III - Aprecio.

1.8K 85 92
                                    

—Te lo dije delegada, Boruto siempre llegara tarde. Te lo digo porque él es mi compañero de equipo. -Sarada estaba junto a Sumire con los demás esperando en la entrada a Boruto, que estaba 14 minutos tarde.

—Cielos... él nunca va a cambiar. -Dijo Shikadai mientras bosteza de aburrimiento.

—Bueno, haya él por ser tan atrasado.

—Me sorprende que sea así. No me imagino a alguien llegando muy tarde e incluso si es en una misión. -Dijo Inojin en burla.

—Bueno, si quieren pueden entrar. Ya después Boruto-kun vendrá. -Dijo Sumire en un suspiro pero algo diferente a lo que era en ella normalmente, todo a los ojos de Sarada que la miró con cautela.

...

Todos se habían reunido en su antiguo salón de clases para las siguientes instrucciones que Sumire les daría.

—D...Delegada, ¿ya podemos comenzar con la reunión? -Preguntó Shikadai.

—¿Eh? Ah si, esta bien

—Bueno, Shino-sensei dijo que ahora que hemos hecho un gran avance a lo que fue de mañana. Me ah dicho que la fiesta se adelantara. -Dijo Sumire un poco distraída.- Antes en una semana iba hacer, pero ahora sera en unos 3 días.

—Vaya, eso si que es adelantar. -Jugó Inojin mirando a Shikadai que asentía de buena manera.

—Bueno, solo... -Sumire se detuvo por un rato mirando afuera de la academia con la vista perdida.

—Em... Delegada, ¿estás bien? -Pregunto Chouchou que estaba al lado de Sarada que miraba a Sumire con preocupación.

—Ah, l...lo siento, solo me distraje un rato. -Dijo Sumire en una pequeña risa.- Bueno, solo traten de hacerlo bien y así mas rápido de terminar.

Con eso ultimo, todos los presentes fueron saliendo del salón para dirigirse a sus respectivos salones de trabajo que irán.

—Delegada, ¿me permites un minuto?

Sumire volteó a ver a Sarada que se había acercado en un saludo amistoso mientras se iba acomodando sus lentes reflejados por la luz del día.

—Ah, Sarada. ¿Qué pasa? -Preguntó amablemente a la Uchiha.

—Bueno... esa es mi linea. -Respondió con el ceño fruncido.

—¿Eh? N...No entiendo. -Sumire miró confundida a su amiga que empezó a cruzar sus brazos.

—Hoy estas un poco mas distraída de lo normal. ¿Sucedió algo? -Se fue acercando un poco mas a la chica para comprobar si estaba bien en saludo o un cambio raro en ella.

—B...Bueno, estoy bien. Solo que... -En eso Sumire recordó lo de ayer con Boruto. Empezó a sonrojarse de manera adorable que nunca creyó ver Sarada.

—Oye... -Sarada no entendía muy bien pero algo en ella sentía que su amiga estaba en un estado familiar.- ¿Es sobre Boruto?

Sumire se fue tensando al oír el nombre de Boruto de parte de su amiga Uchiha.

—A juzgar por tu reacción, entonces si es cierto. -Dijo Sarada.- ¿Que ocurrió con ese idiota?

Sumire dudo un poco si contarle ese tipo de cosas a su amiga. Era un poco embarazoso que alguien mas se enterara pero tal vez su amiga le ayude a saber como hacer bien las cosas con Boruto.

—Bueno... él me acompañó hasta mi casa y... -Sumire dudó un poco si continuar pero al ver Sarada que la estaba poniendo a atención, fue resignándose y continuó.- En pleno camino le pregunte si tenia a alguien especial del genero femenino y...

~Quererme Como Yo A Ti [BoruSumi]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora