En la Aldea de Kumogakure el Raikage se sentía extremadamente preocupado, hace más de una hora que mandó llamar a dos de sus mejores ninjas y ninguno parecía tener interés por acudir a su despacho por lo que decidió ir a su casa.
La puerta no tenía ningún seguro colocado logrando desconcertar a los presentes, al entrar a la casa se dieron cuenta de que la mesa estaba puesta "Tal vez desayunaron y olvidaron recoger los platos" pensó A pero instantáneamente negó, "Tsuki nunca permitiría algo así" se rectificó al recordar lo perfecciónista que solía ser Tsuki cuando lo ayudaba en la Torre del Raikage.
Xxx: Encontré unas huellas en la cocina- dijo uno de los ninjas que se encontraba en el lugar.
Raikage: Síganlas es posible que encontremos a la familia Shoto-Kyōdo con éste rastro.
Al instante el escuadrón que estaba con él se dirigió al patio trasero en búsqueda de la familia más querida de toda la aldea, gracias a la lluvia de la noche anterior era casi imposible seguir el rastro.
Luego de varias horas caminando las huellas desaparecieron, frente a ellos se encontraba una marca en el suelo que hacía alución a que dos personas se habían resbalado y habían arrastrado sus cuerpos hasta un punto lejano, la marca estaba acompañada de mucha sangre. El Raikage creía que era posible que si seguían ese rastro encontrarían los cuerpos de los perseguidores de la familia pero, su cuerpo quedó helado al percatarse que en el suelo se encontraba un kunai, no cualquier kunai, éste era un kunai que fue hecho especialmente para Kira Shoto...
FlashBack:
El Raikage se encontraba concentrado en unos documentos de suma importancia en su oficina cuando el sonido de la puerta abriéndose le hizo levantar su vista de los papeles, al reconocer a la persona que se adentraba en la sala con confianza no pudo evitar sonreír; su más fiel amigo de la infancia se acercó a él con una cara "afligida" .
Haru: Amigo, necesito tu ayuda...-alargó la palabra de forma exagerada.
A: ¿En qué lío te metiste ahora, Haru?
Haru: Es sólo que pronto se acerca una fecha importante para mi familia y Kaery decidió que debíamos regalarles algo a las niñas.-A asintió para que supiera que le estaba prestando total atención.- Kaery le regalará una enciclopedia sobre animales a Kira y un par de revistas a Tsuki-suspiró- ¡NO SÉ QUE REGALARLES!- el Raikage dio un paso atrás, Haru parecía estar realmente desesperado.
A: Oye...-divagó por unos segundos pensando en qué podría decir para consolar a su amigo- ¡Ya sé! a tus hijas les gusta entrenar contigo ¿no?-Haru asintió- Pues... puedes regalarles algún objeto para entrenar que les recuerde que siempre las protegerás aunque estés lejos.
Haru: Esa es una gran idea, enserio eres un gran amigo... pero, ¿Qué clase de arma puedo darles?
A: Descuida, ¿Sabes? conozco a un herrero muy bueno que puede hacer cualquier arma que le pidas; puedes explicarle lo que quieres y él lo hará realidad.
Haru: ¿Me podrías recordar por qué aún no te he besado?-preguntó en forma de broma.
A: Porque estas casado-le respondió rodando los ojos, realmente no le hacían gracia las bromas de su amigo.
Fin Del FlashBack:
Raikage: El kunai con el Sol en la punta del mango es de Tsuki y el de la Luna...-se creó un nudo en su garganta al imaginar las posibilidades que existían de que "ellas" hubieran muerto.
Xxx: Es de Kira-completó al darse cuenta de que su líder no terminaría la frase por sí solo.
Xxx2: Lord Raikage, no pudimos encontrar el kunai del Sol-le informó mientras le entregaba el kunai de la Luna y le indicaba a los demás que tomaran muestras del ADN que se encontraba en las escenas del crimen.
ESTÁS LEYENDO
Dos Grandes Clanes.
SonstigesEste es el relato de dos naciones ninja extremadamente peligrosas, que existieron hace mucho tiempo (incluso antes de la monarquía de los Kages). El escritor de sombras: Así era reconocido ese chico por los 5 primeros Kages. Ese chico al cual había...