Dos Grandes Clanes 3/3.

44 5 1
                                    

Notación 1º

Narra Chatsu:

Estaba recolectando té en unos campos cercanos a mi casa, como de costumbre; cuando de repente escucho la vos de un niño de 5 años que me llamaba.

niño: Abuelo, Abuelo.- me llama con entusiasmo mientras se acerca corriendo hacia mi.

Chatsu: ¿Qué pasa, Dai?- pregunté, extrañado por su comportamiento.

Dai: Tuve un sueño raro.- dijo con una cara infantil que me hizo sonreír.

Chatsu: ¿Un sueño raro? ¿Qué tal si me lo cuentas?- pregunto aun sonriendo lo cual provoca que él también sonría y que sus ojos se iluminen.

Dai: Estaba en un lugar parecido a un bosque, cuando de repente escuché unas voces cercanas a mí. Al acercarme más a ellas me dí cuenta de que eran un niño y una niña, no pude hablar mucho con ellos; pero me dijeron que ese lugar era casi mágico, que criaturas extrañas rondaban el lugar y las flores más exóticas del mundo crecían sólo allí.

Chatsu: ¡Eso suena fantástico Dai!- le dije de forma alegre- ¿Sabes una cosa?- susurré mientras le hacía señas para que se acercase más a mí- Dicen que cuando escribes tus sueños estos se hacen realidad.- me alejé de él mientras le guiñaba el ojo, para posteriormente volver a lo que estaba haciendo.

Dai: ¿Crees que si escribo mi sueño algún día podré ver a esos niños de nuevo?- me preguntó con ojos soñadores.

Chatsu: Pues claro que si Dai.

Instantáneamente dije eso Dai se fue corriendo hacia la casa y yo seguí recolectando té. Estoy seguro de que su imaginación lo llevará a grandes cosas.

Notación 2º     7 Años Después:

Narra Chatsu:

Me encuentro haciendo té mientras escucho los relatos de Dai sobre su última misión cuando de repente se calla, volteo al instante para cerciorarme de que todo está bien y noto que él está mirando por la ventana. "¿Será que alguien viene? o tal vez..."

Chatsu: ¿Pasa algo Dai?

Dai: ... No todo esta bien.- al escuchar eso me giro para poder cocinar bien- Aunque...- susurra débilmente pero pude escucharlo, y esto hace que me voltee nuevamente.

Chatsu: Aunque qué, Dai.- pregunto inquisidor, pues él nunca me oculta nada.

Dai: Volví... a soñar con ellos.- hasta el momento no se ha dignado a mirarme, además de que suena como si le pesaran las palabras. Realmente no entiendo a lo que se refiere con "ellos".

Chatsu: ¿Con quienes?- necesito saber qué pasa por la mente de éste muchacho. Esto me está preocupando.

Notación 3º   1 Año después:

Narra Chatsu:


"Estimado Señor Chatsu.

Por medio de la presente se le informa que de no cumplir con su cuota mensual de ¥100,000. Nos veremos en la obligación de embargar su casa para poder pagar con sus atrasos.

De ser posible le pedimos que reenvíe este comunicado firmado a nuestras sucursales. De no ser así se tomará como un altercado a la ley, por lo cual podría ir a prisión.

Esperamos cumpla con su pago; Banco Central De La Aldea Del Lodo."

Suspiro, estas cosas siempre son un problema.

Dos Grandes Clanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora