—¿Eh, una fiesta por el día de San Valentín? —Boruto preguntó desconcertado, mientras tomaba de su bebida.
Miraba con curiosidad a Shikadai que estaba de frente junto con Inojin que estaba a su lado, jugando con su consola portátil. Para su lado, se encontraba Denki que estaba leyendo alguno otro libro sobre sellos, para mejorar en el trabajo en equipo.
Casi parte de su tiempo libre cuando no recibía algunas misiones con el equipo siete, se iba a comer hamburguesas con los demás chicos. Esta ocasión fue muy sorpresivo que estuvieran sin ninguna misión... no, mas bien, lo sabia perfectamente.
—Si, suena raro, pero no se puede ir contra de eso. La fiesta se hará en una semana. —respondió desinteresado el azabache sin apartar sus ojos de su consola.
—Me pregunto como sera… —dijo Inojin positivamente sin despegar sus ojos del juego al igual que sus otros amigos, hasta que, en unos momentos fue posando sus ojos sobre su amigo pelirrubio—. Dicen que se hará en la academia, como una forma de restablecer nuestra unión de clase.
—¿En la academia? Y, yo pensé que ya podría librarme de ella 'ttebasa. —la mera idea de volver a la academia era algo sin gracia.
—Esto... ¿A ti no te interesa la fiesta de San Valentín Boruto-kun? —Denki dejó de lado por unos segundos su libro para mirar interrogantemente al Uzumaki.
—Bueno, no es que no me interese la fiesta, es solo que no le veo el caso de hacer una fiesta por el día de San Valentín. —Boruto fue comenzando a darle otro mordisco a su hamburguesa.
—Como siempre tan directo. —dijo Shikadai en un tono bromista sin despegar sus ojos de la pantalla del juego.
Boruto sabia muy bien que ya había llegado el día donde casi muchas personas se hacían ideas raras e ilusiones con respecto a unas cosas, y esas "cosas" era básicamente tener la esperanza de recibir chocolates de alguna chica. Las posibilidades para que les sucedan a los chicos, era nula y más él. No era para nada popular y sobre todo ninguna chica estaría interesado en él.
—Aunque lamento mucho decírtelo, Boruto… pero esto no nos ocurrió la idea de la fiesta. Esto lo había notificado Shino-sensei, así que, no tienes derecho a negarte en algo como esto... aunque esté muy de acuerdo contigo. —comentó Shikadai con pesadez, mientras suspiraba.
—Tsh... Maldición —maldijo en un chasquido en voz baja mirando a fuera de la ventana—. "Y, pensando en descansar el día de mañana ahora que no tenía ninguna misión 'ttebasa."
Fue poniendo una mala cara esperando por el día de mañana que posiblemente sea algo aburrido pero haría el intento al menos de tener algo de interés. Inojin miró como el peli rubio estaba con esa expresión caprichosa hacia la ventana.
—Parece que alguien esta enojado porque sabe que nadie le dará chocolates. —bromeó Inojin en una pequeña risa.
—¿Eh? ¡Di eso mas de cerca!
[MAÑANA]
Como lo habían contado Shikadai e Inojin, mañana les cito su antiguo sensei de la academia al mismo lugar y a su misma clase que estaban libres de sus respectivos asuntos. Muchos había comenzado a platicar de golpe ya que hace mucho que no habían vuelto verse desde la graduación, al menos eso no le molestaba a Boruto ya que se sentía de la misma forma.
Veía como todos comenzaban a contar sus vidas después de la ultima vez que se habían visto. Al igual también que Sarada y Chouchou que estaban junto a Tsuyu y las chicas entre risas, seguramente hablando cosas de chicas por estas fechas, pero no se encontraba esa persona junto a ellas.
ESTÁS LEYENDO
~Quererme Como Yo A Ti [BoruSumi]~
FanfictionEl día de San Valentín estaba cerca, y todos lo sabían muy bien. Emocionados por el gran evento que esta por organizarse que nunca se imaginaron, excepto por cierto joven rubio que no entendía el propósito de aquella fecha pero por otro lado una chi...