He pensado en ti todo el jodido día ...
ya un mes que corte a la persona que mas amaba y amo en este planeta pero asi es la vida injusta y uno tiene que aprender a vivirla ya sea renunciando a los que mas amas .
Al principio pensé que tome la mejor desicion de todas y que pronto lo superaría pero me importa tanto que esto me tomara mas tiempo . tal vez fue la peor desicion que he tomado pues todo lo que vea me recuerda a el , cada cosa a cualquier lugar que vaya el esta ahí en mi cabeza como aquella vez la primera vez que lo conocí se apodero de mi mente y mi corazón , lo se ... Suena cursi y yo no suelo ser cursi solo si esa persona me importa demasiado y Andy le dio en el blanco . soy la chica mas fría y seca que puedas conocer pero si eres alguien que me importa demasiado seré cursi solo contigo mi amor ...
Mis amigos piensan que ya lo supere y que me vale madres pero como siempre oculto mi dolor al caer la noche desato mis sentimientos y me pongo a beber como loca pensando en el mientras las lágrimas escurren por mis mejillas y la musica que nos dedicábamos suena a todo volumen por toda la casa hasta el amanecer , los vecinos se quejan que no los dejo dormir pero su opinión me va y me viene , solo hago lo que se me incha la gana ...Nesesito conseguir a alguien que me ayude a salir de esta depresión , que me vuelva a la vida y que alegre mis días pero al parecer no hay nadie igual a Andy , maldito Andy ... Eres el único que me hacia sentir de esa manera y ahora no encuentro a alguien que me haga sentir igual , por tu culpa ... Por culpa de tu amor ...
No se que estoy haciendo con mi vida , los fans decían que éramos la pareja perfecta hasta había fanpage's de nosotros con fotos de nosotros , los fans amaban nuestra relación pero cuando se enteraron que ya no andabamos se pusieron "tristes" y la verdad no saben porque nos separamos y no lo deben saber jamas ...
Los días pasan sintiéndose vacíos , ahora estoy en mi habitación acostada con la lámpara prendida por la noche viendo fotos de el y de nosotros que los tengo guardados en una cajita especial, sus cartas y sus detalles están guardados ahí incluso su sudadera de los bengals , bien me acuerdo aquella vez que hacia frío entonces el se quito su sudadera y me la coloco en mis hombros para que no pasara frío después de eso nos besamos , desde ese día me adueñe de su sudadera y todavia puedo sentir su olor y ese perfume masculino que tanto me encantaba , lo extraño ... Lo extraño tanto ... Pero ...
Debo dejarlo ir ....En este momento esta lloviendo y pensar que mañana será san valentín que la pasare sola con mi gata Femme cenando el típico spaguetti y ella sus sobresitos preferidos en la fría y solitaria noche de febrero . Andy seguro la pasara con su nueva novia pues como es cara bonita es sencillo para el conseguir una pareja para este san valentín pero como yo soy una maldita amargada chica fría no conseguiré acompañante para esta cena romántica entonces la pasare con mi gata o mis amigos pero en el fondo se que no sera asi siempre ya que algo me dice que algún día encontrare a alguien mas ...
Un dia Llegara alguien mas ...
Que me amara con cada espacio de su alma y que me hará temblar pero de emoción ....No estamos solos ....
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor 2
FanfictionEl peligro regresa con todas sus fuerzas para meterse en las relaciones de esta chica llamada Alysha young que se encuentra desbastada por su ruptura amorosa con Andy biersack que por amor lo dejo solo para su bien . el mundo tomara un giro cambiand...