Extra: Chocolate.

1.9K 83 35
                                    

-Entonces, ¿Le dijiste que hoy la verías para pasar todo el día con ella, solo para que no se sintiera sola en San Valentín? -Shikadai junto con Inojin que miraban con el ceño fruncido a Boruto que estaba enfrente suyo comiendo su hamburguesa.

-¿Qué tiene de malo? Nadie tiene que estar solo el día de hoy 'ttebasa. -Dijo el peli rubio con una sonrisa hacia sus amigos que lo miraban con indiferencia.

-¿Cómo ustedes encerrados en la bodega toda una tarde? -Preguntó en forma de juego Inojin, mientras fue contemplando la mala cara que puso Boruto. Sabia que no le causaría gracia pero esa mirada valía cada cosa.

-No juegues con eso, ¿quién rayos de le ocurre meter a unas personas y luego encerrarlos? -Aquello le irritaba al Uzumaki que solo podía comer un poco deprisa su hamburguesa.

-Lo que me sorprende es que no salieron muy debilitados por la falta de agua y comida... -Shikadai apoyó su barbilla con su mano mientras iba tomando un sorbo de su bebida.

Boruto estaba tan concentrado en su enojo que no había escuchado lo haya dicho Shikadai, perdiéndose en su propia mente por el mismo tema, con el objetivo de saber quien lo había encerrado a él y a Sumire. Ella debió de haber estado asustada, era una suerte que estuvo con ella para que se sintiera segura. Eso mismo comenzó a recordar en las pequeñas palabras de Sumire; "Te quiero". La mente de Boruto daba vueltas al recordar eso, donde solo podía seguir comiendo de su bebida que con cada sorbo parecía una eternidad en acabarse al igual que sus pensamientos.

-Oye, Boruto... ¡Boruto!

-Ah, ¿qué pasó Shikadai? -Preguntó Boruto a Shikadai que estaba con algo preocupado.

-¿Qué, qué pasó? Mas bien, ¿qué te pasa a ti? Andas tomando tu bebida que ya ni siquiera tiene algo de que tomar.

Boruto al captar a lo que decía, miró en su vaso que efectivamente estaba vacío. ¿Desdé qué momento se había acabado? Bueno, eso no es importante ahora, sino irse por ahora de allí y buscar a Sumire.

-Bueno, me tengo que ir. No debo de hacer esperar a la delegada. -Dijo levantándose de su asiento llevando la bandeja de donde había tenido su comida.

-¿Pasó algo entre tu y la delegada cuando estuvieron en la bodega solos los dos? -Inojin miró a Boruto de manera picarona al ver como Boruto se sobresaltó de hombro a hombro.

-¡¿P-Porqué preguntas eso?! -Boruto encaró al Yamanaka que estaba aun con la misma sonrisa traviesa de siempre.

-Bueno, para empezar y lo mas importante, es que tienes la cara colorada. -Respondió el oji esmeralda con satisfacción.

Pronto Boruto se sintió vulnerable ante el comentario de su amigo, dando así en el clavo a la fuente de sus nervios.

-Y-Ya... ¡Ya me voy! -Boruto comenzó a acelerar su paso, dejando la bandeja que tenia, cerca de donde habían muchas bandejas reunidas en un mostrador.

Ambos chicos observaron de como Boruto se iba yendo a toda prisa hacia la salida del lugar con el mismo rostro enrojecido.

-¿Creés que se atreva hacer algo? -El azabache fue volteando a ver a Inojin que seguía comiendo su hamburguesa.

-Bueno, hablamos del mismo Boruto, así que entre un 50 y 50 pueda a llegar a hacer algo. -Respondió en un tono de burla el Yamanaka.

-Bueno... supongo que si. -Shikadai asintió, prosiguiendo con terminar su hamburguesa.

...

Sentada cerca de un árbol donde podía ver a la gente pasar, Sumire vio con tranquilidad como alguna que otra familia pasaba alegremente enfrente suyo, haciéndola sentir un poco de nostalgia y a la vez haciéndola sentir un nudo en su pecho. Decidió mirar para otros lados en busca de esa persona pero no había llegado, típico de él claro esta.

~Quererme Como Yo A Ti [BoruSumi]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora