Dos Grandes Clanes 1/?.

84 7 1
                                    


Hace mucho tiempo en el mundo Shinobi, existieron dos grandes clanes que llevaban una vida en armonía, estos eran: el Clan Shoto y el Clan Kyōdo.

Estos clanes poseen una leyenda o más bien una profecía: Cuentan que cuando un miembro del clan Shoto y un miembro del clan Kyōdo tengan dos hijos, estos serán lo suficientemente poderosos como para exterminar a ambos clanes en un santiamén.

Debido a esta leyenda no está permitido que sí un Shoto se casaba con una Kyōdo, y viceversa, pudieran tener más de un hijo. Por mientras quienes se casaban con miembros de su mismo clan no tenían por qué seguir ésta ley.

Luego de varios años en paz la princesa de los Kyōdo se enamoró de un campesino Shoto, pero este no correspondía sus sentimientos porque ya estaba enamorado de alguien más; la princesa, enfadada por este inconveniente, decidió declararle la guerra al clan Shoto.

Esta guerra duró miles de años; durante mucho tiempo solo fueron guerra tras guerra. Ambos clanes se unieron a otros en busca de que sus genes se fusionaran y así tener más poder.

Durante estas guerras, una sirvienta del castillo Kyōdo decidió dar un paseo para ver a su amigo de la infancia. Pero antes de poder salir un guardia la detuvo.

Guardia: Katrina, ten cuidado allá afuera. Y recuerda, cualquier cosa... yo lo sujeto y tú lo golpeas.

Katrina: descuida no me pasará nada, confío plenamente en Kore.

Luego de esa "conversación", Katrina decidió continuar su camino hasta un claro en el bosque.

Desde muy pequeña siempre tuvo un amigo: Kore Shoto, él siempre la cuidó y le ayudó a ser más fuerte; porque estaba prohibido que la servidumbre del palacio aprenda a luchar (con excepción de los guardias).

Al llegar a su punto de encuentro se topó con una mirada ónix que hacia palpitar desenfrenadamente su corazon.

Kore: hola, ¿estás lista para entrenar?

Katrina: hola y si, estoy lista.

Aunque ambos clanes están en guerra, eso no impide que Katrina y Kore se vean en las afueras de ambas aldeas, pues estas eran vecinas y poseían un bosque en común pero ya nadie pasaba por ahí.

Ambos clanes eran muy diferentes pues el clan Shoto tenía poder sobre la materia (el agua, la tierra, el viento, etc); mientras el clan Kyōdo tenía habilidades sobrehumanas (súper fuerza, oído desarrollado, etc).

En su entrenamiento Kore siempre usaba taijutsu; pues no quería causarle mucho daño a Katrina. Por su parte Katrina luchaba sin mostrar su verdadero poder, su amigo estaba limitándose y eso no era justo.

Katrina:"Kore me está subestimado de nuevo, pero esta vez seré yo quien tome la iniciativa."- pensó ella debido a que su amigo no siempre luchaba enserio.

En ese momento intentó golpear a Kore en el estómago lanzando una patada, pero su golpe no llego. Kore tomó su pierna y la giró haciendo que Katrina impactase su rostro con el frío césped del suelo.

Luego del entrenamiento:

Kore: Katrina hay algo que siempre he querido decirte.- Dijo un poco nervioso.

Katrina: sea lo que sea, ¿puede esperar? Esta oscureciendo y no puedo llegar tarde.

Kore: es que esto es importante.

Katrina: si es sobre mi desempeño, prometo practicar en mis turnos libres.- Dijo para luego intentar correr por el bosque hacia su casa; pero fue detenida por Kore, quien le hizo mirarle para luego unir sus labios en un dulce y tierno beso, ella no pudo reaccionar a tiempo pero cuando se dio cuenta de lo que sucedía, le siguió el beso a Kore.

Dos Grandes Clanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora