-Me presento, mi nombre es Angelo Schuyler y al parecer... Algo raro sucede aquí. -
-¿Schuyler? Espere, ¿a qué se refiere con raro?- Decía la mayor con una expresión algo seria.
-Verá, acabo de darme cuenta de que usted y sus hermosas hermanas se parecen a mis hermanos y a mi- Dijo mientras se acomodaba el saco.
-Vaya... Tiene razón joven pero... ¿Cómo puedo asegurar que usted no miente? - Pregunto mientras tomaba del brazo a sus dos hermanas.
-Mire señorita, ambos tenemos rasgos que son similares, yo nací en Albany, la provincia de Nueva York. Mi madre se llama Philipa Schuyler y mi padre se llama Stephen Van Rensselaer. -
La joven quedó muy sorprendida, tuvieron varios temas de conversación para corroborar que no mentía. En efecto, el joven caballero no mentía.
-Yo... No lo puedo aún creer, ¿qué pasa aquí?-
-Señorita Angelica, algo raro ha pasado, pero no se preocupes, mis hermanos y yo investigaremos más a fondo este tema. Ustedes estén tranquilas. No será nada malo.- Dijo esto mientras se retiraba junto a sus hermanos.
Esto realmente dejó confundida a su contraria.
Pasaron los días, todos o al menos la mayoría se encontraba confusa con respecto a lo que pasó y a lo que les contaron.
Mientras tanto con el Hamilsquad.
-¿comment peut-être possible pour eux nous dire que? ne je pense que, pour voir d'autres éléments de preuve cohérente, je pense.* - Dijo un Lafayette con algo de desconfianza y con su lengua materna.
-calme Laff, nous avons de croire, vous savez que les français pas menti et nous sommes mot.**- Le respondia Laffy en su misma lengua.
-Oigan par de baguettes, hablen para nuestro idioma, saben que no entendemos muy bien el francés. - Reclamaba Mulligan.
Todos a excepción de Hamilton al ver la reacción de Mulligan respecto al francés de Laffy y Lafayette comenzaron a reír.
Hamilton en cambio, pensaba respecto a lo que dijo su "contraria", es decir Alexandra.
Días atrás (no muchos por cierto)
-Pues Verán....-
Flashback de lo sucedido.
Se encontraba Alexandra junto con Joan y Hilary, esperaban a una chica francesa el cual se le hizo tarde.
Mientras, los hermanos Schuyler, así como Georgia, Chelsea, y otras personas abordaban el barco que los llevaría a otro lugar. Este se tardo en partir ya que la francesa no llegaba. Alexandra le comentó al capitan que partiera, ya que ellas se irían en otro barco y así no demorar más. Este lo acepto.
Al cabo de 3 horas, llegó la señorita Lafayette, recibió gritos, insultos y regaños de parte de su squad.
-Tranquilas, me demore porque arreglaba nuestro viaje.... Nosotras llegaremos primero y aparte miren que traje. - Señaló a unos tipos que llevaban cargando barriles de bebidas alcohólicas.
Las chicas se emocionaron a tal punto que la abrazaron y Mulligan la cargo. Subieron al siguiente barco.
Iban felices en la travesía hasta que el barco fue "atrapado" por un tornado. El primer barco sufrió en una tormenta eléctrica.
Tardaron 2 días en salir de esta. Por suerte ambos barcos se encontraban "bien" (no tan dañados pero si con vela rota y partes quebradas.
El barco de Hamilton y compañía, extrañamente arribó al puerto, pero se veía algo raro. Ellas iban a ser recibidas por la señorita Trumbull pero al contrario, fueron recibidas por un joven, le preguntaron su nombre y este les respondió. Se asustaron. Su apellido era el mismo que quien las iba a esperar.
-Oigan, ¿Conoce a alguna Noa Trumbull? - Preguntó Laurens.
-No, no hay nadie con ese nombre y menos con el apellido a menos que sea yo, pero que yo conozca no. -
-Es que ella es la encargada de este puerto.- Decía Mulligan.
-Emm... No, soy yo. Yo me encargo del puerto. - Dicho esto se retiró.
Esto sorprendió a las chicas y quedaron confusas. Pasaron la tarde y la noche preguntando acerca de la persona que iban a esperar. Nadie le conocía. El anochecer se hizo presente.
En ese momento, Lafayette chocó con un joven que salía de un bar. Su parecido era increíble con ella.
Fin del flashback.
------------------------
Espero les guste esta nueva parte xD como verán aquí se muestra (se redacta xD) como fue que paso lo que paso 😂😂¿comment peut-être possible pour eux nous dire que? ne je pense que, pour voir d'autres éléments de preuve cohérente, je pense.*: ¿Cómo puede ser posible que ellas nos digan eso? No les creo, hasta ver una prueba más coherente, les creo.
calme Laff, nous avons de croire, vous savez que les français pas menti et nous sommes mot.**: Calma Laff, nos tienes que creer, sabes que los franceses no mentimos y somos de palabra.
ESTÁS LEYENDO
Un Cruce Inexplicable (Hamilton) (PAUSADA)
HumorNunca han imaginado que sucedería si los chicos de Hamilton se encontrarán con su versión genderbend....? Esta historia es para ti nwn Solo que no se centrará mucho en el musical pero habrá detalles de aquello. La historia es de mi autoria Los pers...