ¿Podría saber tu nombre?-Preguntaba la peli-negra al joven.
-Peter, Peter Schuyler, es un placer y usted bella dama, ¿Cuál es su nombre?- Hacia reverencia el caballero mientras besaba la mano de la chica.
-Elizabeth Schuyler, espera un momento... ¡¿TU APELLIDO ES SCHUYLER?!- Esto último lo gritaba.
-Espera... Elizabeth Schuyler... Tú te pareces a mi hermano... - Decía pero en ese momento sus hermanos llegaron.
-Peter, deja de coquetear con la dama, nuestra madre debe de estar esperándonos.- Decía Angelo en un tono serio, en eso voltea a ver a la chica.
-Angelo, tengo un mal presentimiento... - Elijah le decía mientras veía a Eliza.
-¿Angelo? ¿Elijah? ¿Son los hermanos de Peter? ¿Osea que su apellido es Schuyler? -
-¡¡Eliza!! ¿Dónde estás? - Gritaba una joven de vestido color rosa coral.
-Le dije que se quedara donde estaban las flores- Decía algo preocupada la joven hermana de vestido amarillo.
Al ver que su hermana está siendo rodeada por tres jóvenes, Angelica camina rápido directo a ellos.
-¡Dejen a mi hermana en paz, trio de...! - Se vio interrumpida al ver que su hermana reía un poco. - Eliza... ¿Qué está pasando aquí?
-No me creerás lo que esta pasando-
-Así que esta chica es Angelica Schuyler...- Decía Angelo viéndola muy fijamente.
-Sí, soy yo, ¿Hay algún problema? -
---------------------------
¡Hey!Aquí esta la actualización, disculpen si no actualizo seguido pero mi inspiración es nula :'v espero lo disfruten y bueno, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cruce Inexplicable (Hamilton) (PAUSADA)
HumorNunca han imaginado que sucedería si los chicos de Hamilton se encontrarán con su versión genderbend....? Esta historia es para ti nwn Solo que no se centrará mucho en el musical pero habrá detalles de aquello. La historia es de mi autoria Los pers...